DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/207412-ni-hombre-ni-mujer-logro-ser-el-primer-neutro.html)

enzomatrix 16-03-2010 10:21:06

Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
Un británico de 48 años nació con género masculino. Como no se sentía a gusto con su sexo se operó para ser mujer. Tampoco quedó conforme y ahora logró algo histórico: el gobierno de Nueva Gales del Sur lo considera el primer "neutro" reconocido.

Norrie May-Welby nació como hombre hace 48 años, pero no fue feliz. A los 28 años, operación mediante, cambió de sexo. Pero tampoco encontró su sitio como mujer. Ahora, intentará sentirse identificado con su nuevo reconocimiento: como una
persona sin género definido, según informa The Telegraph.

May-Welby -británico de nacimiento, pero residente en Australia- inició una batalla legal para que las autoridades de Nueva Gales del Sur le reconocieran en su nueva situación. Y ha hecho historia al conseguir los derechos civiles de las personas
que no se sienten de ningún sexo.

El gobierno cedió después de que varios médicos fueran incapaces de determinar el sexo de May-Welby. "Los conceptos de hombre o mujer no me llenan", aseguró este primer 'neutro' reconocido, "así que la solución más sencilla
era no tener ninguna identificación sexual".

Definitivamente este mundo esta como está por estas cosas :rolleyes: osea que es un NO-NI??????

Juanchovenao 16-03-2010 10:31:10

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
a nooooooooo ome entonces no sex ni naaa de naaa eaaaa

CHECO 16-03-2010 10:37:35

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
Se consuela por la nariz

BRASS KNUCKLES 16-03-2010 11:31:48

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
QUE SE META LOS DEDOS A LAS OREJAS Y SIENTA UN ORGASMO.....bobazo y mas bobazos los que le siguen la corriente...tiene solo un dismorfismo psiquiatrico....

godinez 16-03-2010 11:44:25

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
Huy, no que logro tan berraco, bobo huevon...o boba tetona, ya ni se. ;)

Arlequin 16-03-2010 11:59:09

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 

Hmmm...y porque no se declaro Bisexual o Asexuado???...es que neutro suena como a betun...Me alegra que alguna gente sea feliz por una palabra en una identificacion personal, en lugar de felices por lo que son en realidad...

Cuanta gente hay en este pais que tiene una cedula que dice hombre y viven como mujeres y Viceversa, talvez como yo soy heterosexual no entienda esas cosas, pero a mi el gobierno no me dice lo que soy, eso lo digo yo, no necesito que me cambien la cedula para eso...

Sin embargo toda lucha en pro de un libertad mas merece ser luchada...

**CM PUNK** 16-03-2010 12:16:01

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
Cita:

Iniciado por El Kritico (Mensaje 4230626)

Hmmm...y porque no se declaro Bisexual o Asexuado???...es que neutro suena como a betun...Me alegra que alguna gente sea feliz por una palabra en una identificacion personal, en lugar de felices por lo que son en realidad...

Cuanta gente hay en este pais que tiene una cedula que dice hombre y viven como mujeres y Viceversa, talvez como yo soy heterosexual no entienda esas cosas, pero a mi el gobierno no me dice lo que soy, eso lo digo yo, no necesito que me cambien la cedula para eso...

Sin embargo toda lucha en pro de un libertad mas merece ser luchada...




jajajajajajajajajaja como siempre fino el kritico jajajajajajajajaj

LEONROJO 16-03-2010 12:20:18

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
El man es un nies! Que guevonada man yo me suicidaria!




Gr

Vivla™ 16-03-2010 12:57:48

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
"....neutro suena como a betún...." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EricCartman 16-03-2010 13:42:50

Respuesta: Ni hombre ni mujer: Logro ser el primer "neutro"
 
Con semejante indesición, yo diría que es más mujer que otra cosa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO