DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/223323-el-desafio-de-las-farc-no-se-enfrenta-con-mimos-o-girasoles-andres-felipe-arias.html)

CooPahe 14-04-2010 08:15:38

"El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Con estas palabras el ex ministro explicó su deseo de precipitar una coalición de cara a la primera vuelta presidencial.

http://static2.elespectador.com/file...bc60d6f10b.jpg

El ex ministro Andrés Felipe Arias descartó de nuevo este miércoles que vaya a salir del Partido Conservador con rumbo a la campaña de Juan Manuel Santos.

"Voy a esta en este buque en la cubierta que va derechito contra el iceberg", dijo Arias.

Y explicó que no va al acto de proclamación de Noemí Sanín porque no le iban a permitir el uso de la palabra y "esa disciplina para perros generó descontento".

"El que quiera debatir lo callan a sombrerasos y no es posible que este sea el único partido donde la segunda vuelta no tiene uso de la palabra", manifestó en Caracol Radio.


"Nunca me metí con la honra de mis rivales y conmigo se metieron todos los días (...) Yo creo en el debate y nunca no lo dieron ese espacio, por eso decidí no ir a la proclamación", continuó


Finalmente, arremetió en contra de Antanas Mockus al señalar que "las Farc están esperando el 7 de Agosto para hacer fiesta en el país, y por eso estoy pidiendo una línea de coalición porque el desafío de la guerrilla no se enfrenta con mimos o girasoles".

"Entre más nos demoremos en la alianza menos probabilidad tendremos de dar continuidad a las políticas de la Seguridad Democrática", puntualizó Andrés Felipe Arias.



http://elespectador.com/articulo1981...s-felipe-arias



LEONROJO 14-04-2010 08:31:16

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Si mocos quiere ser presidente tiene que definirse al respecto man y ojala sea una politica de mano dura!



Grrrrrrrrrrrrrr

CooPahe 14-04-2010 08:42:13

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Ese es el Talon de Aquiles que muchas personas ven en Mockus, su posicion no es muy clara ante la guerrilla aunque ya dijo que nada de intercambio humanitario.

CUDA 14-04-2010 09:15:48

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
si Mokus es muy bueno, pero le queda faltando la mano dura para combatir a las farc, esto es fuego contra fuego es lo unico que funciona con esos perros

santiago® 14-04-2010 09:46:04

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
como es posible uqe despues de las idioteces que hizo como ministro pida respeto, no ve el daño que hizo al sector lechero??? y eso pues sin mensionar el AIS...
Imbecil

MUMM.RA 14-04-2010 09:49:27

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4362626)
si Mokus es muy bueno, pero le queda faltando la mano dura para combatir a las farc, esto es fuego contra fuego es lo unico que funciona con esos perros

exactamente eso es lo unico por lo que tengo dividido mi votico.
con educacion y salud no se combate a la guerrilla.
mierda, que paonorama tan incierto.

groncho 14-04-2010 09:56:50

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
el panorama es incierto pero mockus y fajardo es la mejor eleccion, ya ensayamos mano dura con el gobierno de uribe y sin embargo siguen los secuestros, las quemas de camiones en las carreteras, etc... necesitamos a mockus en la presidencia!!!

Ba‘al Z'vûv 14-04-2010 10:03:54

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 4362736)
el panorama es incierto pero mockus y fajardo es la mejor eleccion, ya ensayamos mano dura con el gobierno de uribe y sin embargo siguen los secuestros, las quemas de camiones en las carreteras, etc... necesitamos a mockus en la presidencia!!!


eso es cierto aunque no hay que negar que mejoro mucho el pais con Uribe , yo si pienso que es hora de cambiar la forma de pensar de todos

! Master ! 14-04-2010 10:19:29

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4362704)
exactamente eso es lo unico por lo que tengo dividido mi votico.
con educacion y salud no se combate a la guerrilla.
mierda, que paonorama tan incierto.

Apoyo a MЦMM-ЯA, el inmortal. Creo que ahora tenemos muchos problemas, no solo el del conflicto. Demasiado desempleo, subempleo, carestia en el servicio de salud, del educativo. Aun tenemos desplazamiento, hambre miseria. Llevamos 8 años de un proceso en que han habido muertos, desaparecidos y la paz esta mas lejana. No se que pasará y no sabré por quien votar. Pero si es momento de hacer las cosas distintas.

Otra cosa, feo que se echen agua sucia entre los candidatos. Tengan bases para hablar.

eddievoleibol 14-04-2010 11:41:15

Respuesta: "El desafío de las Farc no se enfrenta con mimos o girasoles": Andrés Felipe Arias
 
Esa es la vaina...en vez de soltar propuestas, algunos se han puesto ha hablar damier de los otros...me gustaría Mockus..para ver que aporta el hombre..por que Santos no me convence del todo...como ya lo dijeron...a Mockus le falta el la firmeza de mano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO