DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Álvaro Uribe sí es paramilitar! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/221671-alvaro-uribe-si-es-paramilitar.html)

H.Chavez 11-04-2010 20:41:46

Respuesta: Álvaro Uribe sí es paramilitar!

Karenalga no fue capaz de escribir en mi tema, pero dejo esta reputacion de mi siguente comentario:

Cita:

Iniciado por H.Chavez (Mensaje 4350131)
Si en venezuela aplicaramos eso mismo que acabas de escribir, sabes la cantidad de colombianos que hubiese muerto del hambre, son centenares de colombianos que llegaron huyendo por que en tu hermoso pais eran asesinados y desplazados... Me das lastima

http://www.denunciando.com/images/fu...tation_neg.gif Álvaro Uribe sí es... 04-11-10 04:42 PM karenalga y son el triple los que se quieren ir , pero tu patroncito no los deja!!!

que ma habra querido decir con eso de el triple de los ya estan tambien se quieren ir a vivir a venezuela, pero el patron (imagino que Hugo Chavez) no los deja...

Siempre han sido bien recibidos, claro si van en busca de refugio y mejor modo de vida, pero no los traqueteros, estafadores y espias, que gracias a dios son pocos, a esos no los queremos

CUDA 12-04-2010 00:11:15

Cita:

Iniciado por H.Chavez (Mensaje 4350288)
Todos uds son asi de mal educados con sus visitantes?

no, solo contigo

niko8080 12-04-2010 00:29:51

todos los seguidores de chavez y demas izquierdistas deberian estar muertos

Tyler Durden 12-04-2010 06:36:49

¿Quien es más estúpido el imbécil cerebro de caca que manda allá o los babosos descerebrados que lo siguen?

H.Chavez 12-04-2010 08:03:14

Cita:

Iniciado por niko8080 (Mensaje 4352385)

miren a este engendro del uribismo, tan pequeñito y ya quiere actuar igualito a su presidente jajaja comprate una motosierra y empieza a descuartizarlos pues....

+Wilfred 12-04-2010 12:30:54

Cita:

Iniciado por niko8080 (Mensaje 4352385)

No todos los izquierdistas son chavistas...es como si dijera que todos los derechistas son uribistas, no siempre es así

Y qué solución habría matando tanta gente?

enzomatrix 12-04-2010 12:37:03

De uriba, la verdad no me parece tan malo como otros pero tampoco es tan bueno como Juan Pablo segundo, pienso que ha tenido sus errores, pero como nos fuese ido si el presidente fuese sido Carlos Gaviria por ejemplo????, o como nos fuese ido con Zerpa?????

Chavez es como Freddy Crugger, se nutre de lo que hablan de el día a Día, si dejaramos de hablar de él por un mes, se moriría de pena MOral!!!!!!!!!!!!

H.Chavez 12-04-2010 13:06:23

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4353732)
Chavez se nutre de lo que hablan de el día a Día!

En esto tienes razon, eso lo hace grande en el mundo, todos quieren hablar de el

+Wilfred 12-04-2010 13:13:02

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4353732)
pero como nos fuese ido si el presidente fuese sido Carlos Gaviria por ejemplo????, o como nos fuese ido con Zerpa?????

Nunca se sabrá, es muy difícil hacerse ideas sin una experiencia...aunque a Santander con Serpa le ha ido bien
Pero como dije antes, será muy difícil saber...ya ambos están muy viejos y no sé si la vida les dé para aguantar otros cuatro años

+Wilfred 12-04-2010 13:19:52

Cita:

Iniciado por H.Chavez (Mensaje 4351506)
los traqueteros, estafadores y espias

Tienen ustedes pruebas?
Estos chavistas están peor que los uribistas...igual de paranoicos, de falsos patriotas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO