DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para los mockosos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/229939-para-los-mockosos.html)

efraticinco 26-04-2010 11:23:27

Para los mockosos
 
Gran poder de infiltraciòn en DENUNCIANDO por parte de los seguidores del candidato MOCKUS.
Eso biene al caso, de la denuncia hecha por mi sobre los comerciales de los actores Colombianos a favor de Mockus. Revolcon en las empresas publicas de medellin por patrocinar dicho comercial y peor aun, fueron sacados del aire ese mismo dia. (Me gane una madreada por anticiparme y no poder darles en la cabeza con ese datico). No crean que Fajardo es un angelito, lo comprobaron a las malas y ahora les toca intentar detenerlo, pues sus intenciones no son vicepresidenciales. OJO MOCKOSOS SE LES DESTAPO LA OLLA PODRIDA Y ESTAN VOLANDO PROBLEMAS GRAVISIMOS. En estos dìas sabremos cuales personajes son los despilfarradores del gasto pùblico por alla en Medellìn.

Gastando la plata del pueblo en eso?
Acaso no son empresas publicas?
Haciendo campaña politica unos servidores publicos?

Pero va a quedar impune porque ellos no sabian nada. Todo fue a sus espaldas.

CASTRO RUZ 26-04-2010 11:28:16

Respuesta: Para los mockosos
 
Ajá, Mokus está devolviendo plata porque no necesita, no le acepta a los grupos económicos ¿y ahora es porque se esta gastando la $ de las emp pub de Medellín?

Al mejor estilo Uribosta: "¿donde están las pruebas?", por ley 80 de 1993, 1150 de 2007, 2474 de 2008 y demás normas reglamentarias y complementarias, tiene que haber un contrato de por medio, ¿que dice?. De lo contrario, la información es tan ciera como la que yo tengo que dice que Uribe es paraco y que santos es ladrón (en ninguno de los 2 casos tengo pruebas).

Eddie Vedder 26-04-2010 11:29:36

Respuesta: Para los mockosos
 
Podría explicar bien que sucedió? la verdad es que no entendí ni 5!

karenalga 26-04-2010 11:36:04

Respuesta: Para los mockosos
 
aver si entiendo , deics que fajardo saco plata de epm para pagar un comercial de mockus???
bueno , habra ke ver las pruebas por ke la denuncia en si esta asaroza!!

efraticinco 26-04-2010 11:38:32

Respuesta: Para los mockosos
 
http://www.denunciando.com/politica-...ml#post4397461

PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LO QUE SE DICE AQUI.

SI ES MENTIRAS PORQUE SACARON LOS COMERCIALES DEL AIRE?
PORQUE NO ESPERA Y VERA LAS CONSECUENCIAS PORQUE ESO NO SE QUEDA ASI.

LAS DOS VECES QUE INTENTARON HABLAR CON UNO DE LOS PROMOTORES DEL VIDEO ESTABAN EN REUNION. CUANDO ME ATIENDAN LES DEJO LA GRABACION DONDE RECONOCE SU ERROR PUBLICAMENTE. PERO HASTA QUE NO ME DE PERMISO ESO ES ILEGAL.

CASTRO RUZ 26-04-2010 11:41:15

Respuesta: Para los mockosos
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 4415818)
http://www.denunciando.com/politica-...ml#post4397461

PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LO QUE SE DICE AQUI.

SI ES MENTIRAS PORQUE SACARON LOS COMERCIALES DEL AIRE?
PORQUE NO ESPERA Y VERA LAS CONSECUENCIAS PORQUE ESO NO SE QUEDA ASI.

LAS DOS VECES QUE INTENTARON HABLAR CON UNO DE LOS PROMOTORES DEL VIDEO ESTABAN EN REUNION. CUANDO ME ATIENDAN LES DEJO LA GRABACION DONDE RECONOCE SU ERROR PUBLICAMENTE. PERO HASTA QUE NO ME DE PERMISO ESO ES ILEGAL.


Al consultar el LINK, sale que se le pagó a unos actores para que recitaran unos textos (¿a eso se dedican nó?) hasta ahí nada raro.

Ahora, lo que sí no entiendo es lo de las empresas publicas municipales de Medellin, así que esperando audio ...

MUMM.RA 26-04-2010 11:58:20

Respuesta: Para los mockosos
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 4415739)
gran poder de infiltraciòn en denunciando por parte de los seguidores del candidato mockus.
eso biene al caso, de la denuncia hecha por mi sobre los comerciales de los actores colombianos a favor de mockus. Revolcon en las empresas publicas de medellin por patrocinar dicho comercial y peor aun, fueron sacados del aire ese mismo dia. (me gane una madreada por anticiparme y no poder darles en la cabeza con ese datico). No crean que fajardo es un angelito, lo comprobaron a las malas y ahora les toca intentar detenerlo, pues sus intenciones no son vicepresidenciales. Ojo mockosos se les destapo la olla podrida y estan volando problemas gravisimos. En estos dìas sabremos cuales personajes son los despilfarradores del gasto pùblico por alla en medellìn.

Gastando la plata del pueblo en eso?
Acaso no son empresas publicas?
Haciendo campaña politica unos servidores publicos?

Pero va a quedar impune porque ellos no sabian nada. Todo fue a sus espaldas.

de buena, a mi si me interesa saber que paso bien pero no te entendi y si me interesa.
Contanos bien. Todo bien.

armando2007 26-04-2010 12:10:23

Respuesta: Para los mockosos
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 4415818)
http://www.denunciando.com/politica-...ml#post4397461

PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LO QUE SE DICE AQUI.

SI ES MENTIRAS PORQUE SACARON LOS COMERCIALES DEL AIRE?
PORQUE NO ESPERA Y VERA LAS CONSECUENCIAS PORQUE ESO NO SE QUEDA ASI.

LAS DOS VECES QUE INTENTARON HABLAR CON UNO DE LOS PROMOTORES DEL VIDEO ESTABAN EN REUNION. CUANDO ME ATIENDAN LES DEJO LA GRABACION DONDE RECONOCE SU ERROR PUBLICAMENTE. PERO HASTA QUE NO ME DE PERMISO ESO ES ILEGAL.

Será cierto? Bueno imagino que si con esto está escandalizado, imagino que cuando se dió cuenta con qué financiaron el referendo reeleccionista le dio un ataque de ira que lo mando 2 semanas a la clínica.

Pero en serio, sin evidencias de lo que dice sobre EPM es sólo chisme. Y no olvide que la publicidad política es publicidad pagada nada de raro tiene contratar gente para un comercial.

►CDaniel◄ 26-04-2010 12:12:06

Respuesta: Para los mockosos
 
nahhh Que bobada....

Candado pa esta mierdaa..

*ADRiiA/N* 26-04-2010 12:24:28

Respuesta: Para los mockosos
 
Cuando tenga Todo Como Es Nos Cuenta !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO