DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Debe Juan Manuel Santos ser el presidente? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/208705-debe-juan-manuel-santos-ser-el-presidente.html)

|[...SANdu...]| 20-03-2010 18:41:59

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
bueno, es verdad que a la guerrilla no se le puede hechar la culpa de la falta de inversion en la sociedad, el problema con las farc es netamente de generacion de violencia y no en eso nos podemos escudar, es un problema importante al que no se le puede quitar el ojo pero creo que perdio relevancia durante estos 8 años, pero pensando las cosas de otra manera ustedes se han puesto a pensar cuanto dinero perderia mucha gente donde acabe la guerra del todo? sabiendo que durante 40 años la guerra se ha vuelto parte de nuestra economia. que los muchos de los miles de millones de dolares que entra por el narcotrafico dejarian de entrar, y que esos miles de millones de dolares que se han introducido al sistema economico sin ser detectados han creado empleo y le han mejorado el estilo de vida a mucha gente que no directamente tienen que ver con el negocio.

los planteamiento utopicos de una sociedad sin violencia, sin drogas y sin lo que se conoce como los males actuales de la sociedad es muy bonita, pero como seria la vida ahora que hemos aprendido a vivir con eso y muchos a sacar provecho de esto.

rvaron4 14-04-2010 21:17:40

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
Para los uribistas: Elegir a santos no es reelegir a uribe.... Elegir a santos es sin duda reelegir a pastrana.
Ministro de hacienda de pastrana= santos
ministro de trabajo de pastrana =angelino garzón (formula de santos)

recuerdan la frase de campaña de santos en el 1998???? La paz la tengo de un cacho y luego propuso con un grupo de "notables" la zona de despeje....fue santos y los "notables" los que armaron la patraña del despeje y no pastrana. El peor presidente de la historia según muchos críticos no tuvo la idea del despeje, fue santos.

Elegir a santos es reelegir a pastrana, es premiar su infame idea del despeje. Y ahora como un vulgar oportunista dice que la seguridad democrática de uribe es su bandera.... Torno al país en una zona de las farc, dice haber derrotado las farc y quiere continuar con esta absurda retórica.

Despierte colombiano!!!! Usted votaría nuevamente por pastrana???? Votar por santos es votar por pastrana, no por uribe. Y bajo las criticas argumenta "solo los idiotas no cambian de opinión" que descaro. Acaba un país en 4 años y por su oportunismo quiere liderar un pueblo que retrocedió varios años por su carácter vulnerable. Popeye el lugarteniente de escobar también cambio de opinión y usted olvidaría el caos social que gesto en los 90 por su nueva postura?????

Reflexione!!!!

Rafael

BAJISTA 14-04-2010 23:17:38

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
Nunk en la vida.... Eso es matar el pais.... Susu politicas de violencia y salvajismo.. Jamas...

Parce seria capas y si estaria ami alcanze.. Si ese man keda y tengo la oportunidad de estar junto a el.. Amarrarme.. 30 kilos de anfo.... Y volarme con el... Moriria pero kedaria como heroe... Nacional y pasaria ala historia!!!!!!

Kreo ke me proclamarian un santo mas!!!! Por pa matar a santos!!!! :p

--EL CAPO-- 14-04-2010 23:47:39

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
No votaria ni que me pagaran ni por tejas ni
Por comida y plata por este señor un curriculo demasiaso podrido la gente se equivoca cuando ven a este señor como un uribe, jamas! la mentalidad de este señor es perversa ud contaron cuantas veces uribe le llamo la atencion a este señor por sus estupideces en cuanto a temas con gobiernos fronterizos? el problema con venezuela empezo gracias a este señor pero la gente no lo recuerda uds viven lejos de la frontera yo vivo ahi y queremos un cambio q este señor no esta dispuesto a dar,una cosa es uribe y una muy diferente santos ojo con eso

QUEMANTANALETA 15-04-2010 08:47:30

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
la politica delo tipo es la intrancigencia,,,,,ya sabemos q esta de moda ser intrancigente,,,evo ,chavez,uribe y demas, la usan y les a ido bien usandola,,,ahora santos aplica nuevamente esa tendencia ,,,tendencia q tiene muchos seguidores,,,,,,,,pero no lleva a ninguna parte,,,el diablo con la educacion y el progreso lo q el man propone es guerra como un hpta.

godinez 15-04-2010 09:27:19

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 4366326)
Si ese man keda y tengo la oportunidad de estar junto a el.. Amarrarme.. 30 kilos de anfo.... Y volarme con el...

Aca hay una buena opcion para votar por Santos, nos librariamos de otro aliado de las FART

**CM PUNK** 15-04-2010 09:30:11

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
Aquí se pueden hacer especulaciones encuestas pero es una realidad santos va ser presidente a partir del 7 de agosto, aceptémoslo y aprendamos a vivir con eso creo que es la mejor opción que hay.

mortum est 15-04-2010 10:02:22

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
Buenos Dias Amigos.

Interesante el tema de este foro.
Que el Señor Santos sea presidente de Colombia??
Que mal sería esto para Colombia....
El tipo siempre ha sido siempre un oportunista, en Colombia hay un Alzaimer colectivo, tenemos mala menoría. El Señor Santos ha sido ministro de muchos gobiernos anteriores al del"Redentor" Uribe, creo que fué ministro de Samper, Gaviria. A participado una o de otra forma en sus gobiernos, este tipo es un camaleón politíco de tiempo completo, cambia de "Ideas y de pensamiento político" como cambiando de ropa o de carro.
Habra hecho cosas buenas en su ministerio de Defensa, pero con los "Falsos Positivos" la cagó....
Tiene enredos con este tema de los "¨Positivos", por algo de decian "Asesino" en la Universidad del Valle...
Dios Sabe a Colombia de esta clase de politícos, tan podridos.....
Que falla que los Medios de comunicación hagan eco de las palabras y las ideas de este "Estadista" bufón y falso.
"Asesino"........
Colombia Despierta de esta Ëpoca Triste........

Beto1074 15-04-2010 10:25:03

Respuesta: Debe Juan Manuel Santos ser el presidente?
 
no, ni por el Pxtas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO