DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/225670-medicos-cubanos-que-trabajan-en-venezuela-huyen-del-regimen-de-castro-traves-de-colombia.html)

+Wilfred 19-04-2010 13:12:13

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por belcebu979 (Mensaje 4383768)
ahora resulta que en cuba hay mas libertad que aqui!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que todo...qué entiende usted por libertad?

Y segundo, qué le hace creer que aquí somos más "libres" que allá?

PD: jamás mencioné a Cuba ni a Venezuela ni hice comparaciones entre Colombia y estos países

CUDA 19-04-2010 13:21:38

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4383765)
Jajajajajajaja sobre todo aquí somos libres...:rolleyes:


Haber hombre y cuéntame por que no te sentís libre, yo veo que aquí puedes decir lo que piensas así los demás no estemos de acuerdo, puede ir a lugar que desees sin ningún problema, tienes acceso a la universidad y a toda la bibliografía que desees sin ser censurada, nadie lo va arrestar por criticar la ideas con las que no estés de acuerdo, puedes salir y entrar al país las veces que quieras y por lo motivos que quieras, entonces, por que no te sentís libre? Cuéntanos.

+Wilfred 19-04-2010 13:37:10

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4383854)
Haber hombre y cuéntame por que no te sentís libre, yo veo que aquí puedes decir lo que piensas así los demás no estemos de acuerdo, puede ir a lugar que desees sin ningún problema, tienes acceso a la universidad y a toda la bibliografía que desees sin ser censurada, nadie lo va arrestar por criticar la ideas con las que no estés de acuerdo, puedes salir y entrar al país las veces que quieras y por lo motivos que quieras, entonces, por que no te sentís libre? Cuéntanos.

No hablo por mí, hablo de mucha gente que no tiene oportunidades, sus derechos no son reconocidos, no pueden optar a un bienestar...o dígame...

El libre quien no puede aspirar a la educación superior porque no cuenta con el dinero para pagarlo?
Es libre quien no puede aspirar a una atención en salud porque no puede pagar un seguro?
Es libre quien sufre de descalificativos y se le tilda de traidor por parte del gobierno o de otros individuos por expresar su inconformidad?

En Venezuela las libertades se están haciendo limitadas, eso lo sé porque tengo familia allá, pero aquí tampoco es que mucha gente goce de libertades plenas como para considerar que aquí somos completamente "libres"...nuestra libertad podrá ser mayor que lo que sería en venezuela, pero no se puede considerar plenamente una libertad

Porque la libertad la hay donde se protege tu derecho a ser quién eres, pero además es donde tus derechos sean promovidos y protegidos :)

Ba‘al Z'vûv 19-04-2010 13:40:20

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4383808)
Primero que todo...qué entiende usted por libertad?

Y segundo, qué le hace creer que aquí somos más "libres" que allá?

PD: jamás mencioné a Cuba ni a Venezuela ni hice comparaciones entre Colombia y estos países

parce libertad es poder hacer y decir lo que ud quiera sin repercusiones como lo hacemos ud y yo en este momento y si se pega la gana poder irme para cualquier parte del mundo sin que me persigan o no poder volver a mi pais de origen ....

segundo por aqui puedo hablar y hacer lo que quiero ....que lo hace pensar a ud que alla son libres ?

PD si el tema es que unos médicos CUBANOS se fueron de VENEZUELA hacia COLOMBIA estos países están implícitos cuando ud responde el tema ....si no era su intención tocar esos dos tema debio abrir un topic aparte ...no cree?

Ba‘al Z'vûv 19-04-2010 13:44:24

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4383908)
No hablo por mí, hablo de mucha gente que no tiene oportunidades, sus derechos no son reconocidos, no pueden optar a un bienestar...o dígame...

El libre quien no puede aspirar a la educación superior porque no cuenta con el dinero para pagarlo?
Es libre quien no puede aspirar a una atención en salud porque no puede pagar un seguro?
Es libre quien sufre de descalificativos y se le tilda de traidor por parte del gobierno o de otros individuos por expresar su inconformidad?

En Venezuela las libertades se están haciendo limitadas, eso lo sé porque tengo familia allá, pero aquí tampoco es que mucha gente goce de libertades plenas como para considerar que aquí somos completamente "libres"...nuestra libertad podrá ser mayor que lo que sería en venezuela, pero no se puede considerar plenamente una libertad

Porque la libertad la hay donde se protege tu derecho a ser quién eres, pero además es donde tus derechos sean promovidos y protegidos :)


tengo entendido que LIBERTAD y BIENESTAR son dos cosas distintas que todos necesitamos las dos pero no es lo mismo

+Wilfred 19-04-2010 13:45:29

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
No serán lo mismo, pero son complementarias

Ba‘al Z'vûv 19-04-2010 13:47:36

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por deadmau5 (Mensaje 4383959)
no serán lo mismo, pero son complementarias

exacto por eso repito no son lo mismo....y el tema es libertad no bienestar

CUDA 19-04-2010 13:59:30

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4383908)
No hablo por mí, hablo de mucha gente que no tiene oportunidades, sus derechos no son reconocidos, no pueden optar a un bienestar...o dígame...

El libre quien no puede aspirar a la educación superior porque no cuenta con el dinero para pagarlo?

Hombre, esta parte es discutible por que oportunidades para estudiar para gente sin recursos existen, solo que no las utilizan, en la empresa donde trabajo tengo un compañero arquitecto de la universidad nacional que viene de la comuna y estudio en la nacional sin pagar un solo peso y no fue por tener altos puntajes en las priebas de estado ni altos promedios. Tambien existe el icetex y con el se obtienen prestamos para estudio superior que paga el estudiante cuando ya este trabajando en su profesion. estas en la libertad de usarlos o no

Es libre quien no puede aspirar a una atención en salud porque no puede pagar un seguro?

La cobertura que le da en sisben a los desfavorecidos en envidiable respecto a las eps que pagamos los trabajadores, atención en salud tenemos, talvez no sea la ideal pero si es superior a muchas del mundo. el problema es cuando las personas no se hacen censar y no estan inscritos en el plan. eres libre de censarte o no.

Es libre quien sufre de descalificativos y se le tilda de traidor por parte del gobierno o de otros individuos por expresar su inconformidad?

Hombre asta la traidora de Piedad Córdova a tenido la libertad de hacer lo que le da la gana, de hablar lo que le da la gana, de criticar, de atacar y de ir a reunirse con los enemigos del pueblo a hacer política, creo que ella es la mejor muestra de libertad en Colombia, así la tildemos de traidores es libre de seguir haciendo lo que le da la gana. eres libre de pensar


En Venezuela las libertades se están haciendo limitadas, eso lo sé porque tengo familia allá, pero aquí tampoco es que mucha gente goce de libertades plenas como para considerar que aquí somos completamente "libres"...nuestra libertad podrá ser mayor que lo que sería en venezuela, pero no se puede considerar plenamente una libertad

Porque la libertad la hay donde se protege tu derecho a ser quién eres, pero además es donde tus derechos sean promovidos y protegidos :)


En conclusión hombre si no existiera verdadera libertad en Colombia crees que aun existiría el Polo, Piedad Córdoba, Las marchas de profe Moncayo, los programas de Pirry, las criticas de la w radio y tantas otras manifestaciones de inconformidad que se expresan a diario en país, hombre yo considero que vivimos en un país libre. Tal vez años atrás si perdimos nuestra libertad, nos mataron nuestros periodistas y esto gracias a el narcotráfico, las guerrillas y los paracos, y estas pestes se les esta combatiendo fuertemente y hemos podido recuperar la libertad que nos arrebataron alguna vez.


De verdad por que no te sientes libre si tienes todo para serlo.

CASTRO RUZ 19-04-2010 19:32:22

Respuesta: Médicos cubanos que trabajan en Venezuela huyen del régimen de Castro a través de Colombi
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4383908)
No hablo por mí, hablo de mucha gente que no tiene oportunidades, sus derechos no son reconocidos, no pueden optar a un bienestar...o dígame...

El libre quien no puede aspirar a la educación superior porque no cuenta con el dinero para pagarlo?
Es libre quien no puede aspirar a una atención en salud porque no puede pagar un seguro?
Es libre quien sufre de descalificativos y se le tilda de traidor por parte del gobierno o de otros individuos por expresar su inconformidad?

En Venezuela las libertades se están haciendo limitadas, eso lo sé porque tengo familia allá, pero aquí tampoco es que mucha gente goce de libertades plenas como para considerar que aquí somos completamente "libres"...nuestra libertad podrá ser mayor que lo que sería en venezuela, pero no se puede considerar plenamente una libertad

Porque la libertad la hay donde se protege tu derecho a ser quién eres, pero además es donde tus derechos sean promovidos y protegidos :)

+ 1.

Acá en Colombia todos los que ganen menos de un salario mínimo y tienen que mantener a una familia, sin libres de:

1) Que sus hijos no puedan estudiar y crezcan para ser la servidumbre de quienes son hoy sus patrones.

2) Ir a un hospital, con un dolor x apendicitis, para que si está de buenas, le manden ibuprofeno.

3) De hacer oposición (siempre y cuando no tenga eco, porque si es así ... Pardo Leal, José Antequera, Nicolás Neira, Cepeda, Jhonny Silva Aranguren, Pizarro ... etc, etc, etc. Al mejor estilo de los criticados).

4) De ir a un centro comercial, a que tus hijos se antojen de la ropa que no puedes comnprarles, y de los helados que no pueden comerse, porque no alcanza para pagar arriendo, mercar, pagar servicios y demas guevonaditas.

En resumen, tenemos permiso de "ir a ver a los otros bañandose en piscina" (que risa de libertad).

PD: O es eso, o en colombia los millones de pobres somos unos Hp flojos, y entonces esto nunca cambiará porque el elemento humano es malo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02569 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO