DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/206352-encuesta-votaciones-en-colombia-marzo-de-2010-a.html)

**CM PUNK** 17-03-2010 15:15:22

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 4236515)
Todavía preocupa la gran cifra de abstención y el número de votos nulos, un Congreso que no se podría llamar democráticamente elegido


Si eligieron a Petro en la consulta del polio con un puñado de votos, comparado al numero de personas que le cabe un bus cebollero y se considero legitima y democrática su elección por que en este caso no aplica magistrado ¿??c

+Wilfred 17-03-2010 16:55:19

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
Men son dos elecciones muy diferentes...no es lo mismo votar para que un partido elija un candidato que votar para elegir la gente que va a tomar las decisiones durante los proximos cuatro años

g a m b i t o 18-03-2010 08:21:50

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
A las 9 de la mañana tiene que empezar el recuento de votos de la consulta conservadora

El Consejo Nacional Electoral dio un ultimátum a las empresas encargadas del procesamiento de los datos y si no cumplen se decretará caducidad de contratos.
Un conato de desorden de cientos de manifestantes y la caída del sistema, obligaron a la suspensión de los escrutinios electorales de Bogotá a las 4:30 de la tarde de ayer, en el recinto de Corferias.
Una hora después el Consejo Nacional Electoral notificó al consorcio ID Sistem y DPS, responsable del procesamiento de datos que "si a las 9 de la mañana de este jueves no garantizan el normal desarrollo de los escrutinios se le da aval a la Registraduría para contratar otra firma".
Los dos hechos aumentaron la incertidumbre que desde el pasado domingo viven los colombianos, pues tres días después de los comicios siguen sin conocer los resultados definitivos, una situación que no se había visto hace décadas.

LEONROJO 18-03-2010 08:41:56

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
Voté y preferente man!



Gr

GreatRedDragon 18-03-2010 09:14:50

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4236564)

Si eligieron a Petro en la consulta del polio con un puñado de votos, comparado al numero de personas que le cabe un bus cebollero y se considero legitima y democrática su elección por que en este caso no aplica magistrado ¿??c

Primero, yo hablaba del Congreso, todos hablamos de las elecciones del Congreso, del proceso, voto preferente, de los que pasaron, de los que no. ¿Qué tiene que ver Petro aquí? . Por otra parte, hay que saber leer, lo dije bien claro, sin muchas vueltas, sin tantos adornos, "no se podría llamar democráticamente elegido", ¿dije qué era ilegitimo? ¿ilegal?. No sé de donde saca tan arteras afirmaciones. Ah si, Gadejo Rules. Pero no se preocupe, le aclararé como se lo he dicho antes.

Segundo, no es lo mismo que para un Congreso se tenga en cuenta las diferentes vertientes políticas del país, representado en un TOTAL de personas con la capacidad de votar (más de 29 millones) y donde se eligen tanto los Congresistas de "Derecha", Centro e "Izquierda"; diferente es elegir un Pre-candidato de un sólo sector, el cuál es elegido por las personas simpatizantes de este partido (no sé cuantos simpatizantes son, así que no me atrevo a hacer lo que aquí suelen hacer, inventar estupideces) que tal vez no sean muchos, pero si estoy seguro que llenan más de un bus cebollero, me imagino que por su experiencia sabrá cuantas personas le caben a un bus cebollero
.

Tercero, para quedar más claro. Si de esos 29 millones se tiene en cuenta que aproximadamente hubo una abstención del 60% (si hay cifras más exactas lo agradecería), más los votos nulos (1,5 millones), más los votos sin marcar; estaríamos hablando que el Congreso fue elegido casi que por un 40% de la población (si no es menos). Teniendo en cuenta lo que tanto le gusta a los amigos de la Democracia ¿Esto es una clara expresión de un Estado de Opinión?

►CDaniel◄ 18-03-2010 14:53:42

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
Polo y 1.....

g a m b i t o 18-03-2010 18:26:05

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
El viernes en la tarde se conocerán los resultados de la consulta conservadora


Así lo anunció el presidente del Consejo Electoral, Marco Emilio Hincapié, quien dijo que hasta el momento se ha escrutado más del 90 por ciento, pero todavía hay algunas mesas pendientes.

g a m b i t o 18-03-2010 21:58:29

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
De acuerdo con Adela Luz Ramírez, registradora distrital, el ex ministro de Agricultura ganó la consulta del Partido Conservador en Bogotá con 195.134 votos. Lo siguió la ex diplomática Noemín Sanín Posada, con 183.799 votos.
En tercer lugar, muy lejos, quedó la ex ministra de Defensa Marta Lucía Ramírez, con 53.870 votos. Se espera que este viernes se dé a conocer el consolidado nacional.


http://www.youtube.com/watch?v=WKWvAOU1ekc

QUEMANTANALETA 18-03-2010 22:13:13

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4222714)
Yo voté por Partido para Senado, Cámara y Parlamento Andino: MIRA

yo tambiem le vote como usted en el exterior apoyando a jorge muñoz a esta gente son los unicos q no se han torcido todavia....

**CM PUNK** 19-03-2010 13:11:04

Respuesta: Encuesta Votaciones en Colombia marzo de 2010
 
este pipe ceballos se nota que es un politiquero de miedo jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO