DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/229319-petro-aseguro-que-muchas-de-las-politicas-de-mockus-dan-continuidad-las-de-uribe.html)

Tyler Durden 25-04-2010 11:18:38

Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
El candidato del Polo dijo que es un error apoyar a Mockus por detener a Santos.
Petro aseguro que algunos de los actuales funcionarios del Gobierno trabajaron con Mockus en la Alcaldía de Bogotá, como la Ministra de Educación.
El candidato presidencial dijo que los colombianos deben pedir un verdadero cambio.

http://www.eltiempo.com/colombia/pol...ribe_7663567-1

W.Shockley 25-04-2010 13:20:48

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
esta es la forma de hacer política de Petro, la del desprestigio y la del "Anti-Uribismo" extremo. No le veo nada de malo el hecho de darle continuidad a algunas políticas de Uribe que fueron exitosas como la Seguridad Democrática. Con razón no avanzamos nada, si cada vez que se cambia un gobernante, borra todo lo bueno que el anterior ha hecho.

--EL CAPO-- 25-04-2010 14:49:10

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Petro no hace si no desprestigiar de bn le arde el culo de ver a santos y mockus lejos de el en encuestas tenia q ser ex guerrillero bah!

Hannibal Lecter 25-04-2010 14:56:57

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Como le tiran de duro al loco..

+Wilfred 25-04-2010 16:26:00

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4411698)
esta es la forma de hacer política de Petro, la del desprestigio y la del "Anti-Uribismo" extremo. No le veo nada de malo el hecho de darle continuidad a algunas políticas de Uribe que fueron exitosas como la Seguridad Democrática. Con razón no avanzamos nada, si cada vez que se cambia un gobernante, borra todo lo bueno que el anterior ha hecho.

De hecho, todos los candidatos han dicho que van a continuar las políticas en seguridad (no la bazofia de seguridad democrática) actuales, al menos todos los candidatos coinciden en que ha sido una política medianamente exitosa...lo único que si me preocupa es que Mockus dé continuidad a las prácticas neoliberales que siguen haciendo estragos en la economía nacional

Si vamos a hablar de desprestigio, porqué no hablamos del que ha aplicado Uribe contra sus detractores de la clase dirigente, los medios y quizá del común?

W.Shockley 25-04-2010 17:52:49

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Bazofia de seguridad democratica?? Por favor, seamos realistas y aceptemos que la política de seguridad democrática es la más exitosa en los últimos tiempos, sobre todo en el campo.
Y quien esta hablando de Uribe, estamos hablando de la actual campaña presidencial, donde Petro se ha ido varias veces lanze en ristre en contra de Mockus. El no soporta que ese voto de opinión del cual tanto se habla se lo esté llevando Antanas, y el esta cada vez más rezagado, com su partido.

+Wilfred 25-04-2010 18:01:33

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Qué tiene de democrática esa política? Si bien ha traído seguridad, eso es innegable, la política de seguridad no es tan democrática, porque no fue diseñada para el pueblo, el pueblo fue un beneficiado colateral, los beneficiados directos iban a ser y son los dueños de latifundios y grandes tierras que no podían volver a sus propiedades en el campo...la política de seguridad ha funcionado, pero tiene que hacerse verdaderamente democrática, y no sólo en el campo y las carreteras sino también en las ciudades donde la inseguridad se ha recrudecido, esa ha sido la postura de todos los candidatos que al menos le reconocen eso, igual que el tan odiado (y sin saber porqué) Petro

W.Shockley 25-04-2010 18:07:47

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Yo no soy ningun terrateniente y me he beneficiado de la política de SD. Que me dice de esa pobre gente que tenía que vivir en la incertidumbre completa, desprotegidos completamente ante los embates de la guerrilla, o las pescas milagrosas, o el exagerado número de secuestros antes de que se implementara la política de SD. Pero bueno, alla los que tercamente quieran negar estos evidentes avances. Y con respecto a petro, yo por mi parte no tengo ningun rencor personal hacia el, lo de su pasado no me importa, para bien o para mal hubo una amnistía. Lo que no me parece correcto es su forma de hacer política, siempre hablando mal del otro. Que se concentre en lo suyo, que bien atras que está.

+Wilfred 25-04-2010 18:12:18

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
Sólo en las encuestas, así también estaba Carlos Gaviria hace cuatro años y sin embargo obtuvo casi 3 millones de votos...quién sabe, cualquier candidato puede amenazar las cuentas que tienen Santos y Mockus, virtuales favoritos...lo más seguro es que este año van a votar más personas, y muchas de ellas jóvenes, y la mayoría joven está con Petro o Mockus, eso puede significar algo

GuntherGrass 25-04-2010 18:13:49

Respuesta: Petro aseguró que muchas de las políticas de Mockus dan continuidad a las de Uribe
 
que peye petro, pero hay algo de cierto, mockus no está 100% alejado del uribismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO