DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para los antiuribistas y críticos del Gobierno, ahí les suelto una oportunidad de desquitarse (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/214347-para-los-antiuribistas-y-criticos-del-gobierno-ahi-les-suelto-una-oportunidad-de-desquitarse.html)

LEONROJO 07-04-2010 08:21:15

Respuesta: Para los antiuribistas y críticos del Gobierno, ahí les suelto una oportunidad de desquit
 
Yo estoy de acuerdo con todos esos subsidios a los militares man pero pa los que estan en el monte dando bala y poniendo el pecho...pero ese mundo de supermanes que andan por ahi haciendo un culo y mirando mal y solo por ser militares, que hacen puro trabajo administraativo, tengan derecho a un subsidio? Familiar?...es que las esposas de los militares no tienen que trabajar?....se las mantenemos?.....que alcagueteria! Otra cosa es los soldados del monte que dejan a su familia a un lado para defendernos....ellos si merecen el subsidio familiar...los administrativos no!...recuerde abogado, la igualdad es entre iguales!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

e-che 07-04-2010 11:45:08

Respuesta: Para los antiuribistas y críticos del Gobierno, ahí les suelto una oportunidad de desquit
 
Soy antiuribista, pero ni por el carajo defendere que se le de subsidio familair a quienes asesinan colombianos, mientras la inmensa mayoria de la poblacion colombiana es pobre y miserable...

Conori 08-04-2010 16:31:37

Respuesta: Para los antiuribistas y críticos del Gobierno, ahí les suelto una oportunidad de desquit
 
Oiga Juank 83, definitivamente usted de abogado no tiene ni boñiga, es más mándese operar esa nariz de culopinocho que tiene, usted si tiene pinta de estafador, aunque como usted es un gran litigante, pero por lo menos actualícese en la normatividad y la jurisprudencia, deje de ser tinterillo de quinta.:jijoju:

CUDA 08-04-2010 16:51:02

Respuesta: Para los antiuribistas y críticos del Gobierno, ahí les suelto una oportunidad de desquit
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4330499)
Soy antiuribista, pero ni por el carajo defendere que se le de subsidio familair a quienes asesinan colombianos, mientras la inmensa mayoria de la poblacion colombiana es pobre y miserable...



Asesinan colombianos???????? no señor los que asesina colombianos son los terroristas de la FARC, y los grupos paracos de los traquetos, los soldados no asesinan colombianos, ellos combaten criminales terroristas. Además esos mismos soldados a los que llamas asesinos, son héroes reales que vienen de las cunas pobres del país, ellos por su valor y su entrega se merecen ese subsidio y muchos beneficios mas, me sorprende esa afirmación suya o fue que usted es uno de los que lloro la muerte de Raúl Reyes y de Tiro Fijo, o ahora me va decir que por los llamados casos de los falsos positivos los 180000 héroes que tiene nuestro ejercito son asesinos, a ver del total de efectivos colombianos, cuantos militares hay condenados mar magnicidios o violación de los derechos humanos, cuantos?, es que eso seria como decir que todos los costeños son flojos y perezosos por que hay dos o tres que uno ve que no se paran de una hamaca. Los héroes de la patria tienen este beneficio y es mas que merecido, ellos si se sacrifican por Colombia y por nosotros. Yo como siempre enteramente agradecido con mi ejército nacional.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO