DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral" Antanas M (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/224539-las-declaraciones-del-presidente-uribe-son-una-intromision-en-el-actual-debate-electoral-antanas-m.html)

Dr Strassman 16-04-2010 10:58:49

"las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral" Antanas M
 
Luego de las criticas del actual presidente uribe al candidato antanas mockus, hechas en una emisora de la ciudad de pereira, el candidato presidencial le responde en otra emisora, articulo tomado de la revista Semana.com :

Antanas Mockus, por su parte, consideró que las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral.

"Me preocupa que el Presidente entre claramente en el debate de la campaña electoral usando expresiones como las que hoy en día se presentan. Me parece que no es correcto, que no es compatible con las leyes colombianas, que el Presidente se meta en el debate electoral como lo acaba de hacer", dijo Mockus en diálogo con la FM Radio.

El aspirante presidencial también sostuvo que las críticas del mandatario son injustas, pues fueron muchos los esfuerzos que se hicieron con Bogotá durante su ejercicio como alcalde, incluso, con la colaboración del gobierno de Uribe.

"El propio Presidente lo reconoció, once meses después de posesionarse, condecorándome. Me preocupa que varíe tan fuertemente en la evaluación que él tenía de mi actividad como alcalde", afirmó el candidato del Partido Verde.

Y es cierto. En el año 2003, en una ceremonia de ascenso en la Escuela General Santander, el presidente Uribe condecoró a Mockus por su trabajo en temas de seguridad.

Ese día Uribe dijo: "El Alcalde Mockus, por su competencia, por su entrega al servicio, ha ganado confianza y fundamentalmente, esa gran dosis de confianza que la ciudadanía tiene en él deriva de su honradez, de su pulcritud como servidor público y como ciudadano integral (...) El Alcalde Mockus, para bien de Colombia, tiene la credibilidad de la ciudadanía, de la fuerza pública, su tarea en el orden público a mí me ha gustado como a todos los ciudadanos, en muchos aspectos, y en otros me ha sorprendido gratamente".

En esa misma línea se pronunció este miércoles el ex precandidato Conservador, Andrés Felipe Arias, quien afirmó, en diálogo con Caracol Radio, que "las Farc están esperando el 7 de agosto para hacer fiesta en el país. Por eso estoy pidiendo una línea de coalición porque el desafío de la guerrilla no se enfrenta con mimos o girasoles”.

En respuesta, Mockus le pidió a Arias revisar las expresiones positivas que tuvo hacia él, recientemente, en algunas entrevistas.

Dr Strassman 16-04-2010 11:04:41

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
No hay igualdad si el propio presidente de turno toma partido por algun candidato y aunque se sabe de sobra a quien apoya uribe, no me parece democratico q lo vaya divulgando publicament.....

Y encuanto a las criticas, Mejor dicho si mockus tiene parkinson, Uribe y uribito tienen Alzheimer.

wooddyy 16-04-2010 11:08:30

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
que se puede esperar de ese paraco tira para donde su titere juan manuel

CooPahe 16-04-2010 11:12:08

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
Fueron declaraciones salidas de todo tono, el no deberia meterse en esos temas, deberia estar al margen de la situacion sea cual sea su posicion pero asi se manejan las cosas en este pais, Mockus esta haciendo temblar a las maquinarias (aunque la verdad el tema de Mockus y tanto cuento con el ya me esta cansando)

EricCartman 16-04-2010 11:19:53

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
Uribe dió posteriormente una declaración al respecto, donde reconocía directamente el compromiso de Mockus con la seguridad. Osea corrigió la posible malinterpretación de sus palabras.

Dr Strassman 16-04-2010 11:32:36

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
OK ericcartman, muy buen aporte, si puedes subir esas declaraciones seria excelente!!

karenalga 16-04-2010 12:30:05

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
si señores, asi es nuestro pekeño jefe, un dia dice una cosa y al otro otra, ya esta kacreko uribe y uribito, da es hasta lastima este personaje
en la buena!!!

--EL CAPO-- 16-04-2010 12:32:03

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
entonces queda como un zapato no les parece ejemplo esto

"solamente los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias"By: Santos! JÁ! amigo querido le estas dicendo imbécil a Uribe?

paisafe 16-04-2010 12:58:00

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
hay esta pintado...................

►CDaniel◄ 16-04-2010 13:11:19

Respuesta: "las declaraciones del presidente Uribe son una intromisión en el actual debate electoral
 
Ahora lo investiga el procurador, x intromision ...jajja !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO