DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Razones para NO votar por Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/219109-razones-para-no-votar-por-juan-manuel-santos.html)

+Wilfred 06-04-2010 18:57:33

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
el proceso infame que se lleva en Ecuador por la neutralización del terrorista Reyes
Ese proceso lo inicio la justicia de allá, y la justicia ecuatoriana es un ente independiente del Estado...finalmente se dieron cuenta que no era viable y todo el proceso se canceló

la supuesta Guerra entre Argentina e Inglaterra, que supuestamente los dejaremos solos (ellos nos han dejado solos en la lucha contra los grupos insurgentes)
Finalmente no va a haber guerra, entonces ese por ahora es tema muerto...pero me parece una actitud muy llorona del gobierno colombiano casi que rogándole a los vecinos que combatan a los terroristas, no se les puede exigir cosas que finalmente no van a hacer...si el imbécil de Chávez no quiere cooperar lo entiendo, porque no conoce la realidad nacional o se la cuentan de cierta manera, pero los otros vecinos al menos colaboran...independientemente de eso el problema de los grupos terroristas (específicamente de las FARC) se limita de momento a Colombia

lo de las "bases", etc, etc.
Lo que digan de afuera me importa un bledo, yo no apruebo el acuerdo militar no pensando en la región, sino en Colombia...ese acuerdo va a traer más males que beneficios, la presencia gringa sólo empeora las cosas, no es sino con ver como está eso de jodido en Irak, en Afganistán...y no se trata sólo de muertos diarios, sino de otras situaciones como violaciones, torturas...recuerden que el año pasado se denunció que una niña aquí en Colombia había sido violada por un soldado norteamericano (y aún así los quieren aquí :L) y eso que no estaban aquí...me aterra pensar como se va a poner esto de maluco cuando vengan los gringos :S

W.Shockley 06-04-2010 19:08:32

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
Cuando me refería a lo de la lucha con los grupos insurgentes, quería decir no solo la ayuda militar por parte de los vecinos, sino también la ayuda política, la ayuda diplomática. Que favor nos harian al declarar a lafar como terroristas, arrestar a cualquier fariano que se presente por alla, pero no, ellos se pasean campantemente por Venezuela, por Ecuador, tienen partidos políticos que los apoyan. Además, el apoyar una guerra de invasión en contra de las Malvinas, no tiene presentación, y ya las razones del porque de la inocuidad de esta guerra se han expuesto claramente.

Y con respecto a lo del acuerdo militar, citas lo de Irak y Afganistan, paises donde hay una ocupación miitar real por parte de una fuerza expedicionaria de más de 30.000 soldados y personal adjunto. Pero la comparación entre esos países con Colombia no tiene sentido, aca nunca se ha hablado de una ocupación, además el acuerdo se trata de una extensión a toda esa ayuda militar que se ha venido dando en los últimos años. No habrá zonas vedadas para la autoridad colombiana, el personal militar americano no sera aumentado. Por último, en muchos países europeos como Portugal, Alemania, Turquia, hay bases militares de USA (por alianzas de la OTAN), y no se arma el escándalo que la oposición y los vecinos han creado. (Pero si callan con la base militar que se crearía en Rio de Janeiro)

CAZATALENTOS 06-04-2010 19:10:28

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
no se sabe cual es mas malabarista oportunista..si nohemi o santos???

godinez 06-04-2010 19:14:46

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
Yo creo podria crear un post igual con todos los candidatos, el hecho es que todos tienen cosas oscuras, hasta Mockus tiene sus pecados por hay, no veo cuales osn las ganas de seguir discutiendo por cosas que no valen la pena por que ya todos las sabemos y le hemos dado vueltas jijuemil veces.

piraquibe 06-04-2010 19:17:05

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
pues por santos no voto por que? por que no me interesa botar mi voto

cletus 06-04-2010 19:19:56

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
La verdad no lo lei, pero por si no esta el dato SANTOS FUE EL PRINCIPAL PROMOTOR DE LA ZONA DE DISTENCION, CON LA CUAL SE FORTALECIO MILITARMENTE LAS FARC.http://www.noticiasuno.com/notas/el-...l-despeje.html

Darinka 06-04-2010 19:59:31

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
yo si votare por santos, por ue es un berraco y no se le dobla a ningun HP

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 07-04-2010 12:13:56

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
Faltaron entre otras... que se autodenomina como uno de los autores materiales e intelectuales de la famosa operación Jaque, cuando tienen muchísimos más méritos de sobra, los militares que participaron en ella...

y una perlita que ya hemos olvidado, siendo ministro de hacienda impidió el aumento razonable y justo del salario mínimo, argumentando que en la familias trabajaban más de una persona devengando ese salario...

OPHIUCHUS 07-04-2010 19:22:37

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
Yo no voto por ese man por que no ha ayudado a aumentar las reservas de hidrocarburos de nuestro país.

-Batman- 07-04-2010 20:12:43

Respuesta: Razones para NO votar por Juan Manuel Santos
 
Nada mas con que sea Uribe 2... Me basta y me sobra para no votar por el sujeto ese


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO