DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Control de Natalidad, Responsabilidad Propia o De Un Govierno? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/23247-control-de-natalidad-responsabilidad-propia-o-de-un-govierno.html)

Eustaquio CNN 29-07-2008 11:18:15

Es de parte y parte. El Estado debe hacer como en China...no más de uno o dos hijos por pareja y sale pa pintura...

Niños :thebirdman:

silverchonnen 29-07-2008 14:05:11

Cita:

Iniciado por MANATWORK
NADA. TODO ES UNA CONSPIRACIÓN QUE INVOLUCRA DIRECTAMENTE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Usted lo ha dicho y al gobierno lacayo del narcoparamilitar Alvaro Uribe Velez.

El Establishment nos vigila......

HAAJ 05-08-2008 19:35:50

El Gobierno Debe Velar Por La Seguridad De Los Ciudadanos Que Representa (aunque A MÍ No Me Representa) Y Eso Incluye EducaciÓn, Salud, AlimentaciÓn, Vivienda, Etc. Este Gran Problema DemogrÁfico SÍ Es Responsabilidad Del Gobierno.

Lirikal Flow 05-08-2008 20:52:47

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Juass Misao, a mi tambien me cael al culo los niños.

Respecto al tema, no veo solucion y el estado no tiene la culpa, la misma gente bruta que salga de ellos (aunque es obvio que nunca lo haran)

nombe si la hay, todo tiene solucion en esta vida, el problema es q va a ser a larguisimo plazo porq hay q ser concientes q el problema se esta agrandando cada vez mas como una bola de nieve y nadie ha hecho nada hasta el momento.
dark muy bien tu aporte me parece bn pero hay q tener en cuenta q como dijo uno por ahi "hay q atacar el problema de raiz" es decir, el problema es de ignorancia, falta de educacion, y hasta economico porq lo q cuesta un metodo anticonceptivo ese es el sustento de esa familia de bajos recursos y luego de q se alimentan???
esto esta grave y se ha convertido en un problema social...................................................... ...............

silverchonnen 05-08-2008 23:14:41

Conciencia es lo que no tiene la poblacion pobre, hace poco fui a una casa y vi a una señora con 6 hijos y esperando el septimo.

yo nunca hable con mis padres de educacion sexual, ni me importa comentar esas cosas, soy conciente de las cosas que debo evitar, por eso digo que no veo solucion, la pobreza, inconciencia o que se yo, ya lleva mucho camino y generaciones, son generaciones cortas (padres muy temprano) y eso es muy dificil solucionarlo.

Eustaquio CNN 06-08-2008 08:49:46

La vaina ha venido cambiando. Hace 10 o 20 años, la gente tenía la costumbre...porque era COSTUMBRE, de tener 7, 8 o 15 hijos. Ahora, las parejas están teniendo de a 2 o 3 hijos. Me parece que hay buena evolución por ese lado, lo que sí no ha cambiado es los embarazos a temprana edad...y cada vez es más temprano.
La chimba...a los 12 años, si no sabe leer y escribir, córtese su útero U_U

HAAJ 08-08-2008 20:33:23

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Conciencia es lo que no tiene la poblacion pobre, hace poco fui a una casa y vi a una señora con 6 hijos y esperando el septimo.

yo nunca hable con mis padres de educacion sexual, ni me importa comentar esas cosas, soy conciente de las cosas que debo evitar, por eso digo que no veo solucion, la pobreza, inconciencia o que se yo, ya lleva mucho camino y generaciones, son generaciones cortas (padres muy temprano) y eso es muy dificil solucionarlo.

POR ESE MISMO MOTIVO ES QUE ES DEBER DEL GOBIERNO TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE CAMBIAR ESA CONSCIENCIA. RECUERDO AL SEÑOR MOLTKE CUANDO, AL VER EL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN ENFERMA DE VIH EN MEDELLÍN, LE PREGUNTABA AL ALCALDE FAJARDO POR QUÉ NO HABÍA HECHO NADA AL RESPECTO. FAJARDO SE ENOJÓ DICIENDO QUE SÍ SE HABÍA HECHO MUCHO SOBRE EL TEMA. LA PREGUNTA DEL ALEMÁN ES ENTENDIBLE CUANDO SE OBSERVA LA ACTITUD EUROPEA FRENTE A ESTE TIPO DE PROBLEMAS. ENTONCES, COMO LA POBLACIÓN NO TIENE CONSCIENCIA ¿HAY QUE DEJAR QUE TODO SE AGRAVE MÁS?.

NUMBER1 13-08-2008 16:47:38

Pienso Que La Solucuion Es Intensificar Las CampaÑas En Los Colegios, Sobre Todo En Los De Mujeres Y Eso No Es Culpa Del Gobierno, Eso Es Responsabilidad De Cada Uno De Como Educar Los Hijos, Uno Sabe Que Si Se Aggarra A Voliar En La Calle Tiene 2 Opciones O Deja PreÑada A Mas De Una O Le Pegan Una Venerea, La Educacion Sexual Y Los Principios Son La Unica Solucion

estefy- 13-08-2008 17:43:34

huy si la poblacion mas pobre...cria como conejos..

NUMBER1 14-08-2008 11:52:19

CampaÑas De Planificacion, Enfermedades De Transmision Sexual Y Educacion Sexual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO