![]() |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. david guerrillero :L :P Hay que votar por santos 8) |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. Guerrillero porque? :L Eso si me da rabia...hay cosas de este gobierno que no apruebo, pero eso no me hace estar de ese lado...yo no estoy con Uribe en muchas cosas pero tampoco estoy con esos hptas :L Ese chiste no me gusto :L |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. oh¡¡¡¡¡¡ genial uribe debe descanzar ya la fuerza lo ha dejado que sig aun apersona bien, (eso es dudable) pero que sepa enfrentar bien este gobierno |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. Bueno se acabo esa era vamos a ver que viene, al menos la democracia Colombiana demostro que no va a soportar la permanencia de los mismos con las mismas. Por ahi lei que la inseguridad antes Uribe no permitia ni salir a la esquina...¿en donde? si antes de uribe yo hiba y venia y nunca me paso nada, y si el posteador posteo eso pues a l tampoco le paso nada... Uribe no acabo con la guerrilla (claro esa fue la bandera de su gobierno, si los hubiera acabado se hubiera quedado sin razon de ser), como muy posiblemente el otro gobierno que viene tampoco lo haga... En fin votemos a conciencia por el menos peor, menos mal Uribe y Uribito estoy seguro que no seran presidentes, al uno lo sacaron del camino y al otro el pueblo Colombiano no lo va a dejar ganar... Yo por mi parte no se por quien votar...ninguno me convence...talvez me vuelva liberal esta vez....ya que no creo en el voto en blanco... |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. Sera sentarse a leer propuesta tras propuesta |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. La verdad es que a nosotros no se nos puede olvidar las perlas de estos candidatos,,,,, Santos y sus falsos positivos.... Uribito y su Agro ingreso Seguro a estos dos HP no se les puede creer nada de lo que dicen................. Pero eso depende de cada uno de los colombianos aptos para votar............... |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. Lo mejor de todo es el ahorro que se va a dar en las arcas de la registraduria,, ojala que esta plata que iban a gastarse en esta maricada la inviertan en algo mas productivo............. |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. porque el referendo desaparesca no significa que el que quede no le pida consejo a uribe,uribe quedara tras bambalinas,proclamando su seguridad fastidiosa |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. el titulo esta de lujo!!! gracias men por la informacion (Y) |
Respuesta: Referendo: Q.E.P.D. Cita:
OE PARCERO,,,Q ES ESE ATAQUE,,Q ES ESE SEÑALAMIENTO,,MODERATE OME,:icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©