DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/233315-desmanes-marcaron-movilizaciones-en-el-dia-del-trabajo.html)

Lord Mago 02-05-2010 13:38:33

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Realmente es muy triste que ese tipo de manifestaciones terminen asi... aqui les dejo algo que puse en otro tema por aqui cerca, igual creo que es algo que muchos saben:

el problema que existe con los sindicatos de colombia desde hace muchos años, es que han sido aprovechados por la guerrilla para difundir su ideologia antigubernamental y anti estatal (con su cuentico trillado de la oligarquía y sus abusos), volviendolos sumamente radicales y buscando mas la desestabilidad por encima de la conciliacion que deberian buscar para mejorar las condiciones sociales y laborales de los trabajadores. Por eso es que estan tan satanizados y criminalizados como vos decis. Si bien recuerda, muchas veces los sindicatos hacen protestas, huelgas, etc, y son infiltrados por milicias de la guerrilla quienes se dedican a quemar carros, llantas y tirarle piedras y molotov a la fuerza publica.

Si ellos le cerraran sus puertas a esas cuestiones y se dedicaran a trabajar por mejorar las condiciones de vida de los obreros que representan, muy seguramente los sindicatos aqui serian tan respetados y escuchados como los son en las USA y Europa.

CASTRO RUZ 03-05-2010 16:12:53

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Excelente primero de mayo en Cali, Bogotá y Medallo, como el las viejas y buenas épocas, agremiaciones sindicales, estudiantes y ciudadanía en general, hombro con hombro reivindicando la lucha de clases.

PD 1: Eso de ser del ESMAD, es fácil la mayor parte del tiempo, coger a pata o a bolillo (cuando no es a plomo), a estudiantes o profesores o amas de casa, pero cuando se las ven por ejemplo con la guardia de "La Nacho", o de Univalle o de sindicatos como "EMCALI", ahí si les toca correr .....

PD 2: Eso de imaginarse que uno hace cosas si es muy relajado, ¿cierto?, pero ha dificil que es hacerlas.

W.Shockley 03-05-2010 16:17:52

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4451363)
Excelente primero de mayo en Cali, Bogotá y Medallo, como el las viejas y buenas épocas, agremiaciones sindicales, estudiantes y ciudadanía en general, hombro con hombro reivindicando la lucha de clases.

PD 1: Eso de ser del ESMAD, es fácil la mayor parte del tiempo, coger a pata o a bolillo (cuando no es a plomo), a estudiantes o profesores o amas de casa, pero cuando se las ven por ejemplo con la guardia de "La Nacho", o de Univalle o de sindicatos como "EMCALI", ahí si les toca correr .....

PD 2: Eso de imaginarse que uno hace cosas si es muy relajado, ¿cierto?, pero ha dificil que es hacerlas.

Castro, mucha diversión el sabado??, ya se le paso el soroche de tanto lacrimogeno. Espero que no le haya dado duro el ESMAD.:laughing9:
Cuando te refieres a la guardia de la Nacho, estas hablando de los "pseudo-estudiantes" que tiran papas bomba?? Porque yo que he presenciado muchas cosas de esas puedo afirmar que estos personajes no se destacan por su valentia y arrojo.

CASTRO RUZ 03-05-2010 16:25:48

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4451407)
Castro, mucha diversión el sabado?? YO NO HE DICHO DIVERSIÓN ¿CIERTO?, ya se le paso el soroche de tanto lacrimogeno ESO SOLO DÁ LAS PRIMERAS VECES. Espero que no le haya dado duro el ESMAD.:laughing9: COMO DIJE, ELLOS SE LUCEN CON LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, Y POR DIVERSAS RAZONES, YO NO ESTOY EN ESE GRUPO. :)
Cuando te refieres a la guardia de la Nacho, estas hablando de los "pseudo-estudiantes" que tiran papas bomba?? Porque yo que he presenciado muchas cosas de esas puedo afirmar que estos personajes no se destacan por su valentia y arrojo.¿Y QUIEN SOY YO PARA JUZGAR?

"EN LOS LIBROS HALLARÁS ...
EL TESORO DEL SABER ...
POLICIA NO SERÁS ...
SI APRENDES A LEER ..."

Parce, cuidado con una ulcera,o gastritis, mejor tome milanta.


W.Shockley 03-05-2010 16:29:17

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Ahh perdoname, no sabía que estaba tratando con un veterano del frente rojo. Que ya no le afecte el lacrimogeno es algo de admirar. Yo si no puedo soportar ni un segundo eso.

CASTRO RUZ 03-05-2010 16:32:09

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4451499)
Ahh perdoname, no sabía que estaba tratando con un veterano del frente rojo. Que ya no le afecte el lacrimogeno es algo de admirar. Yo si no puedo soportar ni un segundo eso.

Como usted también ha estado cerca, cuando gasean, sabra que ese gas no hace "distingos" entre capuchos y no capuchos. ¿cierto?. :angel8:

W.Shockley 03-05-2010 16:39:12

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Si, hasta desgraciadamente me ha tocado correr de la tanqueta, ya que pensaban que era parte de la manifestación. Ademas, remoquetes como "revoltoso" y "sindicalista" me los he ganado por estudiar en U Publica. Pero no le hace, seguiré en mi empeño de demostrar que no todos somos así.

CASTRO RUZ 03-05-2010 16:43:36

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4451562)
Si, hasta desgraciadamente me ha tocado correr de la tanqueta, ya que pensaban que era parte de la manifestación.

¿Cierto?, es que eso de que a uno lo prejuzguen si es lo peor, ¿no?. :SmokeScreen_emotico

xZATANx 03-05-2010 17:33:18

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
*Asi se contruye pais?
*Asi se construye democracia ?
*Asi se construye oposicion ?

Esos son los hechos y los argumentos de los q dicen hacer oposicion. Bravo !!

+Wilfred 03-05-2010 18:49:26

Respuesta: Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4451949)
Esos son los hechos y los argumentos de los q dicen hacer oposicion. Bravo !!

Todos? No creo que todos sean así...ese viciecito de generalizar es tan pero tan perverso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO