DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es Usted Ateo, o Solo Se Cree Ateo Por Llamar La Atencion? - Explicacion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22862-es-usted-ateo-o-solo-se-cree-ateo-por-llamar-la-atencion-explicacion.html)

Darth DarK^^ 08-08-2007 09:19:39

Es Usted Ateo, o Solo Se Cree Ateo Por Llamar La Atencion? - Explicacion
 
Al igual que en mi topico anterior sobre el anarkismo, en primer lugar veamos segun wikipedia que es un "Ateo"

Dentro de la definición de ateísmo, son ateístas tanto las personas que niegan la existencia de dioses, como las que sin creer en dios alguno,no niegan su existencia. Sin embargo una noción frecuente de la palabra excluye a éstos últimos, diferenciándolos como agnósticos, y considerando ateístas sólo a quienes niegan explícitamente la existencia de todo dios. Muchos autodenominados agnósticos se niegan a reconocerse como ateístas.
En su sentido filosófico más estricto, el ateísmo incluye a aquellas personas que declaran no creer en ningún dios determinado (como Brahma o Alá) pero creen en lo sobrenatural, como el Ki japonés o la astrología. Es importante distinguir el ateísmo de la falta de religión, ya que existen religiones que niegan o no mencionan la existencia de dios alguno, y que por consiguiente, son ateas. Sin embargo, en el uso popular de la palabra estas personas están excluidas, ya que la cultura popular considera a veces el ateísmo como sinónimo de escepticismo científico.
La palabra "ateo", es a veces percibida como peyorativa, y hay personas que prefieren el uso de la palabra "ateísta".
A pesar del surgimiento de elementos religiosos en la conducta de los ateístas, y de las comunidades ateístas, es importante resaltar que el ateísmo no es una religión por sí mismo, sino una postura filosófica respecto a la existencia de dioses.

Ahora mi pregunta es:
Esta bien, algunos cientificos pueden sustentar su "ateismo" en la ciencia, ya que esta puede dar pruebas suficientes para creer en la no existencia de un dios... Otros lo hacen por tradicion familiar y otros por que "Dios Les Dio La Espalda" sera que en realidad, todas estas personas al tener una verdadera experiencia de vida por llamar asi a "estar serca de la muerte" ni en esos momentos digeron DIOS SALVAME, SI ESTAS ALLA ARRIBA Y ME ESCUCHAS AYUDAMEEEEEE o etc de cosas mas?

Darth DarK^^ 08-08-2007 09:23:30

En mi caso personal creo en Dios, mas no en la institucion de la iglecia, ya que esos jijuemadres estan mas corruptos que cualquier govierno del mundo y son la mafia mas grande que pueda existir...

Pienso y estoy casi seguro que todos le tenemos devocion a algo, o fe, que a final de cuentas lo podriamos llamar Dios, por que el cientifico le tiene fe a su computadora.... y hasta le resa... "computadorsita, porfavor no me falles, ayudame" o cosas asi...

STEVEN EL NEGRO 08-08-2007 09:38:04

ESTOY DE ACUERDO CON EL DARK, CREO EN ALGO SUPERIOR, MAS NO CREO EN EL CRISTIANISMO NI EN NINGUNA RELIGION...
BASADAS SOLAMENTE EN REGLAS DE REPRESION..

Wisiи∂*(( 08-08-2007 09:57:59

es ke a lo bien.. k es un padre... ke es una monja... son seres humanos como uno... porke ellos me van a decir lo k tengo ke hacer si ellos (algunos :L) son hasta peores ke yo? :L...





yo SI creo en Dios... pero no en la iglesia... :L



























ademas... muchas viejitas van solo a misa a chismosiar :P y a hablar mal de raimundo y el resto :P

ÖZIL 08-08-2007 11:33:33

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
En mi caso personal creo en Dios, mas no en la institucion de la iglecia, ya que esos jijuemadres estan mas corruptos que cualquier govierno del mundo y son la mafia mas grande que pueda existir...

Pienso y estoy casi seguro que todos le tenemos devocion a algo, o fe, que a final de cuentas lo podriamos llamar Dios, por que el cientifico le tiene fe a su computadora.... y hasta le resa... "computadorsita, porfavor no me falles, ayudame" o cosas asi...


PiENSO EXACTAMENTE IGUAL, YO CREO EN DIOS PERO NO EN LA IGLESIA, LA IGLESIA SOLO SE APROVECHA DE LA FE DE LA GENTE PARA GANAR DINERO ADEMAS TODOS LOS PADRES SON CACORROS :S

146y54ybrtby 08-08-2007 11:35:16


yo me considero a mi mismo ateo.... como decia ahi , ateo abarka a los ke no creen en un dios pero si en algo sobrenatural, bueno, yo no creo en algo sobrenatural, pero soy un seguidor del budismo.... obvio pues ke no un seguidor asi ke me pongo una truza naranja y me rapo, pero me parece ke la filosofia budista es la unika ke vale la pena. :)

jdjara 08-08-2007 11:52:51

La iglesia atrasó a la humanidad cientos de años, la iglesia quemó millones de personas solo porque buscaban una verdad diferente a la impuesta, la iglesia tergiverso la verdad como le parecio mas conveniente, miles de motivos para pensar que la iglesia ha sido y sera uno de los grande males de la humanidad. Creencias dogmaticas y religiosas hay muchas, pero hay que tener en cuenta que muchas de estas creencias nacieron por la necesidad del hombre de explicar muchos sucesos naturales que en el momento no se entendian, luego en el renacimiento ("Pienso, luego existo" -Descartes-) se logró romper esta barrera y se empezaron a explicar muchas cosas através de las ciencias, lo que hace que la iglesia para muchos pierda mucha credibilidad, pero a pesar de eso la iglesia sigue funcionando, porque todavia hay mucha persona que no cree en sus propias capacidades y cree que la salvacion viene del cielo..Esta bien creer en algo, pero no confiar toda su vida a un cielo que no sabemos si existe, la salvacion esta aca en la tierra, en los actos que cada uno hagamos, eso es lo que nos hace diferente y nos lleva a la felicidad, no hace falta esperar cosas del mas alla, cuando se pueden hacer cosas con autoconviccion aqui abajo en la tierra...

_.^ Ø$Ç@R ^._ 08-08-2007 13:49:56

Ateo
 
Definitivamente soy ateo!!!!!

Me voy mas bien por el escepticismo Científico.

y sip pienso igual, Un Dios es una creacion del hombre para explicar lo que aún no puede....
aunque respeto mucho las creencias de la gente y no tengo porque criticar ni cuestionar...:laughing9:

menchop56 08-08-2007 13:55:23

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
En mi caso personal creo en Dios, mas no en la institucion de la iglecia, ya que esos jijuemadres estan mas corruptos que cualquier govierno del mundo y son la mafia mas grande que pueda existir...

Pienso y estoy casi seguro que todos le tenemos devocion a algo, o fe, que a final de cuentas lo podriamos llamar Dios, por que el cientifico le tiene fe a su computadora.... y hasta le resa... "computadorsita, porfavor no me falles, ayudame" o cosas asi...




TOTALMENTE DEACUERDO CREO EN DIOS PERO NO EN LA IGLESIA









COMO DICE UN TEMA POR AHI DE SKA-P (VILLANCICO)


"Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.
Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.
Un negocio millonario con la fe de los cristianos
que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. "





LA IGLESIA MONTON DE LADRONES

=Droopy 08-08-2007 14:01:26

yo soy ateo gracias a DIOS.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO