DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/233075-yo-votare-por-santos-y-no-por-mockus-por-que.html)

jaghuar 01-05-2010 15:10:50

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
lo paradojico es que las leyes duras solo son para los de ruena ellos pueden pasar por encima del que quieran.

+Wilfred 01-05-2010 15:22:41

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Quién está diciendo que Mockus va a ser blando con la guerrilla y demás formas de ilegalidad? Todo lo contrario, habrá mano dura, pero ese concepto no se limita a que va a haber solamente bala, sino que la justicia no será genuflexa ante los delincuentes, que la sociedad no será tolerante ante ninguna forma de ilegalidad, es que no se trata solamente de que sea el Estado quien actúe, sino también nosotros...los males los combatimos todos y por todos los flancos, siempre respetando las leyes :)

Kanon. 01-05-2010 15:23:33

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4441912)
....... si creo en la fuerza para finalizar este capitulo, en la terminacion de esta plaga llamada farc, paramilitar en acabar con los desorganizados de la sociedad (Gamines, ladrones, matones) y eso solo se puede logra con mano dura y utilizando las leyes.

Sin leyes duras no es posible vivir, con gilosofia solo se crean ideas pero no se logran objetivos.


Recuerdo que Uribe prometio finalizar el capitulo en su primer mandato y no pudo, luego le dieron otros 4 años mas y tampoco pudo.

Antes de Uribe hubo muchos que pensaron lo mismo que usted y los problemas siguen.

Usted solo esta creyendo en una ilusion.

John Locke 01-05-2010 17:55:12

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
¿que creen q pasara cuando mockus suba al poder y las FARC tenga 4 años para rearmarcen? ¿cuantos atentatados? ¿cuantas matanzas? ¿cuantos secuestros? ¿cuantos muertos? ¿cuantas mutilaciones? ¿cuanto dolor? ¿cuanta sangre? ¿cuanta sosobra? ¿cuanta insertidumbre? ¿cuanto desespero? y ¿cuantas lagrimas caeran?

Acaso eso desaparecio totalmente con elactual gobiern?

--EL CAPO-- 01-05-2010 18:24:45

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

Iniciado por departed (Mensaje 4441778)
La opción mas decente para lo que necesita este país es Santos.... aqui las cosas no se pueden hacer a medias ni con vacilaciones


decente no jodas como se nota q no conoce el pasado de este señor tan deplorable :L

CUDA 01-05-2010 23:24:48

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

Iniciado por arez (Mensaje 4440081)


yo prefiero morir luchando y no con los calzones abajo!!!...


muy bien hermano, asi se habla, totalmente de acuerdo

Don Bestia 02-05-2010 08:40:41

Que pimba mockus por alli mockus por alla............... Excelente
 
http://programa.gobiernoenlinea.gov....fd/mockus3.JPG

shamir 02-05-2010 09:39:30

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
prefiero malo conocido q acabo con 35 frentes de la farc q exilio a su maximos dirigentes. y por q muchos ultraizquierdistas intentan desprestigiar a Santos?? o por q las Farc en su pagina intentaba disuadir las votaciones por Santos, aun antes de q comenzara su carrera como candidato? una palabra miedo. los dirigentes de las farc no son ningunos estupidos ellos saben q les conviene y quien no. por eso sus colaboradores y la misma Farc no se preocupan ni se inmutan por Antanas... como dijo su maximo colaborador de esta guerrila Huguito "el mono" Chavez. refiriendose a Antanas "no se kien es este señor"

+Wilfred 02-05-2010 11:01:01

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Bien dicho
Las FARC no tienen ninguna voluntad de paz, sólo quieren seguir delinquiendo, en ese panoramam el que más les conviene es Juan Manuel Santos, porque así tendrán como justificar sus acciones y su discurso de "el Estado opresor nos está persiguiendo"...lo mismo Chávez, sabiendo que su país está jodido y que posiblemente va a perder muchos puestos en la Asamblea Nacional, necesita recurrir al llamado al nacionalismo, y qué mejor para él que seguir jodiendo a Colombia? Con Mockus será muy difícil, en cambio con Santos sabe que obtendrá respuestas hostiles que motivarán al gorila a seguir en la pendejada

►CDaniel◄ 02-05-2010 12:09:56

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Necesito una consulta... Ya que veo que son Clarividentes, que adivinan el futuro, Nos llenamos de Brujos, se reunieron todos con la bola de cristal..........Ya le pridijieron el futuro a mockus Si llegase a ser presidente que va ser mano blandita con la farc, que se va volver intimo de chavez y etc y etc....

Sera que si me van a ascender? mi vecina que esta super rica me lo va soltar? que numero hecho a la loteria?

Recurro a todos uds...porque veo que son clarividentes...Gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO