DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/206942-nada-nuevo-gan-el-partido-de-la-u-ribe-su-filosofia-en-10-frases.html)

LEON FIRE 2 15-03-2010 16:11:44

nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALD...tos%5B1%5D.jpg

Ante el fracaso de la reelección se aseguraron con el congreso.

Pero que pasa por la cabeza de un politicop electo integrante del glamoroso partido de la U , se resume en las siguientes fraces:

1.- Hay que robar y si se puede también hay que hacer.

2.- Al comenzar la campaña, tengo que tener el presupuesto definido de la compra de votos.

3.- El clientelismo es nuestra religión.

4.- No importa que no esté capacitado para el cargo, lo importante es poner a alguien a quien le podamos sacar provecho económico ó de votos.

5.-Ya tengo plata no necesito robar, quiero llegar solo para aumentar mi ego. El poder es el fin. (Santos)

6.- Tengo claro que el Concejo y la Asamblea solo funciona con tajadas.

7.- El billete está es en los contratos.

8.-Que democracia ni que nada, el poder es para favorecer a los amigos. (Uribe).

9.- La política nunca cambiará, para que luchar contra la corriente.

10. Lo importante es la imagen.


Entre otras.

A la hora de elegir, Hay que reflexionar si el progreso de un pais puede ir de la mano con politicos como los elctos de la U, que piensen de esta manera.

**CM PUNK** 15-03-2010 16:17:30

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Lo peor es que en varios topicos e leído las excusadas de algunos Mamertos que a todo le tienen justificación , están diciendo que la U y el partido conservador ganaron por que el 44% de los votantes fueron comprados con obsequios , ósea que el polo es tan mediocre y tan miserable que no tuvieron palta para captar votantes???, definitivamente que la mediocridad se esconde en excusas tras excusas , si así son de candidatos como será en cargos de mando???? El polo es la minoría la minoría que quiere todo sin nada de esfuerzo

ModoBUHo 15-03-2010 16:26:20

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Cuanta ociosidad en esas palabras!!!

!!! OoOops !!! 15-03-2010 16:48:32

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Esta llorando como siempre!!!!!


Es q la INCAPACIDAD de la Oposicion los Mata ...... Kieren el poder ¿?¿? LUCHEN X EL PODER RONCONES!!!!

Ahi les Gano Uribe OTRA VEZ!!!!

NO SOY URIBISTA :::: NO SOY NADA..... pero q Terapiada les pega ese man cada q puede!!!!!
.... y la oposicion se la hace bn facil .... RONCONES INEPTOS!!!!!!!!

Miguelito87 15-03-2010 17:06:51

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Tipico comportamiento de mamaerto, como a la hora de ganar votos son incapaces de trabajar y son incapaces de presentar propuestas coherentes que atraigan al electorado ahora salen con excusas pendejas jajajaja.

DJuank 15-03-2010 17:13:08

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Y yo que me metí a este post para reír un rato, pero ya este Leonfire le ha bajado a la gracia, esos diez postulados son una completa estupidez.

CAZATALENTOS 15-03-2010 17:15:50

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
bastante acongojado y preocupado se lee en las frases de leon fire. Parece que la perdida de borja dussan y parmenio es una perdida terrible en su carrera de mamerto y de cuyo golpe dificilmente se recuperara ya que sus argumentos cada vez son mas flojos y con un poder de credibilidad tan bajo que ni buscando en las fauses chavistas seria aceptado..que le queda a leon fire?? Piedad cordoba talvez??? Es una incognita..al parecer y a juicio de expertos lo mejor es el exilio y desistir de su carrera armamertista!!!

CUDA 15-03-2010 17:26:29

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Este man es del polo o chavista, se deduse por el resentimiento y la frustración, lo siento mucho pero este no es un país de izquierda, es un país democrático de extrema derecha si así lo quieren llamar y con un sistema que aunque no es el ideal y sea tan criticado por la opocision funciona y bien o mal pero funciona y no creo que lo queramos cambiar, nadie quiere una Cuba o una Venezuela aquí, el proyecto de expansión bolivariano muere en la frontera con Colombia.

+Wilfred 15-03-2010 17:45:02

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
La actitud esta mañana en una entrevista que le hicieron a Jorge Robledo...verguenza le deberia dar a ese señor, iske echandole la culpa a Uribe de que perdieran dos puestos en el Senado...ellos mismos son culpales en su fracaso, ante tanta division interna y la pesima administracion que han llevado en Bogota, como para llegar a culpar a u tercero de un fracaso rotundo que ellos mismos construyeron

Mientras este sector de la oposicion siga asi, seguiran ganando la U y los godos...ojala el Polo aprenda a ser una oposicion organizada y menos volatil, como los Liberales o el Partido Verde

!!! OoOops !!! 15-03-2010 17:47:32

Respuesta: nada nuevo gan el partido de la U ribe, su filosofia en 10 frases.
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4227471)
La actitud esta mañana en una entrevista que le hicieron a Jorge Robledo...verguenza le deberia dar a ese señor, iske echandole la culpa a Uribe de que perdieran dos puestos en el Senado...mala actitud señor Robledo,

Le vas a dar la espalda al POlo ¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO