![]() |
Respuesta: Colombia con mitad de mendigos Cita:
|
|
Respuesta: Colombia con mitad de mendigos ese si es mucho el lavado mental que tiene ese man, de todas las barbaridades que ha podido decir sale con que en su pais no suceden las cosas descritas por Karenalga, si la noticia del hugorila en pleno parque ordenando expropiar negocios solo por el hecho de que amanecio de mal humor ( rodrigo granda no le dio por el culo la noche anterior es la unica explicacion logica y razonable ) recorrio el mundo entero. con video y y todo y sale con que en su pais no pasa esas cosas, que ilogico |
|
|
Respuesta: Colombia con mitad de mendigos Mi hermana??, de que estas hablando?? Deja ese cigarrillo, indio. Mi familia jam'as tomaría la estupida decisión de largarse para esa pocilga de país, donde no tienen ni luz ni agua, todo es caro, inseguridad, y lo peor de todo, verle la cara a los chavistas. |
|
Respuesta: Colombia con mitad de mendigos Es dificil hablar con personas que no saben ni argumentar, ni mucho menos decir cosas coherentes, que lo unico que saben de politica es... nada, así que prefiero seguir haciendo mis cosas en la red ydejar de lado algo que no tiene sentido como estos topics. |
Respuesta: Colombia con mitad de mendigos men yo q mantengo llendo y q estoy en la frontera veo la mierda q hay en venezuela para comprar una arina pan tiene q comprar un mercado completo ojo donde no hay por q no hay abastecimiento ya deja de decir estupideces q yo si conozco bn mi pais a el cual voy siempre q puedo y eso a visitar mi familia, si van a caracas q es la capital se encuentran en la entrada de bienvenida el basurero municipal q han hecho con eso sigue siendo la cara "bonita" el entrar a la ciudad y ver toda la mugre basura en plena entrada? ni decir del ampa comun esto lo digo por q lo he vivido aca no vengas a decir las cosas como no son venezuela con tu presidente esta en una potrida situacion |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©