DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   cayo arias varito, ahora los nuevos retos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/198387-cayo-arias-varito-ahora-los-nuevos-retos.html)

W.Shockley 01-03-2010 16:06:33

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
Mientras exista Chavez y su sequito de aduladores, y admiradores del fósil de la habana no puede haber integración alguna, solo relaciones normales pero más bien de lejos con republiquetas del talante de Venezuela.

pakirris 01-03-2010 16:21:12

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
El nuevo reto es que no venga otro pelmazo a quedar de presidente con la excusa de que va a acabar con la guerrilla, si no lo logró varito con ese mundo de plata, fuerzas palamilitares, menos lo va a hacer un fanático politiquero e igualado.

Menos corrupción, menos ideas y más soluciones con igualdad social.


W.Shockley 01-03-2010 16:26:03

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 4158284)
El nuevo reto es que no venga otro pelmazo a quedar de presidente con la excusa de que va a acabar con la guerrilla, si no lo logró varito con ese mundo de plata, fuerzas palamilitares, menos lo va a hacer un fanático politiquero e igualado.

Menos corrupción, menos ideas y más soluciones con igualdad social.


Siempre debe ser un objetivo acabar con la guerrila, no se de que modo, lo importante es que ese cartel de delincuentes desaparezca de una buena vez.

+Wilfred 01-03-2010 16:29:25

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
Pero no "acabarla" solo militarmente...hay que cerrar cada espacio de los que puedan aprovecharse, ofreciendo acceso a la educacion, la salud, el empleo y la seguridad...cuando hay la posibilidad de estudiar o de trabajar y ademas se vive seguro los terroristas no tendran como atrapar mas adeptos

W.Shockley 01-03-2010 16:36:30

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
Si esas medidas alternativas son un gran complemento para la via militar. Cuando ya esos fascinerosos se encuentren acorralados de verdad, no tendrán de otra que entregarse incondicionalmente o seguir una lucha fratricida que inevitablemente sera su perdición.

LEON FIRE 2 01-03-2010 16:52:01

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
yo creo que el principal problema es que La democracia se ha vuelto solamente instrumental en colombia, sin un sustento práctico.

el “mercado” de ideas y proyectos políticos se ha empobrecido, reducido y simplificado al máximo, mientras las alusiones a la imagen y simpatía del candidato - se vuelven la clave de la decisión política de los votantes.

Es la aparciencia sobre el contenido.

_JUAN CAS_ 01-03-2010 17:00:49

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
MMMm ps creo que el señor Leon esta siendo un poco optimista, no creo que venga pronto todo lo que predice, aunque si me parece bueno que uribe salga de la presidencia no comparto sus politicas, ni sus ideas, lamentablemente no hay muchas opciones para elegir, lo dije antes lo digo ahora, el problema ( en mi concepto ) va mas alla que la guerrila y los paramilatares acaben con unos u otros exterminenlos, y creo que no se solucionara nada, la situacion es demasiado compleja, la guerra es un negocio demasiado lucrativo y en ese negocio lamentablemente estan los gobernates y la clase dirigente de este pais, opino que la corrupcion es el MAL MAYOR de alli derivan los demas, la falta de oportunidades, que la meritocracia sea un sueño, la pobreza el desempleo, sin educacion no hay oportunidad de progreso, mientras nos enfrascamos en bandos de guerrila y paracos ellos se asocian y corrompen a todo el mundo, se nos olvida que todos son unos delincuentes de la misma calaña ... por ahora desde mi humilde posicion trabajar honradamente, ser honesto y no ser complice de la corrupcion si eso cambia algo pues bien y si no ps al menos sere otra de las tantas buenas personas que tiene este pais......

I AM 666 01-03-2010 17:11:25

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
BUENO LEON QUEMAO, NO SOMOS ESTUPIDOS COMO PARA DEJAR QUE UN GUERRILERO DE MIERDA SE SUBA A LA PRESIDENCIA, POR ESE LADO OLVIDATE, SE RESPETA LO QUE PENSÉS Y EXPRESES EN BUENOS TERMINOS PERO POR EL HECHO DE SER SEGUIDOR DEL POLO TE VAS CON ROJA. JEJEJE :rolleyes:

CAZATALENTOS 01-03-2010 17:30:59

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
que pena con voz pero uribe no sale por la puerta de atras....por otro lado si pensas que llendose uribe del poder todo va a ser color de rosa estas en la olla...... La relacion con venezuela no mejora mientras este el hijodep de chavez de presidente....por andar mamertiando tanto de seguro queda santos de presidente y a llorar otros cuatro años...pero para mi ojala ganara fajardo!!!

santiago® 01-03-2010 18:29:48

Respuesta: cayo arias varito, ahora los nuevos retos
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4157594)

El tiempo me ha dado la razón y finalmente uribe sale por la puerta de atras

ehhmmm puerta de atras??? lo dudo, quieralo o no a la gente todavia le gusta uribe, tanto qeu si hubiera referendo, haya estaria el 7 otra vez


Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4157594)
5.La cuota paisa a sus justas proporciones.


pero que bronquita con los paisas, que tristeza ese odio generalizado que nos tienen en TODOS los aspectos: futbol, politica........
sobetodo los rolos

No sera que estamos cayendo en lo mismo de que si es de izquierda es terrorista y si es de derecha es lame botas gringo??.
Hay que tener un poco mas cuidado en los comentarios, no se puede pedir justicia o "integracion latinoamericana" desde un tema que de entrada es agresivo, ofensivo y polarizado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO