DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para Una Colombia Sin Colombianos! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/21577-para-una-colombia-sin-colombianos.html)

PuNKi 24-07-2007 12:13:41

Para Una Colombia Sin Colombianos!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno Yo Kiciera Saber Ustedes K Opinan De Esta Situacion y Del Escudo!


Jajajaja Y Porfa Miren Bn la ''Palmera de Petroleo''...JiJiJi

FOKIU MEN GONOR 24-07-2007 12:21:57

esta muy pelle pero eso es del 2004 pfff ya no asara :S

Kame sen'nin 24-07-2007 13:14:59

jajajaja muy caja pero eso es pura ciencia ficcion no han podido norteamericanizar a colombia los rockeros que se empeliculan con las pintas de las bandas de pua ya, mucho menos uribe con su sombrerito paisa XD

aunque pronto terminaremos o mtvsados por culpa de los emos o puerto riqueños por los regetoneros :(

DANNY TAM 24-07-2007 13:19:26

hay dios todo colombia quiere ser de cualquier parte del mundo menos de colombia no por lo de la music sino por la malparia violencia

dexter 24-07-2007 13:22:38

Cita:

Iniciado por DON DANNY
hay dios todo colombia quiere ser de cualquier parte del mundo menos de colombia no por lo de la music sino por la malparia violencia

bobo hpta ome :L

Kame sen'nin 24-07-2007 14:46:56

nua todo colombia quieren ser paisas por las paisas pero no :P

y no la violencia no azara si es la musica XD

X3RO_KOOL 24-07-2007 15:09:15

paisa de corazon:cool: que damier de dibujo nea!! viva chibchombia ijuemadre:cool:

Darth DarK^^ 24-07-2007 16:00:13

:L
Adelante presidente :L

Eustaquio CNN 24-07-2007 16:39:40

1 Archivos Adjunto(s)
Yo no quiero a Colombia ome...y me parece una chimba de país, pero es que no la quiero...no sé, mi sentimiento de patria por esta antipatria, no me sale... :S

Lo de Uribe, pues chimbita de crítica...pero no, ya ese TLC se calmó mucho...ya esta chafa de presidente no quiere americanizar los colombianos sino matarlos de hambre...


Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
:L
Adelante presidente :L

Sisas :)

Darth DarK^^ 24-07-2007 17:05:12

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Yo no quiero a Colombia ome...y me parece una chimba de país, pero es que no la quiero...no sé, mi sentimiento de patria por esta antipatria, no me sale... :S

Lo de Uribe, pues chimbita de crítica...pero no, ya ese TLC se calmó mucho...ya esta chafa de presidente no quiere americanizar los colombianos sino matarlos de hambre...




Sisas :)

no entiendo por que eustaquio y otros personajes del polo como el juaker solo aparecen en topicos como este, donde se habla mierda mas no se habla con bases y con cosas reales, mientras que en los topicos que les po nemos la verdad en la cara con lo de el polo, con lo chavez y las demas cosas de las cuales ellos son partidarios y defienden, por alla si no se aparecen... y si se aparecen es a hacer cualquier comentario salido de la realidad... puff


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO