DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Anillos y girasoles (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/231847-anillos-y-girasoles.html)

xZATANx 30-04-2010 13:29:50

Respuesta: Anillos y girasoles
 
Dios mio, con todo respeto pero no quiero imaginarme a mi amada Colombia en manos de un "loco"

Disculpen la palabra si les ofende, pero es q no se como calificar a Antanas, no puedo creer q la gente en verdad lo vea dirigiendo el pais.

jaghuar 30-04-2010 14:18:37

Respuesta: Anillos y girasoles
 
¿Loco por ser un politico honesto, por no comprar a los demás políticos, por usar métodos heterodoxos?

Tal vez no les guste que salga en una entrevista abrazando una zanahoria, pero ademas de sus "locuras" ha mostrado resultados.

W.Shockley 30-04-2010 18:53:42

Respuesta: Anillos y girasoles
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4434808)

No puede ser catolico????
Hasta ahi llego la seriedad del articulo, no sabia que en este pais ya hiban a comenzar su propanganda baja contra una persona por no peretenecer a una religion, ahora resulta ser que sino eres catolico no puede ser presidente, que falta de vision que retroceso al pensamiento, como esperan los colombianos ir hacia adelante, si ahora este cabernicola sale a decir que el vicepresidente defiende el laicismo.....pues claro que defiende un gobierno independiente de la religion, sino fuera asi aun estariamos quemando homosexuales y brujas, es este el progreso que desean los colombianos???...por favor critiquen ideas y propuestas, pero la religion...esos siglos ya pasaron hace rato..._

Muy de acuerdo. Es una total estupidez descartar a un candidato por no ser católico. Hace mucho se separó la Iglesia del Estado, y esto no es la Edad Media donde los papas coronan a los emperadores. Me imagino que estos católicos cavernarios querrán que Mockus se auto-flagele, o que pertenezca al Opus Dei, o diga las barrabazadas del cardenal castrillon.

Galneryus 30-04-2010 19:32:28

Respuesta: Anillos y girasoles
 
este se termino de cagar el articulo con la estupides de la religion
QUE HIJUEPUTAS TIENE QEU VER SI ES CATOLICO, PROTESTANTE, JUDIO, MUSULMAN SANTERO ATEO, si lo que va a hacer es dirigir un pais no a dirigir la vida de la gente ni a cuestionale sus creencias...
ese tipo del articulo no es mas que un completo estupido si piensa que con eso va a cambiar la gente, esto no es un estasdo arae o ciertas regiones de estados unidos donde la gente se coacciona con esos argumentos sin sentido...
FELICIDADES CONSEGUISTE MAS VOTOS PARA EL VERDE

Inner 30-04-2010 21:28:43

Respuesta: Anillos y girasoles
 
Aquí es donde vemos la doble moral, La iglesia catolica es una HP porque permite la pederastia, la violación de niños, etc, pero como antanas no es católico entonces el HP es él....

mazingercito 30-04-2010 22:43:59

Respuesta: Anillos y girasoles
 
HHHHHHay que darle la oprtunidad a otros...... estuvieron ocho años en el poder y..... que hicimos.... hay algunas cosas buenas de este gobierno, pero hay unas COSAS MAL..................

London Calling 30-04-2010 22:57:40

Respuesta: Anillos y girasoles
 
mmmm conservador tenía que ser el que escribio ese artículo:L

Kame sen'nin 08-05-2010 08:57:52

Respuesta: Anillos y girasoles
 
me preocupa, más que leer un artículo de un completo retardado mental como lo es raul g, ver las respuestas de nuestros compañeros de foro, dandole la razon y pensando que la violencia extrema estilo adolfo hitler es la unica alternativa, no estoy de acuerdo con santos en varias cosas, que necesite atacar a otros candidatos y use la desinformacion como táctica política.

que abiertamente ataque a chavez y a correa, no porque piense que son buenos, sino simplemente porque las malas relaciones con estos paises ya han causadomucho desempleo en colombia y proque las peleas con ellos solo sirven para que el pueblo fronterizo sea oprimido, antanas mockus es una persona que sabe en carne propia sobre violencia o a caso se les olvida que su familia fue desplazada por la violencia en lituania? dudo mucho que alguien como el sea permisivo con los violentos, despues de todo el tiene mas sentido comun que los otros candidatos.

Ya estoy cansado que la gente satanice a los que nos son religiosos, les recuerdo que la religion a dejado muertos, discriminación, niños violados, mujeres oprimidas ( vea las monjas y el hecho que no pueden ser sacerdotes o papas ) etc, y que es mejor ser bueno por que se quiere y no porque le toca por temor a que un ser superior los castigue.

por último para aquellos que solo pueden refutar tratando a todo aquel que no este de acuerdo con ellos como guerrillero e izquierdista, les hago saber que yo vote por uribe en la primer presidencia y asi como en esa vez considere a uribe el más indicado para mi voto hoy lo hago por una persona que prefiera pensar en que la vida es sagrada y que es necesario cultura antes que plomo.


Amén.

Kame sen'nin 08-05-2010 09:03:34

Respuesta: Anillos y girasoles
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4436040)
Dios mio, con todo respeto pero no quiero imaginarme a mi amada Colombia en manos de un "loco"

Disculpen la palabra si les ofende, pero es q no se como calificar a Antanas, no puedo creer q la gente en verdad lo vea dirigiendo el pais.


no jodas, vos has investigado al menos como le fue a bogota cuando el fue alcalde? no viste los resultados de sus "locuras" en la reduccion de muertes en bogota? aun mas vea este video y luego digan idioteces.:angry4:


http://www.youtube.com/watch?v=-1i-fNvTRSI

Arlequin 08-05-2010 11:15:01

Respuesta: Anillos y girasoles
 
Cita:

Iniciado por Kame sen'nin (Mensaje 4474493)
no jodas, vos has investigado al menos como le fue a bogota cuando el fue alcalde? no viste los resultados de sus "locuras" en la reduccion de muertes en bogota? aun mas vea este video y luego digan idioteces.:angry4:


http://www.youtube.com/watch?v=-1i-fNvTRSI


Investigar???...no jodas hombre Roshi...aqui a muchos les gusta argumentar basados en los que dice Santos de mockus....o por lo que dice un pancarta o un mail, no los pongas a investigar por que ellos basan su ideologia en lo que los medios digan, pero mi buena fe por Mockus viene de sus administraciones en Bogota, yo vivi alla Cuando mandaron Peñaloza y el, yo vi de primera mano el cambio que ahora se ve disminuido por lo inepto del actual alcalde, que es loco....si lo acepto..pero si los cuerdos no han podido, dejemos esperemos a ver si un loco si puede..._


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO