DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/230193-mockus-38-santos-29-en-primera-mockus-50-santos-37-en-segunda-la-gran-encuesta.html)

Avalanch 26-04-2010 21:08:12

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
Cita:

Iniciado por Galneryus (Mensaje 4417960)
Muy simple señor Tyler, para que no se mate la cabeza...
hagalo al Tin Marin de Don Pin Gue...
o vote por el que tenga menos cara de que nos va a robar

http://www.youtube.com/watch?v=olQ-r...layer_embedded

.....Porque el menos malo... es el mas Bueno. Vote por fishman...:laughing9::laughing9:

<<MaYoRdOmO>> 26-04-2010 21:12:16

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
bueno lo que demuestra que cada vez Mokus le robas mas participacion a Petro y a Santos como vamos si nos vamos a ahorrar la platica de la segunda vuelta ojala

Nightmau5 26-04-2010 21:20:28

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
debe estar super Mockus feliz de la dicha por estar arriba en las encuestas debe estar que vuela con su capa. quien lo iba a creer antes como hablaban de mal de este man, hasta le decian loco. y ahora lo alaban

http://www.radiosantafe.com/wp-conte.../04/mockus.jpg


Yo me pregunto, Por qué le dan tanta publicidad a Mockus como presidente? Acaso qué hizo Mockus por Bogotá? Yo estuve en Bogotá por unos días , ya que tenía que ir a Europa y aproveche recorrer Bogota, y que tristeza me dio ver Bogotá , desordenado, aburrido, me monte al trasmilenio y me robaron , edificios muy tristes , basura por todos lados, muy caótico etc. mockus más bien es reconocido por mostrar su cul0, por disfrazarse de super Mockus , por casarse en un circo, por unos mimos , y por regalar girasoles y lapices. Mockus tiene perfil más bien de payaso que de Presidente. La forma de expresarse de mockus no es la gran cosa, hay muchas personas que se quedan con las palabras..... y las palabras, palabras son, yo por mi parte busco hechos o acciones no palabras. pero bueno cada uno vera por quien vota, yo solo doy mi opinion.

piraquibe 26-04-2010 21:38:10

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
Bueno esto se decide es el domingo de las votaciones mi voto por ahora me lo reservo

shampoos 26-04-2010 22:01:18

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
Definitivamente ojala gane Mockus en la primera vuelta. Es verdad, el no es el cambio total para el pais, pero es la esperanza (no certeza) del comienzo del cambio... algo diferente de lo que ya estamos mamados much@s.

Un voto por Santos huele sangre y hace a la persona complice de un criminal. Un voto por Mokus es un voto por la esperanza

--EL CAPO-- 26-04-2010 22:04:09

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
La encuesta es solo un pequeño punto de referencia en como esta aspectada la poblacion en cuanto el voto de referencia, todo se decide el 30 de mayo, la cosa es q mockus esta de primero pero eso no dice q ya gano, no entiendo por q entre mas salen adeptos verdes la gente de la u y otros partidos politicos empiezan hacer criticas destructivas, por q cuando el hombre solo tenia 8 % nadie le decia nada y ni le paraban bolas ? Empezando asi una campaña mediatica destructiva en contra de mockus, pero sera q esas campañas le estan dando mas fuerza a la ola verde? si es asi que siga el show de desprestigiar al hombre, a los de otros partidos politicos les digo diganos por q debemos votar por otro candidato sin desprestigiarlo, esa si seria una buena forma de democracia haciendo campañas limpias sin hecharle tierra a nadie cuando digo a nadie me refiero a todos los candidatos creo q hay q reflexionar sobre eso

Mor†al S†n 26-04-2010 22:14:07

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
Cita:

Iniciado por Galneryus (Mensaje 4417926)
que se ahorren los 90000000000
Y que se acabe esa vaina de una vez, de todas maneras al dia siguietne nos toca volver a las mismas mientras se siente el cambio (para mal o peor segun el punto de vista)...

las cosas nunca han cambiado y nunca cambiaran, solo nosotros mismos las cambiamos:L

Felippe ^^ 26-04-2010 23:36:30

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
mockus ni necesita hacer campaña! los otros candidatos se han encargado de eso!

GreatRedDragon 26-04-2010 23:37:24

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4418104)
¿Y usted me muestra las propuestas concretas en educación y cultura de santos?

A ver, no puede uno pedir un favor sin que la gente lo haga con cierta intensión marcada y con cierta "rabiecita"

El pedido era en serio


Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4418131)
Ja ja ja,,, ya te volviste Uribista RedDragon????

Si, especialmente que va a ser reelegido

vecino x 26-04-2010 23:41:06

Respuesta: Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
 
si ese mmokoso lloron keda de president eme voy del pais por eke fijo la guerrila otra ves se coje el pais y chaves ahi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO