DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/234222-juan-manuel-santos-aseguro-que-chavez-busca-impedir-su-llegada-la-casa-de-narino.html)

DARKPEPE 03-05-2010 15:18:08

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4450810)
...............................
¿Que prefiere Colombia un presidente que pueda pelear una guerra o evitarla?

Eso de votar para evitar o pelear una guerra con el mico no lo tomo en cuenta. La verdad yo voto por Santos; pero si Santos no estuviera mi voto sería por Mokus.

xZATANx 03-05-2010 15:20:44

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4450810)
Los unicos que dicen que intervienen son los santistas para darle protagonismo a su candidato y apelar al miedo a una guerra.
Parafraseando a Gayly.

¿Que prefiere Colombia un presidente que pueda pelear una guerra o evitarla?



Tranquilo, q no lo decimos solo los Uribistas o los Santistas: Le Respondo con PRUEBAS !!!

Y con su ultima frase parece q le aprendio el libreto a Chavez !!

CUDA 03-05-2010 15:25:33

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4449770)
Los que no queremos que llegue a la casa de Nari...Somos nosotros el Pueblo Colombiano.


No generalice, usted no puede hacer sus opiniones las del todo el pueblo colombiano, por que entonces según eso yo podría decir que todos los colombianos no queremos a Mokus en palacio de Nariño.


►CDaniel◄ 03-05-2010 15:31:06

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4450950)
No generalice, usted no puede hacer sus opiniones las del todo el pueblo colombiano, por que entonces según eso yo podría decir que todos los colombianos no queremos a Mokus en palacio de Nariño.


Valla llore en otro lado.

jaghuar 03-05-2010 15:37:52

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4450902)


Tranquilo, q no lo decimos solo los Uribistas o los Santistas: Le Respondo con PRUEBAS !!!

Y con su ultima frase parece q le aprendio el libreto a Chavez !!

Ahora soy chavista, solo le falta decirme apatrida guerrillero. jajajajaj :laughing9:

:L

Inner 03-05-2010 17:14:57

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Santos no tiene la suficiente inteligencia para dirigir una guerra contra venezuela... y por favor, olvidense que USA nos ayudaría en una eventual guerra contra venezuela.... Hay que ser muy huevon para creer eso.

Además, por que diablos se pasan por el asterisco el hecho de los falsos positivos, las chuzadas, agro ingreso seguro, el hecho de que fue SANTOS es que propuso la zona de despeje, el hecho de que SANTOS planeo un golpe de estado contra samper aliandose con guerrilleros y paramilitares?? o sea, a los santistas, COMO DIABLOS se pasan por el culo esas evidencias?? ese tipo es un criminal, que si ahorita no esta preso es porque estaba ocupando un cargo público...

Nightmau5 03-05-2010 17:28:45

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4449770)
Los que no queremos que llegue a la casa de Nari...Somos nosotros el Pueblo Colombiano.

yo tampoco sabia que usted representaba a todo el pueblo colombiano

►CDaniel◄ 03-05-2010 17:35:02

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4451923)
yo tampoco sabia que usted representaba a todo el pueblo colombiano


Bueno es hora de que lo sepa...:laughing9:

CASTRO RUZ 03-05-2010 19:05:26

Respuesta: Juan Manuel Santos aseguró que Chávez busca impedir su llegada a la Casa de Nariño
 
... Bueno, menos mal que esa comparsa de campaña de santos cada vez está peor, al paso que vamos, a Santos le va a tocar pedirle trabajo a Chavez para seguir figurando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO