DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/223997-uribe-dice-que-casi-lo-matan-durante-alcaldia-de-mockus.html)

►CDaniel◄ 15-04-2010 09:51:27

Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
El presidente de la República, Álvaro Uribe, arremetió este jueves contra el candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, al recordar que cuando fue a tomar posesión de la Presidencia en su primer periodo (2002), Bogotá fue víctima de un atentado en los alrededores de la Casa Nariño y en el cual varias personas perdieron la vida.

Ante la pregunta formulada en diálogo con la emisora La Cariñosa de Pereira, de si creía que Antanas Mockus continuaría firmemente con la política de Seguridad Democrática, Uribe recordó que no podía hablar de candidatos, pero dejó entrever que el aspirante del Partido Verde no es de su preferencia.

"No puedo hablar de candidatos en particular, pero tengo el recuerdo de aquel 7 de agosto de 2002, cuando en Bogotá casi asesinan al Gobierno que se posicionaba (él mismo). Murieron muchas personas en los alrededores, parecía la crónica de una muerte anunciada (...) Me parece muy grave que cuando algunos en el país dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo y no los combatieron, hoy se presenten como los honestos y enemigos de la politiquería para aspirar a la Presidencia de la República", puntualizó el Mandatario.

►CDaniel◄ 15-04-2010 09:54:19

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
El tiembla el culo a uribe y sus lavaperros.....

MUMM.RA 15-04-2010 10:10:56

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
Sera mockus un fenomeno mediatico??????????????? Tengo esa duda

Arlequin 15-04-2010 10:14:25

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 

Me parece tan bajo que Uribe y sus lambones se la pasen hablando mal de Mockus y el resto de candidatos...al fin y al cabo todo es politica...

ModoBUHo 15-04-2010 10:15:20

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
Se la tiro prendida a Mockus!.... pero que va, no ha podido controlar el mismo Uribe los atentados terroristas, por mencionar solo uno el de buenaventura con cuadruple de lo que se en ese tiempo se invertia en seguridad, que responsabilidad dentro de un marco de racionalidad va a tene run alcalde sobre un atentado?

Uribe no a acabado la guerrilla porque no le da la gana, las fuerzas armadas colombiana tiene todo y de sobra para acabar militarmente a las farc, pero ni Uribe, ni nadie va a acabar la guerrilla, por que a los politicos les conviene, la guerra es un negocio y el botin se lo reparten entre pocos.

Se le fueron las luces a Alvarito con ese comentario, ojala Mockus lo sepa responder como debe ser.

Soy Uribista pero estoy en contra de que ande denigrando de los candidatos, y haciendole guiños en forma burda al irreverente del Santos

MAOX33 15-04-2010 10:17:30

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
yo le digo calentar la cosa politica...

ADOLF 卐 HITLER 15-04-2010 10:31:59

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
ami esos pacifistas que creen que el mundo puede ser pacifico no me gustan tal vez si estubiera en suiza seria distinto

CUDA 15-04-2010 10:44:18

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
Cita:

Iniciado por BONCHANBON (Mensaje 4367634)
ami esos pacifistas que creen que el mundo puede ser pacifico no me gustan tal vez si estubiera en suiza seria distinto


yo pienso igual, para razonar con mimos y girasoles se necesitan seres rasionales y los que tenemos que enfrentar son de todo menos rasionales, hay que combartirlos con fuego, solo asi entiende, ellos se formaron en el miedo y el terros, el pacifismo no funciona con personas capaces de explotar a un niño para atentar contra la fuerza publica, en esto aun no me combense Mokus. mi voto sigue en Santos

►CDaniel◄ 15-04-2010 10:53:58

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
Uribe destacó a Mockus en 2003

No obstante, esta mañana, La FM, de RCN, publicó una grabación de junio de 2003 en la que el propio presidente Álvaro Uribe destaca la actuación que "sin vacilaciones y sin titubeos" tenía el ahora candidato presidencial frente a los grupos armados ilegales.
"Él piensa, para bien de Colombia, que la colaboración de los ciudadanos con la Fuerza Pública no puede ser optativa. Su interpretación de la Constitución y de los deberes ciudadanos para el bien público lo han llevado a decir aquello que yo comparto: la cooperación de los ciudadanos con la Fuerza Pública para la recuperación del orden y la convivencia, es un deber ineludible, es un deber imperativo", afirmó Uribe sobre Mockus.

Y agregó: "El alcalde Mockus, ha apoyado la Fuerza Pública en Bogotá con toda determinación, sin reservas. Y ha sido una formidable combinación de pedagogía de la convivencia y de ejercicio firme de la autoridad. Nos sentimos muy honrados al imponerle la estrella de la Policía".

Para el momento de ese discurso, Uribe completaba diez meses en el cargo y faltaba medio año para que Mockus dejara la Alcaldía.

GreatRedDragon 15-04-2010 10:59:55

Respuesta: Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4367695)
yo pienso igual, para razonar con mimos y girasoles se necesitan seres rasionales y los que tenemos que enfrentar son de todo menos rasionales, hay que combartirlos con fuego, solo asi entiende, ellos se formaron en el miedo y el terros, el pacifismo no funciona con personas capaces de explotar a un niño para atentar contra la fuerza publica, en esto aun no me combense Mokus. mi voto sigue en Santos

De esto he leído algo parecido a algunos uribistas irracionales amantes de la violencia y justificación paramilitar, y también lo he leído de los Maras Salvatrucas, cuyo líder es la persona que más muertos tenga "encima".

Lo que más gracias me causa de los amigos del Presidente y de su sucesor o mejor dicho, reflejo (entiéndase el tema de espejos), es que son los primeros en decir, "Estos mamertos no les gusta nada de lo que HIZO el Presidente", pero son los primeros en criticar a una persona, que si bien tiene posibilidades de llegar a la Presidencia, de hacerlo, serán los primeros en explotar con una andanada de improperios y por ahí derecho producir una aneurisma múltiple.

Mejor dicho, no hay nada más malo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:33:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO