DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Formula vicepresidencial de santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/203443-formula-vicepresidencial-de-santos.html)

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:39:13

Formula vicepresidencial de santos
 
Bueno, no sé como empezar a escribir esto.

En días pasados (ayer posiblemente) en una entrevista, el candidato por el partido de la u, "dio a entender" o "le entendieron" que iba a pedirle a Angelino garzón que fuera su fórmula vicepresidencial.

Hoy se confirmó.

Agradezco mucho si alguien sale a decir que es mentira (y lo comprueba), porque en realidad no me parece.

Fuente: Yo. :-(

►CDaniel◄ 09-03-2010 19:44:21

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Ya puse el tema compañero.

MUCHO TRAIDOR ESE ANGELINO

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:47:55

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4198916)
Ya puse el tema compañero.

MUCHO TRAIDOR ESE ANGELINO

Si, hay que mover este.

Pues, que te diré ... para mi sí es traidor, pero no solo porque ahora ya no es de izquierda (inicio como camarada en el PCC), sino que en ultimas se ha raicionado a sí mismo (que es lo peor).

Hace 30 minutos, en una reunión del partido (informal), se estableció la posición de rechazo aesa ecisión (de ser cierta) ahora que ya esta confirmada solo es ejecutarla.

W.Shockley 09-03-2010 19:55:19

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Ahh yo pensaba que solo tenian algunas simpatias con las ideas comunistas, pero jamás imagine que existieran en el foro militantes del PCC. Bueno, de todo se ve por estos lares.

CASTRO RUZ 09-03-2010 19:56:30

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4198977)
Ahh yo pensaba que solo tenian algunas simpatias con las ideas comunistas, pero jamás imagine que existieran en el foro militantes del PCC. Bueno, de todo se ve por estos lares.

Mano chito, no sea y me echen del foro ... :-(

W.Shockley 09-03-2010 20:03:05

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Pues no creo que lo saquen. Aca son todos recibidos, para eso esta el foro, para debatir desde distintos puntos de vista, sin importar que tan extremas puedan ser. Ya me imagino que usted sabra discernir entre lo bueno y lo malo, y no creo que este siendo coaccionado para pertenecer a este movimiento.

CASTRO RUZ 09-03-2010 20:06:16

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4199028)
Pues no creo que lo saquen. Aca son todos recibidos, para eso esta el foro, para debatir desde distintos puntos de vista, sin importar que tan extremas puedan ser. Ya me imagino que usted sabra discernir entre lo bueno y lo malo, y no creo que este siendo coaccionado para pertenecer a este movimiento.

1) No estoy siendo coaccionado para pertenecer a mi Partido Comunista Colombiano.

2) Soy materialista histórico, y respecto a lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, comparto la tésis de Hans Kelsen.

3) No estoy seguro de saber debatir (no me corresponde decirlo a mi), pero por lo menos trato de ser amable (la mayoría de las veces).

pakirris 09-03-2010 21:37:23

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
...ni hablemos de traidores......mas que el propio santos que andaba en el 2001 rayado con uribe cuando era ministro de hacienda, ahora de pipí cojidos....

....traidores y sinverguenzas es lo que brota de la mata política

MUMM.RA 09-03-2010 22:47:21

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
cruzada contra los del pcc asi como se hizo con los de la up.......el fin justifica los medios y ni por el carajo podemos permitir que la izquierda o centro izquierda llegue al poder......

+Wilfred 09-03-2010 23:22:51

Respuesta: Formula vicepresidencial de santos
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4199875)
cruzada contra los del pcc asi como se hizo con los de la up.......el fin justifica los medios y ni por el carajo podemos permitir que la izquierda o centro izquierda llegue al poder......

O sea que un crimen de estado es justificado? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:49:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO