DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fracasados y ridículos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/204005-fracasados-y-ridiculos.html)

Felipelc 17-03-2010 10:29:56

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4230871)
Referente a su última cometario Felipelc, las pruebas sobre Arias son la grabaciones, documentos y emails de su organización política donde ha quedado consignado su actuar delictivo; y del AIS hay más.

Referente a las elecciones del domingo, son varios los políticos presos y otros en indagatorias por cuenta de sus vínculos con paramilitares que se reengaucharon por medio de otras personas, ejemplo el PIN es de Martínez. Yo sólo me basó en hechos no en lo que un columnista escribe.
La Justicia espero que se haga cargo, ellos tienen las pruebas y ojalá lago salga de allí

Pero Felipelc, Yo no quisiera seguir aburriendo más a algunos "libres pensantes" (tal como lo dice Carlito, que es uno de ellos) así que permítame felicitarlo por su determinación en defender sus ideas, además del respeto que ha mostrado al leer las mías, ojalá en Denunciando existieran más personas como Usted, una persona seria en sus opiniones y respetuosa de las ideas de los demás; no cómo algunos usuarios con más antiguedad y reputación


armando2007:

Muchas gracias por sus amables palabras y tambien le expreso mis felicitaciones por la forma elegante y educada como enfrenta los debates. un saludo

Carlito: un saludo cordial, he leido algunos de sus pensamientos y son muy acordes con la realidad,bacano leer sus aportes. ahora, yo no estoy estresado, solamente que me parece muy salido de tono el comentario de un moderador hacia los foristas, tratar a algunos de los integrantes de esta discusion de "tiraditos a intelectuales" no le queda nada bien a un moderador, que no le guste lo que se dijo o que le parezca tonto o hasta ridiculo es problema de el, pero no por eso debe tratar asi a los foristas, antes este señor (como lo dije antes) debe antes dar ejemplo de como se debe manejar un foro. ¿o es que cualquiera puede ser moderador?

Y lo mas llamativo es que remata diciendo: "Si uno quiere repu (-) solo discutale a un libre pensante con delirios de intelectual y vera........." me gustaria que me explicara a quien se refiere.

Ahora, que quiere decir tambien el señor David con: "O a alguien que cree que todo el que no piensa como ese es un imbecil...de la do y lado hay muchos asi.." a quien se referiria?

Ojala no se escondieran detras de un PC a atacar a las personas y como tu lo dijiste Carlitos, dijeran las cosas de frente y con nombre propio.

MUMM.RA 17-03-2010 10:36:06

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Cita:

Iniciado por Felipelc (Mensaje 4235363)
armando2007:

Muchas gracias por sus amables palabras y tambien le expreso mis felicitaciones por la forma elegante y educada como enfrenta los debates. un saludo

Carlito: un saludo cordial, he leido algunos de sus pensamientos y son muy acordes con la realidad,bacano leer sus aportes. ahora, yo no estoy estresado, solamente que me parece muy salido de tono el comentario de un moderador hacia los foristas, tratar a algunos de los integrantes de esta discusion de "tiraditos a intelectuales" no le queda nada bien a un moderador, que no le guste lo que se dijo o que le parezca tonto o hasta ridiculo es problema de el, pero no por eso debe tratar asi a los foristas, antes este señor (como lo dije antes) debe antes dar ejemplo de como se debe manejar un foro. ¿o es que cualquiera puede ser moderador?

Y lo mas llamativo es que remata diciendo: "Si uno quiere repu (-) solo discutale a un libre pensante con delirios de intelectual y vera........." me gustaria que me explicara a quien se refiere.

Ahora, que quiere decir tambien el señor David con: "O a alguien que cree que todo el que no piensa como ese es un imbecil...de la do y lado hay muchos asi.." a quien se referiria?

Ojala no se escondieran detras de un PC a atacar a las personas y como tu lo dijiste Carlitos, dijeran las cosas de frente y con nombre propio.

:SmokeScreen_emotico ACASO TENES DELIRIO DE PERSECUCION??????:SmokeScreen_emotico

**CM PUNK** 17-03-2010 10:53:07

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Viejo Felipe,


Voy a confesar algo independiente de las ideas políticas que se plasmen en este “campo virtual de batalla” hay personas de carne y hueso con problemas sin problemas, con empleo sin empleo que de alguna forma tratan de justificar la vida que llevan, en la vida real uno de mis mejores amigos es un mamerto ortodoxo lo digo con afecto y cariño pero esa no es razón para que la amistad se erosione por ambigüedades.

No se tome todo en serio viejo Felipe, la verdad muchas veces yo apelo a lo que hizo mummra para clamar nervios o distencionar el ambiente, la mamadera de gallo, el sarcasmo es necesario en ocasiones para tratar de cambiarle la cara a un tópico, reconozco que en forma argumentativa tanto usted como el señor armando2007 tienen un extenso conocimiento en un debate serio y fundamentado. Independientemente que a mi parecer este ultimo este en contravía de la razón, cosa que no voy a discutir.

En resumen el que se toma todo en sentido literal se llevara una amarga experiencia en el foro. Ejem cuando yo le digo a David desmovilízate tu patria y sociedad te necesitan es para joderle la vida , al final hasta gracia le hace mis payasadas.

Por esa razón esta es la única zona que no tiene moderación, seria subjetivo y hasta aburridor no poder opinar compañero

MUMM.RA 17-03-2010 11:06:42

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Cita:

Iniciado por .carlito. (Mensaje 4235456)
viejo felipe,


voy a confesar algo independiente de las ideas políticas que se plasmen en este “campo virtual de batalla” hay personas de carne y hueso con problemas sin problemas, con empleo sin empleo que de alguna forma tratan de justificar la vida que llevan, en la vida real uno de mis mejores amigos es un mamerto ortodoxo lo digo con afecto y cariño pero esa no es razón para que la amistad se erosione por ambigüedades.

no se tome todo en serio viejo felipe, la verdad muchas veces yo apelo a lo que hizo mummra para clamar nervios o distencionar el ambiente, la mamadera de gallo, el sarcasmo es necesario en ocasiones para tratar de cambiarle la cara a un tópico, reconozco que en forma argumentativa tanto usted como el señor armando2007 tienen un extenso conocimiento en un debate serio y fundamentado. Independientemente que a mi parecer este ultimo este en contravía de la razón, cosa que no voy a discutir.

en resumen el que se toma todo en sentido literal se llevara una amarga experiencia en el foro. Ejem cuando yo le digo a david desmovilízate tu patria y sociedad te necesitan es para joderle la vida , al final hasta gracia le hace mis payasadas.

por esa razón esta es la única zona que no tiene moderación, seria subjetivo y hasta aburridor no poder opinar compañero

exacto, y quien iba a pensar que estariamos el viernes pasado tomando cerveza con david alias farcvid, no vito alias carlito?????

**CM PUNK** 17-03-2010 11:09:23

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Obvio….claro que yo pase un poco tensionado pensando que en cualquier momento David borracho le daba por tirarle papas bomba a la campaña del partido de la U que estaba frente al bar, por eso me fui temprano jajajajaja

MUMM.RA 17-03-2010 11:16:11

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Y con esa chaqueta que tenia, pura pinta de terrorista :S:S

armando2007 17-03-2010 12:05:43

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4235456)
Viejo Felipe,


Voy a confesar algo independiente de las ideas políticas que se plasmen en este “campo virtual de batalla” hay personas de carne y hueso con problemas sin problemas, con empleo sin empleo que de alguna forma tratan de justificar la vida que llevan, en la vida real uno de mis mejores amigos es un mamerto ortodoxo lo digo con afecto y cariño pero esa no es razón para que la amistad se erosione por ambigüedades.

No se tome todo en serio viejo Felipe, la verdad muchas veces yo apelo a lo que hizo mummra para clamar nervios o distencionar el ambiente, la mamadera de gallo, el sarcasmo es necesario en ocasiones para tratar de cambiarle la cara a un tópico, reconozco que en forma argumentativa tanto usted como el señor armando2007 tienen un extenso conocimiento en un debate serio y fundamentado. Independientemente que a mi parecer este ultimo este en contravía de la razón, cosa que no voy a discutir.

En resumen el que se toma todo en sentido literal se llevara una amarga experiencia en el foro. Ejem cuando yo le digo a David desmovilízate tu patria y sociedad te necesitan es para joderle la vida , al final hasta gracia le hace mis payasadas.

Por esa razón esta es la única zona que no tiene moderación, seria subjetivo y hasta aburridor no poder opinar compañero

Pero hombre Usted se la pasa mimizando, insultando y escupiendo en los demás así como lo hace (o hacía) su personaje del avatar. Y al final todo lo arregla conque estaba jugando.

**CM PUNK** 17-03-2010 12:11:17

Respuesta: Fracasados y ridículos
 
Señor armando sea claro… y señale un solo tema donde yo le falte al respeto directamente como persona, o le refute con insulto explicito como por ejemplo Guerrilleros hijode())/&/&/&%$$··$%” o cosas por el estilo, de ser así y me muestra las pruebas me comprometo a dejar en consideración mi cargo de colaborador de la zona política por que estaría violando descaradamente las normas del foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO