DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/229877-mockus-admitio-que-fue-equivocado-bombardeo-las-farc-en-ecuador.html)

*ADRiiA/N* 26-04-2010 11:38:45

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Ese Bombardeo Habia Si O So Que hacerlo !!!

mas Si es En Una Zona Boscosa !!!

Lo malo De Mockus Es Que Es Bien Accesible y pasivo
y Con la Guerrilla O Para Se Lo Meten Culo Arriba

EricCartman 26-04-2010 11:54:03

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4415562)
Lo importante es que el enano Raúl a esta hora está quemándose en una paila en el séptimo infierno.
El precio ha sido aceptable si tomamos en cuenta el peligro que era esta rata terrorista.


Es muy cierto; hay ocaciones en la historia de un país en las que se debe enfrentar a la disyuntiva de una situación como esa. Lo que se hizo no fué lo correcto; pero definitivamente si fué lo mejor para Colombia.

Me preocupa el hecho de que en un eventual Gobierno de Mockus, y ante una situación similar (éticamente hablando), éste se niegue a flexibilizar su postura en detrimento de el bienestar de todos los colombianos.

jaghuar 26-04-2010 12:04:31

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
¿Y acaso no existían otras opciones militares?

Μαδt 26-04-2010 12:04:40

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Cita:

Iniciado por ○DexterMorgan○ (Mensaje 4415408)
No cabe la frase ES MENOS PEOR¿?¿?¿?

Ojo q no estamos hablando de dos grandes politicos.... Los Colombianos NO van a escoger entre grandes candidatos a la presidencia .... van a escoger el MENOS MALO ......


ASi es y hay que elegir uno que acabe de uan ves por todas con el terrorismo y que dejen de seguirle el juego la las farc... am isi me parecio bien que hayan matdo a raul reyes asi porque era ahi o nunca y si le hubieran pedido permiso a ecuador lo hubieran puesto e nsobreaviso DESPIERTEN..
Esto quiere decir que mockus le va tirar suave a las farc lo mismo que hicieron pastrana samper etc...

EricCartman 26-04-2010 12:39:16

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4415948)
¿Y acaso no existían otras opciones militares?

Como por ejemplo.......

jaghuar 26-04-2010 12:49:39

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Si tenían la ubicación exacta, porque no esperaron que ingresará nuevamente en territorio colombiano, por ejemplo.

CUDA 26-04-2010 13:04:03

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Equivocado? noooooooo, la muerte de Raul Reyes es de los mejores sucesos de estos ultimos años, la etica me dise que no me debo alegrar con el mal ajeno, pero que bueno que mataron a ese malparido.

Tyler Durden 26-04-2010 13:12:55

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4416240)
Equivocado? noooooooo, la muerte de Raul Reyes es de los mejores sucesos de estos ultimos años, la etica me dise que no me debo alegrar con el mal ajeno, pero que bueno que mataron a ese malparido.


Nunca sabremos cuántas vidas se han salvado con la muerte de este miserable asesino.

►CDaniel◄ 26-04-2010 13:16:23

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4416295)
Nunca sabremos cuántas vidas se han salvado con la muerte de este miserable asesino.

NInguna....A rey muerto, rey puesto.

Tyler Durden 26-04-2010 13:18:43

Respuesta: Mockus admitió que fue equivocado bombardeo a las Farc en Ecuador
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4416314)
NInguna....A rey muerto, rey puesto.


No necesariamente, si bien es cierto que siempre alguien ocupará el lugar de un jefe terrorista no es lo mismo la guerrilla con Reyes a la Cabeza que digamos con, por ej. Alias Fulano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO