DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/203374-alvaro-uribe-velez-el-mejor-presidente-de-colombia-en-toda-su-historia.html)

carlos pechi 16-03-2010 17:19:56

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
el mejor no pero tanpoco el peor

pilincito10 16-03-2010 17:20:33

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
asi alla um poco de guerrilleros amargados si uribe es al mejor presidente que a te nido colombia

<<MaYoRdOmO>> 16-03-2010 17:21:14

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4230930)
Para responder en la misma tónica y con la misma solidez argumentativa que ustéd exhibe (Sarcastic mode on) ja, ja, ja, pim, pum, :) :icon9: (Sarcastic mode off).

Por regla general no soy partidario de las reelecciones.

No sos partidario de las reelecciones pero sos fan #1 de fidel castro :S que cosas no? :S

Arlequin 16-03-2010 17:22:25

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cita:

Iniciado por carlos pechi (Mensaje 4232054)
el mejor no pero tanpoco el peor


O sea como que quien sabe?
pero talves o a lo mejor..


si eso dije yo tambien....No es que no crea que halla hecho cosas buenas, las hizo, pero para que halla un cambio en el pais hay que seguir intentando varias veces hasta que le atinemos a uno que sea realmente bueno...

Eddie Vedder 16-03-2010 17:41:03

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>> (Mensaje 4232059)
No sos partidario de las reelecciones pero sos fan #1 de fidel castro :S que cosas no? :S

Fidel castro hace mucho que paso de ser una figura de supuesta "revolucion" a ser parte de los articulos capitalistas, asi que no es de extrañar que tenga su imagen de Castro...

En cuanto a Uribe, veo que los mamertos lloran mucho porque les duele admitir que apesar de todo hubieron cosas MUYYY positivas...

OPHIUCHUS 16-03-2010 23:50:53

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4229523)
Y yo me cago de la risa cuando un mamerto tilda a los que piensan distinto a el de ignorantes :L .

Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando en realidad no existe opresor mas grande de las libertades políticas, civiles y de expresión que un mamerto. Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando intelectualmente hablando los mamertos son la gente mas egocéntrica con su actitud de yo lo se todo, tengo la ultima palabra, la mayoria se equivoca si piensa distinto a mi, los ilustrados somos solamente los de izquierda, y todos los de derecha son ignorantes.

Aun así sus opiniones son respetadas y consideradas valiosas para el verdadero pluralismo; contrario a lo que ustedes creen que el que piensa diferente es un ignorante que solo le hace daño al país. ¿Si los que ustedes llaman uribestias, burgueses,etc. aprecian y respetan sus opiniones para el sano debate, porque ustedes en vez de tratarlos de ignorantes y menospreciar sus pocisiones no hacen lo mismo?..... o es que en la izquierda no ahi espacio para un pensamiento libre y pluralista?

Los Uribistas respetan el pensamiento diferente...











Jajajaja "...Supuestamente son progresistas y promueven el libre pensamiento cuando en realidad no existe opresor mas grande de las libertades políticas, civiles y de expresión que un mamerto...". Doy fe de esa declaración sobre todo después de ver el tiempo 6:30 del siguiente video:



Ahhhh sí, los mamertos solo hablan mierda y no tienen argumentos. Pero la cosa es que yo solo hablo por mí y no soy ningún mamerto por que ni siquiera tengo una posición política y antes que me empezaran a insultar, yo no había insultado a nadie, solo se que Colombia está mal en casi todos los aspectos en que un estado puede estar mal y por mucho que hablen los Uribistas, el país seguirá estando mal. Me sigo cagando de la risa: El registrador estaba dizque borracho, dijo el gobierno. ¿Cómo es que decía Uribe?... "Acreditar el producto propio sin desacreditar el ajeno" Jajajajaja si güevón, pues claro. Como vos lo haces.



El país se sigue cayendo a pedazos: "...cuando un mamerto tilda a los que piensan distinto a el de ignorantes...". La cultura de los que tienen acceso a la educación así lo prueba. Colombia sigue siendo un país tercermundista, sigue estando entre los 15 países con más inequidad social (denle el dato a Claudia Gurisatti: Venezuela ocupa el puesto 26, pero no le digan que Colombia está en la posición 11 jajajja al mismo nivel de basureros como Suazilandia, Sierra Leona y Namibia. O se lo pasan a a Jaime Bayly mejor. Pero verdad que los de la ONU, que son quienes hacen el análisis, son unos mamertos jajajjaa. Señores, estamos frente a una de las conspiraciones màs grandes de todos los tiempos: El Universo vs Álvaro Uribe Vélez).


Cita:

Iniciado por Hachibukai (Mensaje 4229535)
desde que somos república siempre hemos pertenecido al club del tercermundo! y ahora mas que nunca cuando el presidente uribe la dedico toda a la "seguridad" ( plomo a las farc ) los grandes damnificados resultaron siendo los sectores de salud, inversion social... si exacto los mismos sectores que han convertido de Europa occidental en un fortin de calidad de vida!... lo negativo del cuento es que hay altisimas probabilidades de renovar la membresia con dicho club

saben quien es viktor but?... por gente como uribe existe gente como viktor but

uribe no fue el mejor presidente de hecho ha sido el que con mas irregularidades ha ejercido sus años de gobierno por ej a samper casi lo masacran con el proceso 8mil que comparado con la parapolitica o agroingresos en un cero a la izquierda a diferencia de samper a uribe eso no le afecto en niveles de popularidad ..

muy popular.. es lo q recordare de uribe.

Muy cierto: El presidente más popular de la historia de Colombia. Hitler solía ser el mejor y más popular jefe de estado de Alemania entre los años 1933 y 1945, pero creo que eso finalmente no es importante.

armando2007 17-03-2010 09:47:28

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cuando defienden el gobierno de Uribe se olvidan de los cientos de informes, grabaciones que existen y que lo destacan como uno de los Gobiernos más deshonestos y descarados en la guerra sucia contra todo lo que sea contrario a sus designios. Argumentos hay muchos para calificar mal a este Presidente pero gracias a los grandes medios (RCN, Caracol) que han sido benevolentes con él, no ha corrido la misma suerte que Samper y Pastrana a los cuales no les daban un respiroy generaron una opinión pública desfavorable.

London Calling 17-03-2010 12:18:13

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cita:

Según vos, si un presidente tuviera una favorabilidad del 5% ó 10% entonces es un buen gobernante. Jiiiijijij :laughing9:
No, claro que no. Yo solo dije que ser popular no sempre significa que el presidente de turno sea un buen gobernante. No sea tan exagerado.

London Calling 17-03-2010 12:41:36

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 4229375)
¡Uyyy... Misao! :shock:

Llevás qué, 3 o 4 semestres de Ciencia Política, ¿y salís con esto? ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajajajaj... no jodás! Andá mejor a inflar costales o a perseguir aviones. :laughing9:


No sé que tiene que ver la visión pesimista que tengo acerca del pueblo chibchombiano con mi formación como Politóloga.
Es más, las elecciones del pasado domingo dan fe de lo que digo, gente que vende su voto por un almuerzo, un tamal o una empanada ;el poco criterio que tiene la gente y lo manipulable que es y a eso súmele la llegada al congresode ese partido PIN. :icon9:

Y si por algo estoy estudiando Ciencia política es para poder mejorar un poco la situación tan lamentable que vive esté país, porque aunque critico mucho a este pueblo tambien me duele y hago lo posible por aportar así sea un poco a su desarrollo.

**CM PUNK** 17-03-2010 12:46:53

Respuesta: Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia
 
Huy que bien !!!Cuando tenemos candidata al senado por el partido de integración foránea denunciando (PIFD) ¿????

Misao la del presidente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO