DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/226651-noemi-quedo-como-una-mentirosa-asegura-santos.html)

Hannibal Lecter 20-04-2010 19:32:12

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
Castro a mi la verdad no me haces sonrojar con que digas que sos comunista.
(Y si te digo que soy NAzi?)

No trates de deslumbrar mentes parvulas con tu ideologia politica!

CASTRO RUZ 20-04-2010 19:38:15

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4390306)
1) Castro a mi la verdad no me haces sonrojar con que digas que sos comunista.
(Y si te digo que soy NAzi?)

No trates de deslumbrar mentes parvulas con tu ideologia politica!

1) ¿Y si te digo que yo he leido varias veces "mi lucha"? (como para tener perspectiva), si sos Nazi, piensas diferente a mi, y tienes construcciones mentales opuestas, eso no te califica como buena o mala persona, en serio, tampoco me escandaliza, así crece uno cuando está acostumbrado a debatir con la fuerza de las idéas (y no con la idea de la fuerza).

2) Por el contrario, mi ideología política deslumbra es a las mentes ilustradas.

PD: No niegues que hay "otras personas" que cuando les dicen que fulano es comunista parce que les mencionaran al diablo.

Hannibal Lecter 20-04-2010 19:41:35

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4390333)
1) ¿Y si te digo que yo he leido varias veces "mi lucha"? (como para tener perspectiva), si sos Nazi, piensas diferente a mi, y tienes construcciones mentales opuestas, eso no te califica como buena o mala persona, en serio, tampoco me escandaliza, así crece uno cuando está acostumbrado a debatir con la fuerza de las idéas (y no con la idea de la fuerza).

2) Por el contrario, mi ideología política deslumbra es a las mentes ilustradas.

PD: No niegues que hay "otras personas" que cuando les dicen que fulano es comunista parce que les mencionaran al diablo.


Deacuerdo en todo lo escrito.

CASTRO RUZ 20-04-2010 19:46:18

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4390344)
Deacuerdo en todo lo escrito.

De hecho, en muchas oportunidades, uno puede enriquecer sus propios argumentos, abriendolos (sanamante) al debate, de lo contrario todo sería monologo.

Snoekac 21-04-2010 01:12:53

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
Brutales apuntes señor Castro, ud está representando una figura que abrio las mentes de millones en America y el mundo por su fuerza. La necesidad de reconocer al otro es algo que Colombia tiene que aprender, pero que tenemos pendiente desde 1819, no podemos postergar esta tarea.

MUMM.RA 21-04-2010 09:37:09

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
Mierda, deberia de haber una campaña de limpieza para erradicar del foro a:
Comunistas
marxistas
leninistas
maoistas
chaviztas
farcsistas.
Zurdistas (o por lo menos david)

CASTRO RUZ 21-04-2010 10:13:31

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
[QUOTE=Snoekac;4391975]Brutales apuntes señor Castro, ud está representando una figura que abrio las mentes de millones en America y el mundo por su fuerza. La necesidad de reconocer al otro es algo que Colombia tiene que aprender, pero que tenemos pendiente desde 1819, no podemos postergar esta tarea.[/QUOTE

Adelante camarada...:)]

CASTRO RUZ 21-04-2010 10:15:44

Respuesta: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos
 
[QUOTE=MЦMM-ЯA ®;4392486]Mierda, deberia de haber una campaña de limpieza para erradicar del foro a:
Comunistas
marxistas
leninistas
maoistas
chaviztas
farcsistas.
Zurdistas (o por lo menos david)[/QUOTE

... y dejemos a todos los demás, para que el foro no sea de debate sino de comentarios homogeneos que no incomoden a nadie.

¿Así o mas sarcasmo?.]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03126 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO