DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238064-soy-catolico-fui-acolito-y-casi-soy-sacerdote-antanas-mockus.html)

CooPahe 10-05-2010 10:01:30

“Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 

El candidato presidencial, al negar que sea ateo, dijo que los señalamientos que le han hecho en ese sentido le pueden haber afectado en el avance de la ‘Ola Verde' que se venía reflejando en las encuestas.

Antanas Mockus salió este lunes a desmentir que él no cree en Dios y que es ateo, como lo han hecho ver en los últimos días algunos sectores.

El candidato del Partido Verde explicó que "una cosa es no ir a misa y otra es ser ateo". "Yo soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote (...) trabajo con la Iglesia para arriba y para abajo", contó Mockus acerca de su juventud.

Según él, su vida ha estado "marcada" por la "intensa" relación con la Iglesia Católica e insistió en que con Monseñor Pedro Rubiano creó una fundación llamada ‘Coros para el Palmilenio'.

En diálogo con La FM, recordó que "la gente fue muy generosa" cuando su hija mayor estaba enferma y la gente oró por ella.

Las encuestas

Cuando habló sobre un presunto filtro en las encuestas a favor de Juan Manuel Santos para cohibir a los jóvenes que en su gran mayoría le apoyan, Mockus manifestó que lo realmente importante es que este grupo de muchachos verifiquen en cuál puesto de votación está inscrito.

"Ese día se pueden armar colas grandes por la tarde y es necesario que sepan en dónde pueden sufragar", aseguró.


EL*BARTO 10-05-2010 10:27:03

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 

No soy de izquierda ni derecha...... pero a ese loco Yo le Creo...




Sanabria 10-05-2010 10:56:32

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
bueno pués Antanas crees o no ,sos ateo o no ,admiras a chaves o no,ya entiendo lo de la ola verde,Muckus va pa atras y pa adelante como las olas,según le convenga o no

rondamoncito 10-05-2010 10:59:20

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
ahi gano votos

--EL CAPO-- 10-05-2010 11:07:13

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
yo no voy a misa y por eso no se deja de creer en Dios o si? es q malinterpretan las cosas de bn

docku 10-05-2010 11:12:13

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
A la oposicion le gusta hacer publicidad con informacion muy parcial.......ahi estan pintados!

GreatRedDragon 10-05-2010 11:13:20

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4482434)
yo no voy a misa y por eso no se deja de creer en Dios o si? es q malinterpretan las cosas de bn

Lastimosamente mucha gente cree que Dios sólo esta en las iglesias, las biblias o en la Casa de Nari

I AM 666 10-05-2010 11:55:02

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
YO A ESE LOCO NO LE CREO :rolleyes:
PERO QUE DIGA LO QUE QUIERA AL FIN Y AL CABO ES UN PAIS LIBRE Y SIGAN CON SU CUENTO

xZATANx 10-05-2010 12:15:02

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 


Pero al fin q Mockus ??

Un dia dice q Si, otro dia q No, otro dia dice q no habia desayunado, despues dice q no sabia q al presidente le tocaba decicir eso, otro dia dice q no sabe, y otro dia lo arregla ...

Entonces entre tanta cosa q dice, q le ceemos, decidase hombre !!!!!!

CASTRO RUZ 10-05-2010 12:20:12

Respuesta: “Soy católico, fui acólito y casi soy sacerdote”: Antanas Mockus
 
Me parece, como siempre muy coherente antanas.

Nunca, ha dicho que es ateo o que no cree en Dios.

Ya antes, había dicho que fue acólito y que pensó en ser sacerdote.

Antes también, había pedido que lo acompañaran con oraciones en ocaciones especiales, como ahora tambien en lo del accidente de Fajardo.

Es que eso pasa cuando uno es serio, honesto y transparente, resulta existiendo una correspondencia entre lo que uno hace, piensa y dice, coherencia que llaman.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO