DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/226532-4-000-soldados-apoyaran-la-campana-para-capturar-alfonso-cano-en-tolima-valle-y-cauca.html)

Tyler Durden 20-04-2010 12:47:46

4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauca
 
Este martes el Comando del Ejército activó la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima, unidad que tiene como misión principal derrotar la amenaza terrorista que representa el Comando Conjunto Central de las Farc, liderado por Guillermo León Saenz, alias 'Alfonso Cano'.
Así mismo, esta unidad tendrá como puesto de mando el municipio de Chaparral y actuará en los municipios de Río Blanco y Planadas, Tolima; Pradera y Florida, Valle del Cauca; Miranda, Corinto, Toribio, Páez y Belalcazar, Cauca; .
La Fuerza de Tarea del Sur está conformada por la Brigada Móvil 8, la Brigada Móvil 20, el Batallón de Alta Montaña ‘General Santos Gutierrez Prieto', una compañía del Batallón Especial Energético y Vial 6, un destacamento de tiradores de alta precisión y una compañía de servicio.
Además, tendrá unidades de apoyo de combate entre las que se destacan dos baterías de artillería, tres aeronaves y un pelotón de ingenieros.
El General Fernando Joya Duarte, quien fue designado por el Presidente de la República para comandar esta unidad, se ha desempeñado como Comandante de la Brigada Móvil 13 en el departamento del Putumayo, Jefe de Estado Mayor de la Sexta División con sede en la ciudad de Florencia, Caquetá y Jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto Pacifico, entre otros.
"El esfuerzo principal de esta unidad, está orientado a adelantar operaciones encaminadas a la neutralización de los integrantes de los reductos terroristas de las Farc, que delinquen en esta región del territorio nacional", precisaron fuentes del Ejército.

http://www.elespectador.com/noticias...l-sur-del-toli

Sanabria 20-04-2010 13:34:34

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
plomo pa todos esos guerrillos,. y eso que Santos no ha llegado al poder....todavía

CooPahe 20-04-2010 13:36:09

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
Excelente ! A darle con todo a esas ratas

Tyler Durden 20-04-2010 13:38:32

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
Por mi que no lo capturen... que lo maten y espero que con el mayor sufrimiento posible.

CUDA 20-04-2010 13:39:35

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 

Duro con esas ratas y ojala los cojan antes de que pasen la frontera a su paraíso rojo.

DARKPEPE 20-04-2010 15:18:57

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4388720)
Por mi que no lo capturen... que lo maten y espero que con el mayor sufrimiento posible.

iba a responder que lo dieran de baja, pero Tyler Durden lo has expresado mejor.

El Armando 20-04-2010 15:53:41

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4388530)
La Fuerza de Tarea del Sur está conformada por la Brigada Móvil 8, la Brigada Móvil 20, el Batallón de Alta Montaña ‘General Santos Gutierrez Prieto', una compañía del Batallón Especial Energético y Vial 6

jejejeje, ¿qué comen, barras energéticas? :lol: :lol: :lol:

Ya, no malinterpreten mi comentario. Espero que las operaciones salgan de la mejor manera. Creo que hubiese sido mejor si no hubieran hecho pública la noticia, qué sé yo :roll: :roll:.

ADOLF 卐 HITLER 20-04-2010 20:58:19

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
tengo entendido que el comandante de este murio en un accidente

QUEMANTANALETA 20-04-2010 23:51:15

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
yo pense q ese man estaba en venezuela ,,vea pues.

Lirikal Flow 21-04-2010 06:38:44

Respuesta: 4.000 soldados apoyarán la campaña para capturar a ‘Alfonso Cano’ en Tolima, Valle y Cauc
 
duro con esas escorias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO