DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Y por que no regresan los cuerpos de los 11 diputados? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/21421-y-por-que-no-regresan-los-cuerpos-de-los-11-diputados.html)

Darth DarK^^ 22-07-2007 04:47:08

Y por que no regresan los cuerpos de los 11 diputados?
 
Como podran ver, esta madrugada me dedique a crear temas en la zona de politica.... entre lectura y lectura una vez mas me pregunte.... Y por que las farc no han regresado los cuerpos de los 11 diputados? a que le tienen miedo? acaso sera a que se descubra la farsa que intentaron montar de que fue el ejersito o como digeron luego, un grupo armado desconocido? :L por que los colombianos nos seguimos dejando ver la cara de pendejos de estos terroristas? acaso la guerria anda monte arriba arrastrando 11 cadaberes? no seria mas facil entregarlos? por que no los entregan?

Gandalf 22-07-2007 07:29:17

El por que no los entregan esta claro...ellos los ASESINARON sin mas ni mas. Lo que mas me molesta de este asunto es que estuvieron secuestrados nueve años y ahora que estan muertos siguen secuestrados.

Darth DarK^^ 22-07-2007 09:31:58

Cita:

Iniciado por Gandalf
El por que no los entregan esta claro...ellos los ASESINARON sin mas ni mas. Lo que mas me molesta de este asunto es que estuvieron secuestrados nueve años y ahora que estan muertos siguen secuestrados.

En la forma... ni muertos pudieron conseguir la libertad....

La guerrilla los mata y pretende seguir presionando al govierno con los cadaveres...

El JuaCKer 22-07-2007 10:27:56

esa gente està viva, eso es un montaje!...
lo digo porke eso me comunicaron...

Di3G0 22-07-2007 10:30:12

Es el simple hecho de q no los pueden entregar, como explicarlo, ¿no es curioso q en un fuego cruzado murieran exactamente esos 11 diputados?... el hecho es q ellos los asesinaron, entonces si ellos dejan ver los cadaveres con las investigaciones se llegaria a la conclusion de q los diputados fueron asesinados vilmente, por esta razon no quieren devolver los cadaveres...

Darth DarK^^ 22-07-2007 11:42:13

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
esa gente està viva, eso es un montaje!...
lo digo porke eso me comunicaron...

Esa gente esta viva, como hittler que lo an visto en las playas de haway.... o como Paulo Escobar o como Elvis Presley.... verdad? :L

ahunque.... :L vos sos del polo y el polo es el brazo politico de las farc... entonecs si alguien del polo lo dice es por que es verdad, seguro su dirigente maximo en colombia Marulanda les conto :P

no falta sino que digan que la muerte de los diputados es un montaje hecho por Uribe :L

esto es lo mejor que pueden desir los del polo????

diegorsolers 22-07-2007 12:45:46

Estan vivos.................... Juacker ud que sabe, se imagina la imagen internacional de las FARC-EP si se llegase a saber que lo de los diputados es sun simple y asqueroso montaje...... asi que por chantajeadores quedan como un culo (mas de lo que estan ahora)


La respuesta es facil, porque tiene miendo a que se sepa la verdad de la muerte de dichas persona, ya que con las ciencias forenses, se puede verificar con certeza que paso con ellas, y se decubriria, si fueron muertas gracias a un "fuego cruzado" como dicen eslla, o por lo contrario, les dieron tiros de gracia.

Logicamente como se ha dicho en los medios de comunicacion, para determinar la veracidads de las hipotesis de estas muertes, se debe contarcon un tiempo prudencial para recolectar la muestra, por lo tanto creo yo que los entregaran, cuando ya no se puede confirmar nada por las vias forevnces, y quede pàra siempre la incertidumbre de que paso realmente con ellos.

LiNª HeNªO 22-07-2007 12:53:38

yo digo q si estan vivos punto!:P

:Kmilo: 22-07-2007 14:20:03

Cita:

Cita:
Empezado por Gandalf
El por que no los entregan esta claro...ellos los ASESINARON sin mas ni mas. Lo que mas me molesta de este asunto es que estuvieron secuestrados nueve años y ahora que estan muertos siguen secuestrados.


En la forma... ni muertos pudieron conseguir la libertad....

La guerrilla los mata y pretende seguir presionando al govierno con los cadaveres...
si a lo bien que triste seguir en cautiverio hasta despues de muertos

Cita:

Cita:
Empezado por Gandalf
El por que no los entregan esta claro...ellos los ASESINARON sin mas ni mas. Lo que mas me molesta de este asunto es que estuvieron secuestrados nueve años y ahora que estan muertos siguen secuestrados.


En la forma... ni muertos pudieron conseguir la libertad....

La guerrilla los mata y pretende seguir presionando al govierno con los cadaveres...
uy juacker parce usted sinceramente cree que estan vivos?? parce sinceramente todos los dias me asombra mas su ingeniudad parce

eso es obvio que los mataron y la guerrilla lo unico que esta esperando es que se pudran mas para ke no sirvan los analisis forenses, y si fue un montaje por ke dejan a uno vivo??:L

D!ego 22-07-2007 15:23:22

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
por lo tanto creo yo que los entregaran, cuando ya no se puede confirmar nada por las vias forevnces, y quede pàra siempre la incertidumbre de que paso realmente con ellos.

exactamente... y despues hasta dirán qe de gripa se murieron ...:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO