DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Moncayo llegó a Bogotá....... ¿Y ahora que? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22386-moncayo-llego-bogota-y-ahora-que.html)

tebAn zApAtA 02-08-2007 21:05:28

ese señor es el unico q desps de camirar como un putas se da el lujo de hacer esperar ha el rpesidente mas de 40min....ademas de q el lo q busca en su marcha es el despeje ya! por q el lo dijo... si nos ponomes en el puesto d epadre con hijo secuestrado quizas el tenga cierta razon pero nada justifica su forma de atacar ha el gobierno y principalmentea uribe . moncallo dijo " son mas de diez años en los q no se ha hecho nada por su hijo y si no se libera es culpa de el presidente" ......cuantos presidentes han pasado desde el secuestro d eel hijo d eese señor? porq el culpa a uribe? porq marcho para al final de su marcha olvidar la razon de la misma y solo ir a atacar a elpresidente?
es imposible hacer una zona de despeje para q ese monton de hptas se rearmen y se complique mas la cosa.

creo q todos los colombianos estabamos de cierta forma apoyando la marcha de ese señor era una razon valida pero con lo de hoy solo s edemostro q es una persona egoista el busca aha como de lugar la liberacion unica y exclusibamente de du hijo.... algo muy cuerioso es porq mientras el marchaba , precisamente en ese insatante los hptas dan muestras de supervivencia de su hijo,esos hptas buscaban q ese tipo fuera y armara un revolcon aya!
pero hoy fue evidente para el pais q ese tipo esta mas q equibocado y pretende entregar todo un pais de 40 millones de personas por una sola


tebAn zApAtA 02-08-2007 21:07:42

Cita:

empesaron silvandolo y terminaron aplaudiendo

+Wilfred 02-08-2007 21:27:52

Uribe si ke ha aguantado mucho palo ke le han dado sus opositores, hasta donde lo kieren llevar?

Darth DarK^^ 02-08-2007 21:59:46

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no ya con el ke le dieron hoy a Uribe kede satisfecho jjajajaa

hum apenas vi las noticias.... me parecio otra cosa.... salio entre aplausos... coros de URIBE URIBE..... jum

creo que primero hay ke ver noticias o tan siquiera televicion para poder hablar :)

El KmiLo 02-08-2007 22:05:19

parce....en sierto modo lo ke dice uribe de ke si suelta guerrilleros ellos vuelven a delinkir eso seria una total pedida de tiempo ............y con lo del cucho pobre viejo despues de esa jijueputa caminada ke pego .........le tocara esperar un buen rato pa ke le devuelban al hijo :S................y si :P

+Wilfred 02-08-2007 23:44:51

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hum apenas vi las noticias.... me parecio otra cosa.... salio entre aplausos... coros de URIBE URIBE..... jum

creo que primero hay ke ver noticias o tan siquiera televicion para poder hablar :)

La gente alla estaba muy dividida, unos defendiendolo, otros atacandolo, igual Uribe supo defenderse (como siempre) y hacerse respetar, incluso reto a akellos ke lo llamaban "paraco".

Muy raro ke no hayan mencionado el detalle de la vieja ke Uribe invito a la tarima a hablar.....como es ke se pone a hablar de la "crisis en el campo" en un momento cuyo tema de debate era otro completamente diferente. Y ke despues se entero de ke habia salido en TV nacional :lol:

Dark concuerdo con vos en el sentido de ke primero hay ke informarse bien para poder formar juicios completos.

diegorsolers 03-08-2007 05:16:13

lo unico que puedo decir de uribe esque tuvo los pantalones de quedarse ahi mientras recibia aplausos de uno y mientras otros solo decian "Uribe, paraco, el pueblo estaberraco (????????)" o lo trataban mal. o pongan auno del polo y que llege alguien con los suficientes argumentos de derecha y loponga a temblar, se esconde y se va, o eso no ha pasado varias veces con lucho garzon aca en Bogota??????


en la cuestion de moncayo, como diejron en el noticiero, el se equivoco de direccion para su marcha...... en vez de venia aca, debi ir a donde se presume estan las FARC ya que ellos son los que privaron de su libertad y no el gobierno, y mucho menos uribe (o es que Uribe era presidente cuando a ese tipo le secuestraron el hijo)

Di3G0 03-08-2007 07:53:20

Lo dicho.... los de izquierda solo saben actuar en grupo...

claro ejemplo fue la vieja que subio al estrado, y se colapso, motivo por el cual termino hablando de temas q no apuntaban y no aportaban en nada a lo q se estaba tratando...

para juacker: ¿le dieron palo a Uribe?

hasta donde yo se y me lo vi :) porke tenia hueco en la u...

empezaron silvandolo al principio, (que mala educación por Dios :S), pero Uribe no se dejo achantar y siguio normalmente, al final la gente que no tiene lavado el cerebro y sabe aplaudir cuando algo se merece una ovasion, y sabe callar o REFUTAR(refutar: cosa que no saben hacer los izquierdistas, y si la hacen la hacen con las mismas palabras q alguno de los del polo haya dicho por haya en quien sabe q discurso barato :)), volviendo al tema... y sabe callar o refutar lo q no le gusta... aplaudio al Doctor Alvaro Uribe Velez...

:)

DOGORD78 03-08-2007 10:24:39

QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE, le dio la cara a ese poco de desocupados y los dejo como unos idiotas que solo hacen gritar pendejadas que no se las creen ni ellos, empesando por esa vieja ridicula, si le preocupa tanto el campo que se vaya a vivir a el.

[BIG.CANGRY] 03-08-2007 17:41:45

pues yo admiro al profe moncayo, pero la culpa no es del gobierno, pero bueno

que pesar, cuando sera que vuelve a ver a su hijo,

e insisto, a uribe le falta mas mano dura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO