DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   panorama electoral (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/199035-panorama-electoral.html)

+Wilfred 02-03-2010 18:42:20

Respuesta: panorama electoral
 
Pero todavia faltan tres meses...ademas, como ya no hubo el tan anhelado guiño para ninguno (decision muy sabia por parte de Uribe) eso puede cambiar el comportamiento de las encuestas...aunque no niego que Santos en el peor de los casos llega a la segunda vuelta, pero no va a ganar en primera tan barrido como Uribe

Chris Redfield 02-03-2010 18:45:43

Respuesta: panorama electoral
 

.......contentos porque la democracia se impuso ante la tercera re-elección y deseando que santos suba al poder .........COLOSSUS FAIL :rolleyes::rolleyes:

.....les apasiona mas los dioses y héroes que la política :rolleyes:
[/QUOTE]


COMPA PRIMERO QUE TODO ESO NO LO DECIDIO LA DEMOCRACIA LO DECIDIO LA CORTE, Y ENCUANTO A LOS CANDIDATOS LA VERDAD NO HAY DE DONDE HACER UN CALDO, PERO SIHAY QUE VOTAR ME VOY O POR FAJARDO O POR LLERAS

CAZATALENTOS 02-03-2010 18:48:07

Respuesta: panorama electoral
 
mi voto es para sergio fajardo.... Santos no me convence......

pakirris 02-03-2010 18:50:45

Respuesta: panorama electoral
 
lo decidió la corte según nuestro supuesto eje político = democracia :rolleyes:
.......y pues fajardo tambien sería una buena opción :)

W.Shockley 02-03-2010 18:51:03

Respuesta: panorama electoral
 
Leon fire rajó de todos los candidatos, ninguno le simpatiza. Ya esta sacando su paraguas para denostar del proximo presidente, y decir que el no lo apoyó. Esta forma de pensamiento se me parece tanto a la de esas páginas subversivas como Anncol, que aspiran a que Alfonso Cano sea candidato.
Y eso de que el inepto de Samuelito quiera ser presidente es lo más risible de este mundo. Peguense una pasadita por Bogotá para ver como tiene vuelto un infierno a la capital el estandarte del Polo Democrático.
Creo que me inclino por Vargas Lleras para lás proximas votaciones.

LEON FIRE 2 02-03-2010 18:53:54

Respuesta: panorama electoral
 
Recomendado para entender el verdadero panorama electoral.

http://www.youtube.com/watch?v=W8wVySpWmpE

Hannibal Lecter 02-03-2010 20:47:43

Respuesta: panorama electoral
 
Los Juicios Sesgados dan Asco.
Encasillar a la gente por que no hace fila para hablar mierda de uribe da mas asco aun.

+Wilfred 02-03-2010 21:13:38

Respuesta: panorama electoral
 
Cita:

Iniciado por SS R. Heydrich (Mensaje 4164585)
Encasillar a la gente por que no hace fila para hablar mierda de uribe da mas asco aun.

Lo mismo cuando encasillan a los que no hablan bien de Uribe...eso es de lado y lado, que pereza esta gente tan sectarista jugando tan sucio :L

QUEMANTANALETA 02-03-2010 21:52:41

Respuesta: panorama electoral
 
muy bueno el post,,,,,,,,los trillizos como dice el man se van a inventar algo revolucionario ya lo veran ,,,esos manes son muy inteligentes,,,,pero,,,,,,,colombia esta siendo bombardeada por noticias pro santos,esto mella en las mentes del vulgo, el vulgo ve mucha tv y comew mucho cuento es muy peligroso..

Hannibal Lecter 02-03-2010 22:03:52

Respuesta: panorama electoral
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4164783)
muy bueno el post,,,,,,,,los trillizos como dice el man se van a inventar algo revolucionario ya lo veran ,,,esos manes son muy inteligentes,,,,pero,,,,,,,colombia esta siendo bombardeada por noticias pro santos,esto mella en las mentes del vulgo, el vulgo ve mucha tv y comew mucho cuento es muy peligroso..


El vulgo , el vulgo... que maricada con el vulgo.

yo no sabia que en colombia tambien teniamos monarquia, y habia gente con titulos: Condes, Duques, Varones...

El señor posee alguna comarca acaso? pa saber con q titulo dirigiste hacia su excelencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO