DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   que diferencia hay entre hitler y fidel catro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/212679-que-diferencia-hay-entre-hitler-y-fidel-catro.html)

+Wilfred 25-03-2010 10:40:05

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
De hecho no comparto la ideologia de Fidel...Fidel es un comunista ortodoxo, yo soy mas de centro, en palabras mas sintetizadas un socialdemocrata liberal :)

hastalavista01 25-03-2010 11:09:00

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
muy bien carlito no podemos tener doble moral como ese lula hp o la momia de argentina ( jajajaja buena esa ), y cierto david el que mata mata no importa si son poquitos o muchos, pero a veces me pongo a pensar si uno seria capaz de matar sabiendo que el asesino queda libre, o si uno siente rencor, yo sinceramente no sabria que hacer

CUDA 25-03-2010 11:17:11

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Que uno tiene bozo y el otro se dejo la barba, que uno se suicido y el otro deberia hacerlo

MUMM.RA 25-03-2010 11:20:34

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Cita:

Iniciado por david... (Mensaje 4273004)
de hecho no comparto la ideologia de fidel...fidel es un comunista ortodoxo, yo soy mas de centro, en palabras mas sintetizadas un socialdemocrata liberal :)

centro????? Sos un zurdo tirando a la extrema disfrazado de oveja farcvid, o notese como defendes a la rata comunista de fidel mientras le das duro al fhurer basandose en la falsa historia del "holocausto", excepto por el racismo, hitler fue un tremendo genio digno de admirar.
Y pinochet a pesar de todo tampoco estuvo mal del todo.

:)

+Wilfred 25-03-2010 11:28:05

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Iske defendiendo a Fidel...donde digo yo algo parecido?
Pero a lo bien que verguenza iske admirando a Hitler...en fin, cada loco con su cuento, total eso hace parte de la libre expresion
FACHO!

**CM PUNK** 25-03-2010 11:40:48

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Jajajajaj David en tu primera intervención, saliste con una avalancha y andanadas de desaprobaciones hacia Hitler , y pasito le hiciste pao pao en la nalguita a Fidel minimizando las atrocidades con la frase algunos muertos. Fue sutil pero lo alcance a percibir jajajajaja

David + polo democrático = petro

MUMM.RA 25-03-2010 11:58:55

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Cita:

Iniciado por .carlito. (Mensaje 4273292)
jajajajaj david en tu primera intervención, saliste con una avalancha y andanadas de desaprobaciones hacia hitler , y pasito le hiciste pao pao en la nalguita a fidel minimizando las atrocidades con la frase algunos muertos. fue sutil pero lo alcance a percibir jajajajaja

david + polo democrático = petro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen

EricCartman 25-03-2010 13:08:04

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Yo seré un poco radical, aunque me gane los madrazos de más de uno acá.

A mi parecer Hitler fué un asesino honesto, Fidel un asesino hipócrita.

El uno mataba por sus convicciones políticas y culturales, no lo escondía ni trataba de matizar su proceder. Como quien dice: Mato porque me estorba y punto ¡¡¡¡.

El barbado mata y tortura por igual, pero nunca lo acepta, durante 50 años ha tratado de disfrazar sus masacres como una "Lucha contra el imperio"..."Combate a la oligarquía" ...."Revolución". Como quien dice: Los mato por su propio bien ¡¡¡¡¡

Ambos casos son deplorables, pero eso sí,.... es inegable que una de esas dos formas de proceder necesita muchos más huevos que la otra.

paisafe 25-03-2010 13:43:36

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Hp pense que eran las diferencias de nuestro furiber y el verdadero y no con la historia de fidel.................

+Wilfred 25-03-2010 14:00:30

Respuesta: que diferencia hay entre hitler y fidel catro
 
Este par de hptas solo viven pendientes de lo que yo escribo...que cosa tan horrible :L



:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO