DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La candidatura de Petro está en jaque (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/200076-la-candidatura-de-petro-esta-en-jaque.html)

MAGO27 04-03-2010 12:09:42

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Insisto Petro no es un mal político y lo del M-19 la verdad echarle tierrita. Pero no jodamos, mientras Petro no siga el ejemplo de Lucho y se aparte de una vez por todas del partido que representa esta jodido, muchos insisten que el modelo de petro es el mismo de Lula y yo me pregunto ¿Si es así porque no defiende su modelo de politica en un partido independiente y no en uno que ha demostrado hasta la saciedad estar con la guerrilla y con el gobierno chavista? No quiero decir que petro sea chavista y ha demostrado que es un opositor de las Farc pero entonces ¿porque esta en el polo? la verdad creo que se esta contradiciendo!

MAGO27 04-03-2010 12:11:03

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4172453)
yo creo q hemos tocado fondo,,,cosa dificil en la vida seria q caigamos mas bajo,,,de lo q esta hoy colombia.


si se puede ir mas abajo, no es mas sino dejar al polo democrático o a chucky santos y verás!

!!! OoOops !!! 04-03-2010 12:29:51

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4171599)
No es por defenderlo pero de buena cual es la marikada que la gente tiene con Petro...si, ya sabemos que FUE guerrillero (eso no kiere decir que aun lo sea), pero como buenos colombianos la memoria nos sigue fallando...el M-19 SI SE DESMOVILIZO, hizo un proceso de paz VERDADERO, y la gente sigue con esos calificativos de "guerrillero", "chavista" y demas discursos rebuscados de los cuales ya ni interesa saber

Si el man estuvo involucrado en grupos armados, eso no es desconocido por nadie, pero eso fue hace tiempo y ahora participa mediante la politica, la diplomacia...lo mas curioso es que aki siempre se ha kerido condenar eternamente a los que en su pasado cometieron errores, que si fue guerrillero, que si fue sicario bla bla bla...pero vea, eligieron de presidente a una persona con prontuario paramilitar y eso si no importo :L

Seguro mucho pato derechista kera que eso pase



juaaaaaaaaaa!!!!

Se destapo el Zurdo!!!!!!!!!!!!




pero si no estoy mal vos y LeonFire son de los q le sacan el pasado en cara a Uribe¿?¿?



Q tienen en comun Noemi y David?

Ambos pertenecen al Voltiarepismo!!!!!!!

GreatRedDragon 04-03-2010 12:41:07

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por katherpillar (Mensaje 4172051)
Hermano ese no es el problema de que si es o no es presidente, el meollo del asunto es que es un titere del comunismo y ahi si nos lleva el pu...no se dan cuenta como es elcomunismo,miren como esta cuba,,venezuela,ecuador nicaragua,bolivia,entre otros,lo peor que le puede pasar a un pais,es tener un presidente comunista,ahi termina la democracia,solo quieren mandar ellos y someter alpueblo a su voluntad,no los pueden criticar,pues el que lo haga se va pa la carcel,o al paredon.tenemos un buen precidente,democratico,hay libertad,y seguimos mejorando.si colombia,cayera en manos del comunismo,se imaginan que pasaria?,o gobernados,por el polo norte?,la izquierda?.que dios nos anpare.imaginecen,a fidel castro,visitando a colombia y toda su cupula,recibida por las farc?,el monojojoy seria el ministro de Defensa, etc etc ect

Cita:

Iniciado por katherpillar (Mensaje 4172420)
Hermano ese no es el problema de que si es o no es presidente, el meoyo del asunto es que es un titere del comunismo y ahi si nos lleva el pu...no se dan cuenta como es el comunismo,miren como esta Cuba,Venezuela,Ecuador Nicaragua y Bolivia,entre otros,lo peor que le puede pasar a un pais es tener un presidente comunista,ahi termina la democracia,solo quieren mandar ellos y someter al pueblo a su voluntad,no los pueden criticar,pues el que lo haga se va pa la carcel,o al paredon.tenemos un buen presidente,democratico,hay libertad,y seguimos mejorando.si colombia,cayera en manos del comunismo,se imaginan que pasaria?,o gobernados,por el polo ,la izquierda?.que Dios nos ampare.imaginense a Fidel Castro visitando a Colombia y toda su cupula recibida por las farc?,el monojojoy seria el ministro de Defensa, etc etc ect


Copy + Paste

Esto ya es Spam

GreatRedDragon 04-03-2010 12:43:27

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por MAGO27 (Mensaje 4172473)
Insisto Petro no es un mal político y lo del M-19 la verdad echarle tierrita. Pero no jodamos, mientras Petro no siga el ejemplo de Lucho y se aparte de una vez por todas del partido que representa esta jodido, muchos insisten que el modelo de petro es el mismo de Lula y yo me pregunto ¿Si es así porque no defiende su modelo de politica en un partido independiente y no en uno que ha demostrado hasta la saciedad estar con la guerrilla y con el gobierno chavista? No quiero decir que petro sea chavista y ha demostrado que es un opositor de las Farc pero entonces ¿porque esta en el polo? la verdad creo que se esta contradiciendo!


Otro más que hace parte del club de Cazatalent y katherpillar.

Eddie Vedder 04-03-2010 12:44:57

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
La verdad para mi es claro que no se debe elegir a nadie del polo, no mas vean el ejemplo mas claro, Samuel Moreno: Hizo lo que se le dio la gana con la ciudad y nos retrocedio 20 años atras.

Nunca votaria por una persona que tanto daño le hizo al país como fue Petro, es mas, estoy en campaña en contra de ese mamerto guerrillero :L

!!! OoOops !!! 04-03-2010 13:23:23

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Kieren candidato del Polo ??????


MIREN COMO ESTA BOGOTA HOY!!!!!!

* J@CK * 04-03-2010 13:30:39

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4171895)
asi te dolio FARCVID????? ya sabemos que ni con petro ni con un guerrillo nos podemos meter porque ahi mismo entran leon fire 2 y vos como pobres viudas a defenderlos....

Hombre, yo no sé por que insisten con el POLO, esos manes acabarían este país en segundos, yo soy Uribista, y no queríao la re-elección y me alegra que se haya hundido el proyecto, pero de ahí a tener a Petro, imposible...

Viejo, mirá como tiene el POLO a Bogotá, y el POLO es Petro, como será de MALO que le dio la espalda a Garzón y a Moreno en los paros que ambos han tenido, y sólo por conservar votos y bajo la pendejada de "defender la democracia" no me imagino por conservar votos o defender aliados lo que haría como presidente....

CAZATALENTOS 04-03-2010 14:03:41

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por david... (Mensaje 4171599)
no es por defenderlo pero de buena cual es la marikada que la gente tiene con petro...si, ya sabemos que fue guerrillero (eso no kiere decir que aun lo sea), pero como buenos colombianos la memoria nos sigue fallando...el m-19 si se desmovilizo, hizo un proceso de paz verdadero, y la gente sigue con esos calificativos de "guerrillero", "chavista" y demas discursos rebuscados de los cuales ya ni interesa saber

si el man estuvo involucrado en grupos armados, eso no es desconocido por nadie, pero eso fue hace tiempo y ahora participa mediante la politica, la diplomacia...lo mas curioso es que aki siempre se ha kerido condenar eternamente a los que en su pasado cometieron errores, que si fue guerrillero, que si fue sicario bla bla bla...pero vea, eligieron de presidente a una persona con prontuario paramilitar y eso si no importo :l

seguro mucho pato derechista kera que eso pase

argumentar amnesia mental para defender a un guerrillero no esta bien...por olvidar tan facil es que estamos como estamos....olvidamos tan facil a todos los que le han hecho daño a colombia.... Que sea varon petro y acate la constitucion asi como lo hiso uribe !!! La constitucion es para todos hasta para los guerrilleros olvidados como petro !! Q la acate y se retire !!! Esto no es nicaragua ni nada por el estilo !!! AHHH Y SI..BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS Q NO QUEREMOS Q ESTE PAIS SEA VENEZUELA CUBA O NICARAGUA...

GreatRedDragon 04-03-2010 15:58:33

Respuesta: La candidatura de Petro está en jaque
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENTOS (Mensaje 4173025)
argumentar amnesia mental para defender a un guerrillero no esta bien...por olvidar tan facil es que estamos como estamos....olvidamos tan facil a todos los que le han hecho daño a colombia.... Que sea varon petro y acate la constitucion asi como lo hiso uribe !!! La constitucion es para todos hasta para los guerrilleros olvidados como petro !! Q la acate y se retire !!! Esto no es nicaragua ni nada por el estilo !!! AHHH Y SI..BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS Q NO QUEREMOS Q ESTE PAIS SEA VENEZUELA CUBA O NICARAGUA...


Primero, léase un poquito Derecho Penal para dummies y luego hablamos. Luego, vaya échese un pajazo en la Zona Hot y vuelve
.

PD: Cazatalent, Líder del Club Los que decimos la primera estupidez que se nos viene a la cabeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO