DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/217523-sargento-moncayo-no-comparto-tu-discurso.html)

+Wilfred 03-04-2010 20:37:55

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
No comparto lo que dijo Moncayo, aunque es entendible...estamos claros en algo, el gobierno no lo secuestro, ni lo retuvo trece años, pero que ha hecho el gobierno por el o por los demas secuestrados? NADA!

Era natural que mas de 10 años perdiendo la vida y que el gobierno no hiciera nada por el tuviera esta reaccion contra el gobierno...basicamente la culpa de sus trece años sin libertad es compartida entre la barbarie de la guerrilla y la negligencia del Estado, asi de simple

Y asi les duela, la unica persona que se interesa por los secuestrados es Piedad Cordoba...reconozco que la señora a mi no me cae nada bien, que ha dicho y hecho cosas despreciables y que todo esto lo ha utilizado en favor de su campaña, pero kien mas se interesa por los secuestrados que ella?

Y otra cosa...si nuestro Ejercito es tan bueno y tan bien preparado y pudieron ejecutar una operacion tan exitosa como Jaque, porque no se puede repetir tal hazaña?

Hannibal Lecter 03-04-2010 20:54:42

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4315024)
Y otra cosa...si nuestro Ejercito es tan bueno y tan bien preparado y pudieron ejecutar una operacion tan exitosa como Jaque, porque no se puede repetir tal hazaña?


Es en serio????

Tampoco esperemos Q los liberen usando la misma estrategia siempre!

Noto como un resentimiento sin sentido ome, eso no esta bien...

efraticinco 03-04-2010 21:02:29

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
El mismo discurdo barato de las FARC, desde que se monto uribe, solo les dio pautas para retirarse a la selva Venezolana.........y cuando elegimos al presidente Uribe, Sargento Moncayo usted ya estaba secuestrado. No es mas culpable Pastrana por permitir esos atropellos cuando el era marioneta de la guerrilla narco-terrorista?

La culpa es de Colombia, por no permitir que siga un politico con ganas de acabar con esa escoria, que tanto miedo tiene a un simple Colombiano, que tiene las agallas de pararse en la raya y mandarlos para la misma |@#~#~€€¬ (venezuela)
Cuando la corte dio la noticia, los que mas celebraron fueron los muchachitos en mencion. Ahora tenemos otra oportunidad de decir no mas guerrilla, no la dejemos pasar. voten con la cabeza y no regalemos lo caminado.

brsmarco 03-04-2010 21:04:11

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Alvaraco deberia renunciar ome, 8 años invertidos en guerra y las FARC siguen ahi, colocando bombas por donde se les da en gana, secuestrando tombos, dando farandula secuestrando gente y soltandola, pueden poner al pelmazo que quieran ahi con el mismo pensamiento guerrerista y se seguira retrocediendo otros 50 años mas...

Moncayo venia a ser un heroe de la patria, el pueblo colombiano lo iba a idolatrar, aqui iban a sacar otros 20 post acerca de la vida y obra de este soldado de la patria, pero como no le agradecio a alvaraco, lleve por guerrillo, le lavaron la cabeza, tiene sindrome de estocolmo... en estos foros si se rie uno muy bueno ome...

+Wilfred 04-04-2010 01:44:21

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4315111)
Es en serio????

Tampoco esperemos Q los liberen usando la misma estrategia siempre!

Noto como un resentimiento sin sentido ome, eso no esta bien...

No es resentimiento, si el Ejercito pudo con la famosa Operacion Jaque porque no se puede repetir? De una vez se le estaria ganado mas terreno a esos hptas y despues no tendrian con que chantajear

Lirikal Flow 04-04-2010 09:39:15

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4315024)
No comparto lo que dijo Moncayo, aunque es entendible...estamos claros en algo, el gobierno no lo secuestro, ni lo retuvo trece años, pero que ha hecho el gobierno por el o por los demas secuestrados? NADA!

Era natural que mas de 10 años perdiendo la vida y que el gobierno no hiciera nada por el tuviera esta reaccion contra el gobierno...basicamente la culpa de sus trece años sin libertad es compartida entre la barbarie de la guerrilla y la negligencia del Estado, asi de simple

Y asi les duela, la unica persona que se interesa por los secuestrados es Piedad Cordoba...reconozco que la señora a mi no me cae nada bien, que ha dicho y hecho cosas despreciables y que todo esto lo ha utilizado en favor de su campaña, pero kien mas se interesa por los secuestrados que ella?

Y otra cosa...si nuestro Ejercito es tan bueno y tan bien preparado y pudieron ejecutar una operacion tan exitosa como Jaque, porque no se puede repetir tal hazaña?

viejo david...............con todo respeto mijo, la verdad sus comentarios cada vez me preocupan mas, cualquiera diria que algun zurdo mamerto le estaria lavando el cerebro como se lo lavaron a moncayito, alan jara y demas...............hermanito como va ud a decir que el gobierno no ha hecho nada, si siempre han mostrado voluntad pa sentarse a dialogar, lo que pasa es que el gobierno no es ningun pendejo y saben que la guerrilla lo que quiere es recuperar el terreno y el poder que han perdido y por eso el gobierno no les come cuento y ahi si estoy con el gobierno (ojo no soy uribista) o es que ya se le olvido la epoca del caguan con pastrana??? o es que ud cree las farc quieren negociar sin despejes???

que piedad cordoba es la unica que se preocupa por los secuestrados??? ppfffffffffff ud mismo se esta contradiciendo porq a esa vieja no le interesan los secuestrados ni el dolor de sus familias, a ella solo le interesa su campaña politica y los pantallazos tanto nacionales como internacionales, esa vieja nada mas con verla se le nota que tiene en alma bn negra y podrida............es mas, cuanto te apuesto que si la vieja esa se hubiese quemado se hubiese ido al carajo las liberaciones del calvo y moncayito.

y lo de la operacion jaque..........ps mijo como quieres q se repita una hazaña de esas??? acaso las farc no se van a prevenir???................mijo piense antes de escribir. saludos:)

+Wilfred 04-04-2010 11:42:05

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
La opinion que tengo de Piedad es muy ambigua...dejemos claros en que la señora a mi me cae mal, ha hecho cosas con las cuales justifica el odio que le tiene mucha gente (incluyendome)...pero al menos yo por mi parte le reconozco que ayudo a la liberacion de varios secuestrados, ojala pudiera ayudar a que soltaran mas, pero esta mas que claro que todo eso es campaña politica y creame, esperaba que no entrara al Senado, pero Piedad es de esas personas divididas entre el clamor y el repudio popular

JIGSAWMER 05-04-2010 14:26:24

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
BUENO SEÑORES, ES AGRADABLE VER SUS OPINIONES, DIVIDIDAD Y TODO, PERO CHVRE.....
Todos tenemos razon en nuestros puntos de vista, es entendible las letras de David, Lirikal Flow, Caza, estrigon (AUNKE ESTA ERRADISIMO)
Solo ke no esperaba tanta discusion, ojala y esto no nos cause malestares entre nosotros...........

PERO SI KIERO DEJAR ALGO CLARO, CULPABILIDAD HAY DE LADO Y LADO, PERO EL GOBIERNO NO ES CULPABLE DEL SECUESTRO DE LOS MILITARES Y SOLDADOS Y EL HECHO DE KE NO DESPEJE, NO ES SINONINMO DE NEGLIGENCIA, RECUERDEN KE PASO EN EL CAGUAN CON PASTRANA...... Y SI, MONCAYO FUE SECUETRADO EN EL GOBIERNO DE PASTRANA, NADA TIENE KE VER URIBE. NO HAY KE ALCAHUETEAR LOS CAPRICHOS DE LA GUERRILLA, Y SI, CREO KE EL GOBIERNO HA TENIDO LA VOLUNTAD.... AUNKE NO KIERAN RECONOCERLO.
AHORA, CERO DESPEJES, EN NINGUNA TIERRA DE NUESTROS BELLOS DEPARTAMENTOS, NI MI VALLE, NI ANTIOKIA, NI LLANOS NI CAUCA, NADA, CERO DESPEJES............ ESO AUMENTA EL FORTALECIMIENTO DE ESTA GENTE, PORKE NO SON PERSONAS SINO GENTE ( y eso aun es grande)........ Y LES ESTIMULA A SU CRECIMIENTO INTERNO Y AUNMETO EN SUS BARBARIES....
SALUDOS FORO..........

JIGSAWMER 05-04-2010 14:32:55

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
Ahhhhh y francamente, tenia otro concepto de moncayo pero con ese discurso, me deja claro ke este mancito si llego enfermo........... Pero de la cabeza.

Ojo!!!!!!!!!!!!! No me gusta la politica, para nada, pero no es posible ke este tipejo vaya dizke agradecerle a chavez omeeeeeeeeeee............. Correa ke es esto???????????

Hasta donde hemos llegado ahhhhh, ke es lo ke somos???????????????????????

Dios, libranos............... Increible, ahora si kedo sin palabras.....

santiago® 05-04-2010 14:52:35

Respuesta: Sargento Moncayo.... No comparto tu discurso
 
pues no se, desde un principio todo me parecion una pantomima, un show mediatico, y es eso lo qeu mejor aprovecha, tanto el gobierno como la guerrilla, porque ambos saben usar muy bien los medios para su beneficio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO