DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/232545-intervencion-de-chavez-en-elecciones-de-otros-paises-no-es-asunto-nuevo.html)

xZATANx 30-04-2010 18:09:15

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Yo no me voy a acojonar contra este Chavez del ocho.

Mi voto es por Juan Manuel, el unico con pantalones para hacerle frente a este mal.

+Wilfred 30-04-2010 18:13:35

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4437681)
Mi voto es por Juan Manuel, el unico con pantalones para hacerle frente a este mal.

Y la corrupción? La pobreza? El hambre? El desempleo?...cómo los piensa combatir?
Dejemos de pensar tanto en lo que digan de afuera y pensemos más en lo que le conviene al país internamente :L

diegorsolers 30-04-2010 18:17:26

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Chavez necesita a un tipo como santos, para desviar la atencion de sus problemas, santos necesita aun tipo como Chavez, para desviar la atencion de los problemas colombianos...

W.Shockley 30-04-2010 18:18:53

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Hay que hacerse los de los oidos sordos con este orate, que lo que intenta es que se le de importancia a el dentro del campo político colombiano. Elijamos a la persona que mas nos parece apta y competente para rejir los destinos del país, y no lo que este gorila u otro gobierno extranjero nos indique.

Don Alcapone 30-04-2010 18:30:54

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
chavez es un metido ome...valla que hubiesen elecciones en venezuela y los demas abriran la boca aver que pasa :L:L:L

Galneryus 30-04-2010 20:15:02

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Cita:

Iniciado por Don alcapone (Mensaje 4437844)
chavez es un metido ome...valla que hubiesen elecciones en venezuela y los demas abriran la boca aver que pasa :L:L:L

la frase MANDENME DIEZ BATALLONES A LA FRONTERA... no da un indicio de su reaccion?

shampoos 30-04-2010 20:35:55

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Muajajajaja... a ese man si le sacan muchas fotos graciosas y demas que reales

Lord Mago 30-04-2010 21:05:01

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Viejo, le falto la intervencion en las elecciones de peru del año 2006, donde abierta y descaradamente apoyo al candidato Ollanta Humala, solo que el man perdio las elecciones frente a Alan Garcia.

Gracias a Dios que gano ese man, donde hubiera quedado el indio Humala (es la version peruana de evo morales), ahi si estariamos bien llevados del patas con esos vecinos.

+Wilfred 01-05-2010 11:57:52

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Sí señor...no me acordaba...y por ahí anda Chávez haciéndole guiños, el otro año hay elecciones en Perú, pero los más opcionados son Luis Castañeda (alcalde de Lima) y Keiko, la hija de Fujimori

John Dillinger 01-05-2010 13:08:41

Respuesta: Intervención de Chávez en elecciones de otros países no es asunto nuevo
 
Hace unos dias dijo que si fuera colombiano votaria por Petro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO