DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Quienes Van A Ser Los Proximos Candidatos A Presitente? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22553-quienes-van-ser-los-proximos-candidatos-presitente.html)

Darth DarK^^ 04-08-2007 07:27:48

Quienes Van A Ser Los Proximos Candidatos A Presitente?
 
El dia de ayer me puse a pensar.... bueno..... y cuando termine Uribe Quien se va a lansar a la presidencia????

Acaso el vigotudo una ves mas va a intentar llegar a la presidencia?
Sera que algun ex presidente de la nacion quiere repetir mandato?
Acaso Gavirial del Polo guerrillero eee democratico apesar de su avanzaad edad quiere probar una vez mas suerte?
Quien Mas se podria lanzar para presidente?

La verdad a mi si me preocupa mucho ya que no veo ningun otro candidato que este dispuesto a continuar el ataque frontal a la guerrilla.... para mi, si no se aprueba una re eleccion mas y uribe se lanza, se nos monta ese tipo y hay si es verdad que se acaba este pais.... se imaginan a este tipo dandole dormida a tiro fijo en la casa presidencial y brindandole escolta para que se pasee por toda la ciudad?

diegorsolers 04-08-2007 07:33:58

aver desde hacetiepo ha corrilo el rumor de que German Bargas Lleras puede lanzarse a la presidencia. del polo no se, aparantemente se ve comouna fuerza politicaseria y responsable, pero por lo visto los ultimos 3 meses en Bogota....... dudo mucho que se pongan de acuerdo y hayan muchos "politos" para cuando ocurran los comicios electrorales preseidenciales.

CodigoX* 04-08-2007 08:35:20

Considero que los candidatos para la próximas elecciones presidenciales serán Luis Eduardo Garzón y Germán Vargas Lleras... No creo que los Liberales ni los Conversadores tengan la fuerza electoral suficiente para poner sus propios candidatos... Y me preocupa Germán Vargas Lleras, que para mí sería uno de los mejores candidatos, porque prácticamente sólo es conocido en Bogotá y no le veo muchas intenciones de salir a dar a conocer sus ideas en el resto del país... Propongan otros candidatos porque el asunto se ve grave...

A.Rojas 04-08-2007 08:40:36

nose yo por ahi habia escuchado que fajardo se queria montar haya.

Ps ojala ese man me gustaria

julian_ 04-08-2007 09:19:09

sisas bacano q se montara fajardo


y q despues de ser presidente se vuelva a lanzar de alcalde de medellin

Darth DarK^^ 04-08-2007 09:29:39

en mi forma de ver las cosas, por sierto, una muy egohista... no me gusta fajardo.... ese man no sabe planear bien las cosas, vea medelllin, lo tiene vuelto una pichaaaaaaaaaaaaaa obras por toda parte.... tacos por toda parte :S:S:S::S y fuera de eso, ese man se deja manejar por la mujer.... y vea como se tiro la feria de las flores... pero.... ese man seria el perfecto para callar a esos que piden mas estudio y cultura para el pais.... por que eso si tiene ese tipo... a mejorado en un 200% la educacion en medellin construllendo un boleo de escuelas....

[aиdяeh] 04-08-2007 10:25:48

Pues lo de los tacos es cierto, y de ke el man ha hecho muchas cagadas, por ejemplo eso de las ... pirámides? ke está construyendo en la oriental ke??
Pero = el man ha hecho mucho; es ke definitivamente no hay ninguno ke sea perfecto pero el se ha dado cuenta q el progreso viene de la educación, no -como muchos creen- le educación del progreso

bioron 04-08-2007 10:52:52

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
en mi forma de ver las cosas, por sierto, una muy egohista... no me gusta fajardo.... ese man no sabe planear bien las cosas, vea medelllin, lo tiene vuelto una pichaaaaaaaaaaaaaa obras por toda parte.... tacos por toda parte :S:S:S::S y fuera de eso, ese man se deja manejar por la mujer....

uy no parzzz, sí en Medellín a habido alguien teso es éste man .....


por eso me parece muy poco práctico, carente de realidad decir que se tiró las ferias de las flores...... eso no es un argumento en contra del Alcalde y su excelente administración...

Ese man reestreucturo todas las deudas y las finanzas de la ciudad, aplicando criterios netamente matemáticos y financieros( eso nadie lo comenta ni lo dice ni nada) por eso es que hay plata para hacer todas esas obras que no sé por qué carajos le chca tanto a la gente... si lo que hacen es mejorar nuestra calidad de vida Qué hay un costo muy alto( comodidad , tacos etc)???... claro, el desarrollo , el paso a la maodernidad tiene sus costo...:roll: ( si vos encontrás una manera de lograr desarrollo sin tanto impacto en la ciudad,, bien pueda esxriba un libro y se hace millonario :rolleyes:) y los frutos los veremos apenas terminen esas obras, que precisamente buscan mejorar la movilidad, espacio público etc..

qué por qué las hizo al mismo tiempo?? primero : no sé si pilló que estámos pasando una época de auge de construcción donde materiales como el cemento está barato.... y una cosa más de lógica: si no las hacen hoy, no las hacen núnca...

Hoy por hioy Medellín es una de las ciudades con más inversiones de largo plazo y con la mejor situación financiera modelo a seguir en el coso de reinseción y miles de cosas más

En cuanto a lo de la mujer.... pues no sé si conocen la verdadera dimensión de los problemas de combate a la situación de imagen de las niñas y la nutrición para alcanzar esa imagen .( niñas bien pueda manifiestensen).... para mí esa vieja es toda uyna tesa, con una visión muy progresista y muy activa, antes en vez de mandarlo, lo complementa ...



por eso yo vy a votqar por Alonzo Salazar y no por LU-PE, ( al que lástimosa y erroneamente apoya álvaro uribe :L

Darth DarK^^ 04-08-2007 10:57:12

Cita:

Iniciado por bioron
uy no parzzz, sí en Medellín a habido alguien teso es éste man .....


por eso me parece muy poco práctico, carente de realidad decir que se tiró las ferias de las flores...... eso no es un argumento en contra del Alcalde y su excelente administración...

Ese man reestreucturo todas las deudas y las finanzas de la ciudad, aplicando criterios netamente matemáticos y financieros( eso nadie lo comenta ni lo dice ni nada) por eso es que hay plata para hacer todas esas obras que no sé por qué carajos le chca tanto a la gente... si lo que hacen es mejorar nuestra calidad de vida Qué hay un costo muy alto( comodidad , tacos etc)???... claro, el desarrollo , el paso a la maodernidad tiene sus costo...:roll: ( si vos encontrás una manera de lograr desarrollo sin tanto impacto en la ciudad,, bien pueda esxriba un libro y se hace millonario :rolleyes:) y los frutos los veremos apenas terminen esas obras, que precisamente buscan mejorar la movilidad, espacio público etc..

qué por qué las hizo al mismo tiempo?? primero : no sé si pilló que estámos pasando una época de auge de construcción donde materiales como el cemento está barato.... y una cosa más de lógica: si no las hacen hoy, no las hacen núnca...

Hoy por hioy Medellín es una de las ciudades con más inversiones de largo plazo y con la mejor situación financiera modelo a seguir en el coso de reinseción y miles de cosas más

En cuanto a lo de la mujer.... pues no sé si conocen la verdadera dimensión de los problemas de combate a la situación de imagen de las niñas y la nutrición para alcanzar esa imagen .( niñas bien pueda manifiestensen).... para mí esa vieja es toda uyna tesa, con una visión muy progresista y muy activa, antes en vez de mandarlo, lo complementa ...



por eso yo vy a votqar por Alonzo Salazar y no por LU-PE, ( al que lástimosa y erroneamente apoya álvaro uribe :L

por eso aclare que en mi forma de ver egohista :S:S:S:S:S por que reconosco que soy 100% egohista y que apenas voy pa alguna parte y me encuentro con un taco ni el hpta por culpa de alguna obra de este tipo, le mento la madre, ahunque se le reconoce lo que a dado por la educacion :) pero eso no impide que me de piedra llegar tarde a alguna parte :roll:

bioron 04-08-2007 11:01:32

pues si quiere un país , una ciudad , una sociedad mejor debe aislarse de sus sentimientos egoistas, poner de su parte... y ser realista y objetivamente reconcer lo que verdaderamene beneficia a todos ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO