DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Noemí Sanín ganó la consulta conservadora (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/209544-noemi-sanin-gano-la-consulta-conservadora.html)

DJuank 19-03-2010 18:56:49

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4247949)
Ps intelectualmente hablando con mucho argumento solo dire: Yo me como a noemi :P

El mayor afrodisíaco es el poder, yo también creo que Noemí es muy sexy.

Yo voté por Noemí para hacerle la zancadilla a Arias, que no inspira nada de confianza. Tiene cara de haber sido el sapo del curso y se ve que es un tipo muy doble.

CASTRO RUZ 19-03-2010 18:57:05

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4247777)
No me ha alegra que aya ganado noemi....

me alegra que aya perdido uribito.

(BIS) ...

Ahora se va a lanzar como alcalde ..... de una ciudad ..... de hierro :laughing9:

Tyler Durden 19-03-2010 19:09:04

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
Yo voté en esa consulta por ella, obvio que para que perdiera "Uribito".

Wikus 19-03-2010 19:33:03

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Franchescoly (Mensaje 4248130)
Uy al menos gano Noemi, igual no voy a votar por ella; pero no me hubiese imaginado a Uribito peliando presidencia, ese man con lo de Agroingreso seguro, seguro nos hubiese metido otro golazo


jeje....eso fue un autogol diria yo ...jeje
:laughing9:
hay les dejo para que rian



Lirikal Flow 19-03-2010 19:43:17

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
yo tambn vote por nohemi aunq no me parece buena candidata, seria lo ultimo que uribito fuese el candidato (aunq aun asi no iba a ganar)...................y queda demostrado que este pueblo colombiano es MAZOQUISTA, como es posible q haya sacado esa cantidad de votos el uribito, pero menos mal se hizo justicia y ahora q patalee...................

Arlequin 19-03-2010 19:52:05

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
Este año el partido conservador no tenia presa con que hacer un caldo...A muy poquitos les gusta Noemi y a menos les gusta Arias....los otros son unos ilutres desconocidos...Me arriesgo a decir que el partido Conservador tiene mas que perdida la presidencia....

¿Sera que aun no los perdonamos por lo de Pastrana Hijo?

godinez 19-03-2010 20:29:16

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
Solo escuchenle el discurso de Noemi, no habla de nada distinto que de Uribe, esa es la campaña de esta señora, mejor dicho ni Arias ni Noemi...por cierto, esta como buena mujer, es terca como ella sola.

NOEMI TU NUNCA VAS A SER PRESIDENTE, POR LO MENOS NO DEL PAIS; DE PRONTO DEL CLUB EL NOGAL O EL EQUIPO DE BRIDGE PERO NO DEL PAIS

criskyo 19-03-2010 20:34:50

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
ps de los dos era mejor que ganara noemi ya que ps despues de ese fracaso de agro ingreso seguro despues la caga de precidente arias y hay si es que nos jodemos detodas maneras en mejor mokus pa presidente xd

+Wilfred 19-03-2010 21:16:39

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
El que pierde mas ahi es Santos, porque ahora le kedara mas dificil endosarse los votos godos...Noemi iria con cualkiera menos con Santos

Pero estoy agradecido, es bueno saber que todavia keda algo de raciocinio electoral y que la gente no estaba dispuesta a perdonarle la canallada a un ESTAFADOR DE CUELLO BLANCO...porque si hablamos de estafas millonarias, David Murcia se keda en palotes al lado de ese MISERABLE CANALLA HIJO DE... (no sigo mas porque despues llega Carlito y me mienta la madre, no debe estar de genio hoy :P)

Inner 20-03-2010 07:54:29

Respuesta: Noemí Sanín ganó la consulta conservadora
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4248268)
(BIS) ...

Ahora se va a lanzar como alcalde ..... de una ciudad ..... de hierro :laughing9:

+1, noemí no se cansa de andar quemada, pero es preferible a que el hampón del uribito quede como candidato.

Lo único que me gustaría es que apenas inicie Mokus (ese tipo tiene que ganar) toda esa manada de ampones ocupen una curul, pero en la prisión).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO