DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sera que nos vamos con Mockus? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/210919-sera-que-nos-vamos-con-mockus.html)

shampoos 22-03-2010 11:47:44

Sera que nos vamos con Mockus?
 
Este es un mensaje que esta rodando por el carelibro... sera que este man es el que va a proponer, POR FIN, algo nuevo?


La mayoría de personas con las que hablo dicen que el presidente ideal sería Mockus... pero agregan: "no le doy el voto, porque es un voto perdido"... ¿Qué tal si todos votáramos por él?... de pronto no serían votos "perdidos". Si tú eres uno de estos, o conoces a alguien asi, PEGA ESTO EN TU ESTADO.

Inner 22-03-2010 12:03:54

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
Yo personalmente me voy a decantar por Mockus. Es un hombre que no pertenece a la burguesía, y definitivamente mejoraría el sistema educativo en el país, que actualmente es lamentable...

el_paisa866 22-03-2010 12:05:58

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
me iria mas bien por fajardo que demostro ser alguien responsable y humilde y se iria por el lado de la educacion y la salud ya0 que en colombia son muy mediocres

DJuank 22-03-2010 12:10:34

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
Si Mockus se fuera a Miraflores y le mostrara su peludo culo al gorila, se gana mi voto, de una!!

Inner 22-03-2010 12:11:22

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
Cita:

Iniciado por el_paisa866 (Mensaje 4258943)
me iria mas bien por fajardo que demostro ser alguien responsable y humilde y se iria por el lado de la educacion y la salud ya0 que en colombia son muy mediocres

El problema es que el único candidato que le puede hacer frente a santos es mockus... En las consultas se vió claramente como el partido verde y su candidato mockus es favorito. Por eso yo animo a todos aquellos que no queramos qu el pais siga en lo mismo, unamos nuestros votos por mockus... que regar votos entre candidatos que no van a quedar es facilitarle el camino a santos.

shampoos 22-03-2010 12:15:47

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 4258958)
El problema es que el único candidato que le puede hacer frente a santos es mockus... En las consultas se vió claramente como el partido verde y su candidato mockus es favorito. Por eso yo animo a todos aquellos que no queramos qu el pais siga en lo mismo, unamos nuestros votos por mockus... que regar votos entre candidatos que no van a quedar es facilitarle el camino a santos.


Tienen razon inner, ademas estoy de acuerdo en lo que concierne la educacion de este pueblo. Con Mockus, esperemos, la educacion puede tomar un rumbo diferente y en ella se encuentran muchas soluciones a los problemas e un pais...

Santos huele a guerra fronteriza

Charles_Quimico 22-03-2010 12:16:32

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
Mockus es una muy buena opcion, pero me parece q ahora mismo es un fenomeno mediatico como lo fue fajardo en un tiempo, vemoa s aver cuanto le dura........... ahora esta de moda ser seguidor de mockus( y muchos ni saben nisiquiera porq lo son)

|[...SANdu...]| 22-03-2010 12:38:31

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
mockus es una buena opcion, pero que bueno seria ver las propuestas de gobierno de cada uno de los candidatos.

PERSEO 22-03-2010 12:52:46

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
me sentiria avergonzado ke una persona ke se caso en un circo ke pelo el culo y ke bautizo a una niña milagros de la paz por ke nacion en el trasmilenium ademas de haberle tirado dos vasados de agua a serpa en la cara me representara como colombiano

ademas de su pesima presentacion personal

y con ese hablaito tan sumiso y lento no me convence

ps es opinion de cada uno pero ke verguenza me daria ver a mockus como representante de los colombianos

y de las propuestas politicas no le conosco como muchas pero cada ke lo entrevistan dice lo mismo ke los otrossss

+educacion+inversion social etc etc o sea lo mismo de los otros candidatos lo mismo de pastrana lo mismo de samper lo mismo de gaviria etc etc etc

+Wilfred 22-03-2010 14:01:03

Respuesta: Sera que nos vamos con Mockus?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4259153)
me sentiria avergonzado ke una persona ke se caso en un circo ke pelo el culo y ke bautizo a una niña milagros de la paz por ke nacion en el trasmilenium ademas de haberle tirado dos vasados de agua a serpa en la cara me representara como colombiano

ademas de su pesima presentacion personal

y con ese hablaito tan sumiso y lento no me convence

ps es opinion de cada uno pero ke verguenza me daria ver a mockus como representante de los colombianos

y de las propuestas politicas no le conosco como muchas pero cada ke lo entrevistan dice lo mismo ke los otrossss

+educacion+inversion social etc etc o sea lo mismo de los otros candidatos lo mismo de pastrana lo mismo de samper lo mismo de gaviria etc etc etc

No creo que su pasado lleno de irreverencias y locuras, asi como otros actos vergonzosos, deban pesar en contra de una persona...despues de todo, son las ideas las que valen por encima de cosas tan superficiales

Personalmente me daria mas verguenza que nos representara una persona que tiene como campaña de gobierno la imagen del presidente, y que no ha mostrado un programa de gobierno serio y plausible que no solo se dedike a hablar de guerra o de acabar con ciertas personas...y que ademas de eso necesita respaldo de kien esta mas arriba para tener apoyo

Que pesar, a la gente no le interesa un candidato por sus propuestas sino porque dice lo que kieren oir :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO