DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/218077-evo-morales-pidio-putin-que-rusia-vuelva-latinoamerica-con-fuerza.html)

piraquibe 04-04-2010 21:59:40

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
no lo lei pero ya se por donde va el agua al molino yo si creo una cosa aqui no se necesita de rusia ni de EU aqui se necesita una union latinoamericana pero de verdad no una cosa amañada donde lo que diga chavez es lo que se debe discutir y ya¡¡ no. Aqui se necesita una unidad latinoamericana donde se hable de la extrema pobreza del continente de la falta de industrias latinoamericanas de una educación muy pobre de una desnutrición a mi modo de ver elevadisima aqui se necesita es mejorar nuestra forma de vida pero no lo unico que veo es una despilfarradera de plata en tonterias sin sentido y ademas que salen a los medios a escupirnos su veneno para que entre todos los latinos de abajo nos tengamos odio mientras allá arriba comen sabroso.

fichte 04-04-2010 22:12:09

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Cita:

Iniciado por piraquibe (Mensaje 4319315)
no lo lei pero ya se por donde va el agua al molino yo si creo una cosa aqui no se necesita de rusia ni de EU aqui se necesita una union latinoamericana pero de verdad no una cosa amañada donde lo que diga chavez es lo que se debe discutir y ya¡¡ no. Aqui se necesita una unidad latinoamericana donde se hable de la extrema pobreza del continente de la falta de industrias latinoamericanas de una educación muy pobre de una desnutrición a mi modo de ver elevadisima aqui se necesita es mejorar nuestra forma de vida pero no lo unico que veo es una despilfarradera de plata en tonterias sin sentido y ademas que salen a los medios a escupirnos su veneno para que entre todos los latinos de abajo nos tengamos odio mientras allá arriba comen sabroso.

Creo que, por la honestidad de su comentario, sin insultos ni nada por el estilo, es lo mejor que se ha dicho en este debate.

Un saludo fraternal

+Wilfred 04-04-2010 22:41:45

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Me pregunto que será del indio Evo, cuando su patroncito Chavez deje o le hagan dejar el poder. A que imperio irá a combatir sin su padre adoptivo.

De nuevo, que tiene que ver el hecho de que Evo Morales sea indigena? No caigamos en comentarios racistas, por favor :L
Que a veces diga pendejadas, pero con que derecho se burlan de la herencia aborigen de este señor? Acaso ustedes son "raza pura"? :L

Tyler Durden 05-04-2010 07:35:53

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Este Evo no se cansa de decir pendejadas, quiere ser como papá Chávez y no se avergüenza de expresarlo.

Arlequin 05-04-2010 08:02:45

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 

Bien por el que piense en el bienestar de su pais, y silo ruso vuelven con relaciones economicas y no politicas pues que sean bienvenidos que la platica nunca es mal recibida sea de izquierda o derecha...

EricCartman 05-04-2010 08:22:21

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4319577)
Me pregunto que será del indio Evo, cuando su patroncito Chavez deje o le hagan dejar el poder. A que imperio irá a combatir sin su padre adoptivo.

De nuevo, que tiene que ver el hecho de que Evo Morales sea indigena? No caigamos en comentarios racistas, por favor :L
Que a veces diga pendejadas, pero con que derecho se burlan de la herencia aborigen de este señor? Acaso ustedes son "raza pura"? :L

Siendo honestos David, su origen indígena si me parece viable como objeto de burlas.
A través de los años y la historia se han ganado una merecida fama de incapaces, dogmáticos e intrascendentes, así que llamarle indio, aunque suene redundante, es remarcar un poco la idea.

Por cierto, sobra decir que nadie necesita ser un caucásico o un ario de raza pura para hacer notar la estupidez de evo y sus congéneres cada vez que dan papaya. :salute:

Arlequin 05-04-2010 08:52:04

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4320677)


Siendo honestos David, su origen indígena si me parece viable como objeto de burlas.
A través de los años y la historia se han ganado una merecida fama de incapaces, dogmáticos e intrascendentes, así que llamarle indio, aunque suene redundante, es remarcar un poco la idea.

Por cierto, sobra decir que nadie necesita ser un caucásico o un ario de raza pura para hacer notar la estupidez de evo y sus congéneres cada vez que dan papaya. :salute:


Pero es que hacer burla de toda una raza de una manera tan denigrante, no es lo correcto, ya que se incurre en un racismo pasivo y callado, que poco a poco penetra el subconciente y genera estigmas insalvables..

Por decirlo de alguna manera, En la epoca del esclavismo, muchas de las familias blancas que lucharon por la abolicion de la esclavitud y las igualdad de los derechos para las personas de raza negra, no permitian que sus hijos e hijas se casran o emparentaran con personas de dicha raza...Eso es lo que llamo un racismo pasivo y surge de mentalidades o pequeños pensamientos como los de sus comentarios...

Independientemente de que Evo sea un Idiota, no se puede juzgar a toda su gente por lo que el sea..

EricCartman 05-04-2010 09:25:19

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
El tema ha tomado un giro inesperado, tu posición es interesante arlequin,, en la tarde con un poco más de tiempo te respondo

godinez 05-04-2010 09:44:49

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Pues la verdad no entiendo a este man, a el no le gusta el intervencionismo, pero cuendo es Rusa hay si le gusta. Que mas quisiera el señor este de crear una "guerra fria", hay esta el descaro de estos pueblos mal llamados de izquierda, que critican las bases aca en colombia, pero ellos no tienen ningun problema en poner rusos en sus paises y hay si nadie del circo este dice nada.

Tyler Durden 05-04-2010 09:51:56

Respuesta: Evo Morales pidió a Putin que Rusia vuelva a Latinoamérica “con fuerza”
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4320948)
Pues la verdad no entiendo a este man, a el no le gusta el intervencionismo, pero cuendo es Rusa hay si le gusta. Que mas quisiera el señor este de crear una "guerra fria", hay esta el descaro de estos pueblos mal llamados de izquierda, que critican las bases aca en colombia, pero ellos no tienen ningun problema en poner rusos en sus paises y hay si nadie del circo este dice nada.

Ahi está pintada la descarada doble moral de esta gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO