DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscal de España dice que “se investigará hasta el final” el pacto ETA - FART (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/199496-fiscal-de-espana-dice-que-se-investigara-hasta-el-final-el-pacto-eta-fart.html)

ANTANAS MOCKUS 03-03-2010 09:31:08

Fiscal de España dice que “se investigará hasta el final” el pacto ETA - FART
 
El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha afirmado hoy que la Fiscalía de la Audiencia Nacional investigará “hasta el final” la presunta alianza entre ETA y las FART colombianas que trata la Audiencia Nacional.

Conde Pumpido ha indicado que la Fiscalía General “apoya” las diligencias que se están llevando a cabo a partir de los indicios encontrados en el ordenador del uno de los líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FART), Raúl Reyes, y que vincularía a ambos grupos terroristas.

El fiscal general se ha excusado por no poder hacer una valoración más extensa dado que el caso se encuentra “sub judice” (siendo visto por la Justicia).

Un juez de la Audiencia Nacional española abrió el pasado lunes un proceso a varios miembros de ETA y de las FART colombianas por su colaboración para atentar en España contra altos cargos de Colombia como el presidente Álvaro Uribe, y además consideró que hay indicios de la “cooperación” del Gobierno de Venezuela en esa alianza.

Conde Pumpido se encuentra en Bruselas donde la Presidencia española ha impulsado hoy la figura del Fiscal Europeo, previsto por el Tratado de Lisboa, y que permitirá coordinar las investigaciones contra las infracciones y fraudes a los intereses financieros de los Veintisiete.

ANTANAS MOCKUS 04-03-2010 09:26:36

Respuesta: Fiscal de España dice que “se investigará hasta el final” el pacto ETA - FART
 
esperemos que la union europea nos ayude con la caida de este loko,,,,,,,,,,,,

godinez 04-03-2010 09:32:41

Respuesta: Fiscal de España dice que “se investigará hasta el final” el pacto ETA - FART
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 4171714)
esperemos que la union europea nos ayude con la caida de este loko,,,,,,,,,,,,

No creo que puedan llegar a tumbarlo, pero lo que si es cierto es que entre mas aislado y rechazado se sienta en pueblo Venezolano, mas rapido van a despertarse


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO