DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/226548-gustavo-petro-defendio-juan-manuel-santos-frente-hugo-chavez.html)

enzomatrix 20-04-2010 21:55:50

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
ahhhhhhhh caramba anotele una a petro, el candidato q des refiere es la embolatada de Nohemí

e-che 20-04-2010 22:02:54

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
Ni mas faltaba que Petro defendiera a Santos, Petro ha dado un ejemplo de respeto y acatamiento a la constitucion y al estado social de derecho que debe echar por tierra cualquier opinion malintencionada sobre su posicion frente al estado. Entiendan que estar en contra del gobierno no es estar en contra del estado.

jaghuar 20-04-2010 22:12:53

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
De acuerdo, pero como acá el que no esta con Uribe esta contra él.
El que no esta con el gobierno es guerrilo o comunista, parece ser que algunos e quedaron en los 50`s.

shampoos 20-04-2010 22:13:55

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
A mi sinceramente me da pereza Colombia en epoca de elecciones... se pone esto al bordo de la locura... cualquier chimbada 9en primer plano) se vuelve un cagadero feo... agh la politiqueria si es la peor invencion humana

**CM PUNK** 20-04-2010 22:16:31

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
Petro puede que tenga una intencion noble pero pasa lo mismo que con david uno no sabe que mala intencion traiga detras de un buen comentario ......jajajajajaja

jaghuar 20-04-2010 22:17:54

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
Y porque debería de tener una mala intención.

Primo de Rivera 20-04-2010 23:09:27

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4390327)
Lamentable la situacion del Sr Petro, en lo personal creo que ha cargado con una mala imagen por mucho tiempo y ese tipo de cosas (lo digo x experiencia propia) son serios limitantes. asi hagas las cosas bien nadie te va a creer.


estoy seguro de que petro algun dia va ser presidente pero creo que todavia el pais no esta preparado para un giro de ultra derecha a izquierda

QUEMANTANALETA 20-04-2010 23:40:18

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
el sr petro juega al juicio limpio,,,,,petro es un gran colombiano...y es muy necesario para un debate serio en el pais,,,el sabe q su carrera es maratonica ,no de 100 mts,,,,solo esta quitandoce ese manto de guerrillero q lamentablemente le ha puesto el vulgo a el y a sus ideas.

santiago® 21-04-2010 08:53:53

Respuesta: Gustavo Petro defendió a Juan Manuel Santos frente a Hugo Chávez
 
eso, alimenten el show santos chavez, para que le den mas voticos a santos. Como son de bobos estos politicos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO