DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/232174-quien-esta-detras-de-los-bloqueos-en-bogota.html)

►CDaniel◄ 29-04-2010 17:44:25

¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
Volvió y pasó. Esta vez, en la calle 80, usuarios protestaron ante el que, según ellos, consideran un mal servicio en el sistema TransMilenio. Empezó pasadas las 8:00 a.m. de este miércoles en la estación Avenida Ciudad de Cali de esa troncal y luego se trasladó hasta el Minuto de Dios. Quienes protestaban bloquearon por cerca de cuatro horas el carril exclusivo de los articulados.

No obstante, llamó la atención que un manifestante gritaba: "En Suba nos prometieron más buses y nada". Mientras que otro alegaba que "en el Tintal dijeron que iban a revisar las frecuencias". La pregunta saltó entre las autoridades: ¿Qué hacían personas de Suba y el Tintal en una protesta en la calle 80?

En una semana TransMilenio ha sido objeto de cinco bloqueos: tres por prestación de servicio (Suba, Tintal y calle 80); uno exigiendo reducción en el precio del pasaje (Troncal Américas) y otro por el inconformismo de un colegio ante el cierre de su plantel (Caracas con calle 32). Al respecto, el alcalde Samuel Moreno anunció que el viernes habrá un comité de seguridad para evaluar en conjunto lo que se está presentando.

"La Policía investigará los hechos registrados para identificar quiénes están detrás de toda esta situación que afecta a la ciudadanía", aseguró el mandatario local.

karenalga 29-04-2010 19:03:52

Respuesta: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
sera acaso la mafia de trnasportadores????
chan chan chan!!!
averiguelo vargas!!!

godinez 29-04-2010 19:42:33

Respuesta: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
Que injusticia, con tan buena gestion de Samuel en la capital

EricCartman 29-04-2010 20:14:18

Respuesta: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 4432601)
sera acaso la mafia de trnasportadores????
chan chan chan!!!
averiguelo vargas!!!


Jmmm, me suena que es por ese lado. Si es así, no sería raro que en los próximos días se vean protestas en las que se pide "volver" al antiguo sistema.

godinez 29-04-2010 20:16:56

Respuesta: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 4432601)
sera acaso la mafia de trnasportadores????
chan chan chan!!!
averiguelo vargas!!!

No creo, a mi se me hace que los bogotanos ya estamos mamados, por que no creo que los niños del colegio pertenezcan a esa mafia.

Galneryus 29-04-2010 20:52:35

Respuesta: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
les creo a los niños esos no creo que sean parte de una mafia o algo
pero si es mui raro tanto blokeo
y ME ESTAN JODIENDO EL HIJUEPUTA TRABAJO SIEMPRE ATINAN AL PORTAL AL CUAL VOY!!!!!!!!!!!

►CDaniel◄ 29-04-2010 21:23:51

Respuesta: ¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4432929)
por que no creo que los niños del colegio pertenezcan a esa mafia

Pero mire Godinez, ayer salio un niño de esos en Rcn diciendo, que fueron personas al colegio Camilo Torres a promover la marcha....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO