DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Comunicado Bloque Oriental FARC-EP (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/223857-comunicado-bloque-oriental-farc-ep.html)

BAJISTA 15-04-2010 19:02:51

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
lol jajajajjajajajajjajaja

si yo se ke eso suena apoyo de las farc...

solo keria...joder un rato......

pero mrelax mans... er pa haber .. ke decian con un comentario asi!!!!

lol.... no apoyo las farc ..compas ke kede muy claro... ese mensaje era pa ensayar... una cosa... si un man de venezual lo volvieron mierda repu.. ke seria de uno ya en el foro...

en fin... creo ke la bromita estuvo un poko salida... de kisio... y fue demasiada cruda°!!!!

ahi disculpan compas!!!! de todo corazon

W.Shockley 15-04-2010 19:11:30

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 4369886)
lol jajajajjajajajajjajaja

si yo se ke eso suena apoyo de las farc...

solo keria...joder un rato......

pero mrelax mans... er pa haber .. ke decian con un comentario asi!!!!

lol.... no apoyo las farc ..compas ke kede muy claro... ese mensaje era pa ensayar... una cosa... si un man de venezual lo volvieron mierda repu.. ke seria de uno ya en el foro...

en fin... creo ke la bromita estuvo un poko salida... de kisio... y fue demasiada cruda°!!!!

ahi disculpan compas!!!! de todo corazon

Esperemos que sea una broma, aunque su comentario en el post de los estudiantes que agredieron a Santos también dejan mucho que desear.

CASTRO RUZ 15-04-2010 19:13:36

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4369931)
Esperemos que sea una broma, aunque su comentario en el post de los estudiantes que agredieron a Santos también dejan mucho que desear.

No pues, entonces es lo mismo ser un estudiante Universitario en una protesta, que ser miembro de las farc.

Esto es apología al genocidio.

W.Shockley 15-04-2010 19:21:18

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4369943)
No pues, entonces es lo mismo ser un estudiante Universitario en una protesta, que ser miembro de las farc.

Esto es apología al genocidio.

Este es el comentario del personaje de marras:
OAJLA KE SE APARESCA EN LA NACHO O EN LA DE ANTIOKIA.. PA SACALO A PUNTA DE ACIDO Y CANDELA...!!!!!!!:minigun::violent3::axe:



:enforcer:FELICITACIONES A AKELLOS KE TUBIERON ESE PLACER... DE INTIMIDARLO!!!! :angry4::angry4:



AUNKE ESTE COMENTARIO.. LO VIERAN MI MAESTRO..SE DECEPSIONARIA DE MI...

MAS SIN EMBRAGO.. AAAAA ELNO ESTA AKI... :P

Ahora diga lo mismo, una cosa es el derecho a la protesta, otra conspiración para el asesinato, para atentar contra la vida de alguien, y lo peor de todo es que dice sentir placer en hacer eso. Es un claro caso de mentalidad criminal.

efraticinco 15-04-2010 19:23:37

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
una protesta no requiere el rostro cubierto y disturbio, las ideas no se imponen.
Si no descubren sus rostros son considerados terroristas. Eso lo aprende usted con solo ver las noticias. No mas protestas con los rostros cubiertos. Eso solo lo enseña la guerrilla populista, que despues de salir cascada, sale con el cuento que era un transeunte.

CASTRO RUZ 15-04-2010 19:23:53

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4369985)
Ahora diga lo mismo, una cosa es el derecho a la protesta, otra conspiración para el asesinato, para atentar contra la vida de alguien, y lo peor de todo es que dice sentir placer en hacer eso. Es un claro caso de mentalidad criminal.

Protesta, en la que no hubo muertos ni heridos ni papas bomba y las unicas armas fueron las del ESMAD.

Censurar esa protesta y tildar a los alumnos de guerrilleros es apología al genocidio.

CASTRO RUZ 15-04-2010 19:25:10

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 4369993)
Si no descubren sus rostros son considerados terroristas.

Ah, entonces que se destapen la cara pa que aparezcan como "falso positivo".

+Wilfred 15-04-2010 19:26:13

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 4369886)
lol jajajajjajajajajjajaja

si yo se ke eso suena apoyo de las farc...

solo keria...joder un rato......

pero mrelax mans... er pa haber .. ke decian con un comentario asi!!!!

lol.... no apoyo las farc ..compas ke kede muy claro... ese mensaje era pa ensayar... una cosa... si un man de venezual lo volvieron mierda repu.. ke seria de uno ya en el foro...

en fin... creo ke la bromita estuvo un poko salida... de kisio... y fue demasiada cruda°!!!!

ahi disculpan compas!!!! de todo corazon

Espero que haya sido una broma, y si así fue, excelente broma práctica :P

W.Shockley 15-04-2010 19:27:09

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4369996)
Protesta, en la que no hubo muertos ni heridos ni papas bomba y las unicas armas fueron las del ESMAD.

Censurar esa protesta y tildar a los alumnos de guerrilleros es apología al genocidio.

Unos alumnos que llegan pregonando el libreto que le dictan desde Anncol o desde las cloacas farianas, que se cubren el rostro para no ser reconocidos por sus fechorías, que alaban y ensalzan a Tirofijo y otros terroristas??? Esos no son alumnos, son mercenarios, plagas inmersas en las universidades para la desestabilización.

CASTRO RUZ 15-04-2010 19:28:27

Respuesta: Comunicado Bloque Oriental FARC-EP
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4370010)
Esos no son alumnos, son mercenarios.

Mercenarios sin armas ...

Bacana tu moto pelado.

Chao pescao. :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO