DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/227128-la-campana-del-miedo-ultimo-comercial-del-partido-de-la-u.html)

**CM PUNK** 21-04-2010 14:31:36

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
Me gusto el comercial excelente…….. Creo que me voy a cambiar el Nick por SANTOS

Μαδt 21-04-2010 15:08:35

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
en lo personal ami no me gusta ninguna candidato.. pero los que critican a l govienro anterior dejeme decirles que fue el mejor en mucho tiempo atacando la violencia de las farc, metieron a varios a la carcel y acabaron con muchos cabecillas de los Terroristas esos y un monton de corruptos de lcongreso, pero la gente sigue y sigue hablando M.....

santiago® 21-04-2010 15:17:16

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
es con lo que lo quieren comprar a uno. Como que santos no tiene con que mas hacer campaña qeu pesar

jaghuar 21-04-2010 15:35:17

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
es que nadie esta criticando el gobierno de Uribe.

Aquí la palabra mágica es ERA o FUE, nos quieren vender la idea de que si no esta Santos en la presidencia el 7 de agosto van a secuestrar a todo el mundo.

Que ofrece santos NADA solo mas de lo mismo, de verdad creen que Santos va a ser mejor presidente que Uribe, y lo que no pudo hacer Uribe en 8 años lo hará Santos con las mismas teorías refritas en 4.

Sanabria 21-04-2010 16:49:07

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
Yo tampoco quiero volver a sentir esos miedos,,,,,ni un paso atras,,,, SANTOS presidente

W.Shockley 21-04-2010 16:51:49

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
Vi el video varias veces y no vi a ningún policía con un mortero atentando a la población, o a soldados tirando pipetas de gas, o activando carros bombas; pues, como el compañero menciono que esto es una incitación al terrorismo de Estado, pense en encontrarme con esas escenas.
La verdad es que nadie quiere que vuelvan esas nefasta épocas, y por lo tanto todo candidato presidencial ha prometido seguir la política de Seguridad Democrática, ya sea cambiandole el nombre o agregandole una que otra mejora, porque saben y conocen el sentir del colombiano, que desea y anhela el exterminio del terrorismo en el país.

ANTANAS MOCKUS 21-04-2010 16:52:36

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
Mockus Presidente,,,,,,,,,,:SmokeScreen_emotico

►CDaniel◄ 21-04-2010 17:09:32

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
la misma campaña de uribe hace 8 años.....y hoy 8 años despues sigue lo mismo.

jaghuar 21-04-2010 17:13:17

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
La wikipedia es tu amiga y no muerde.

"El Terrorismo de Estado consiste en la utilización, por parte de un Gobierno, de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo dentro de una población civil determinada para alcanzar sus objetivos sociales, políticos o militares, o fomentar comportamientos que no se producirían. Dichas actuaciones se suelen justificar por la "Razón de Estado"."

Claro me diran que Santos no es parte del gobierno, pero para Uribe si que lo es.

! Master ! 21-04-2010 17:18:12

Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U
 
No pude ver el video. Pero con lo de la seguridad democratica quiero comentar una anecdota.

Una amiga por fin pudo viajar a una finca despues de tanto tiempo, antes no se podía. Ahora le da miedo llegar a la casa porque la atracan.

Unas por otras. ¿Cúal es la seguridad que necesitamos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO