DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Escándalo de corrupción de gigante industrial alemán salpica a Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/217187-escandalo-de-corrupcion-de-gigante-industrial-aleman-salpica-colombia.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 02-04-2010 16:00:55

Escándalo de corrupción de gigante industrial alemán salpica a Colombia
 




Escándalo de corrupción de gigante industrial alemán salpica a Colombia



Fuentes del Ministerio de Defensa aseguraron que se investiga una serie de acusaciones de la revista alemana 'Der Spiegel'.




De acuerdo con la revista, la firma alemana Ferrostaal, que está en medio de un escándalo en Europa por el aparente pago de sobornos para recibir millonarios contratos, habría hecho lo mismo en Colombia.
Según el artículo de 'Der Spiegel', la Fiscalía alemana tiene documentos que hablan de supuestas comisiones por una cifra que rondó entre 615 y 850 mil euros a "tomadores de decisiones en la Armada y el Ministerio de Defensa" de Colombia por un contrato en 2006 por 28 millones de euros para la compra de un guardacostas.
En este caso, según los datos de la justicia alemanas, Ferrostaal habría participado como intermediario, pues el fabricante del barco era una compañía que tiene su base en el puerto de Bremen.
En Argentina, dice 'Der Spiegel', un funcionario del Ministerio de Defensa reconoció que recibió una cifra "de seis ceros" de la oficina local de Ferrostal para cerrar un negocio.

piraquibe 03-04-2010 12:16:25

Respuesta: Escándalo de corrupción de gigante industrial alemán salpica a Colombia
 
es el colmo que permitan esto y falta ver quienes aqui van a pagar por este escandolo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO