DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/197048-extra-se-hundio-el-referendo-de-la-re-eleccion.html)

W.Shockley 26-02-2010 19:06:15

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
El fallo de la honorable corte ratifica que en Colombia si existe la separación de poderes, y se le cae la fábula de la radical oposición que afirmaba que aqui no habia esa separación, que era una dictadura camuflada, y otros embustes que se caen por si solos. Es un triunfo de la democracia el de hoy, no de la oposición.
Ahora si se destapan las cartas electorales, una carrera de 3 meses donde todos los candidatos emprenderan una campaña sin descanso para tratar de ganarse mas adeptos, y llegar fuertes a la elección de finales de Mayo. Ya por aquí descartan a varios candidatos, pero para mi el único que esta muertos en el veneno son Arias por las razones que todos conocemos.
Suerte para el país, y que sea elegido alguien que no venga a borrar las cosas buenas que el gobierno saliente ha hecho por el país.

davidmorita 26-02-2010 19:13:17

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Ojala que entiendan que el narcodictador ya no debe seguir al frente, vamos a ver que otro truco torcido inventan para evitar que salga del poder uribe...

Felippe ^^ 26-02-2010 19:13:37

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
que incertidumbre hasta q al fin!!! muy charro estaba en clases ... el profesor se salio 5 minutos cuando volvio con la buena nueva se sintio euforia en casi todo el salon...

CASTRO RUZ 26-02-2010 19:13:48

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Nadie dice, que el hecho protuberante de haber cambiado la pregunta que inicialmente fue sometida al escrutinio popular (razón de ser de un referendo), hace que el pronunciamiento dado a conocer hoy sea una consecuencia INEVITABLE.

Desde esa óptica (+ los otros vicios todos reales), no es una prueba de institucionalidad fortalecida o independencia absoluta (ambsas cosas solo son 100% ciertas en lo formal), sinó una evidencia de que querían otra vez mangonear la voluntad de la ciudadanía.

Sinclair 26-02-2010 19:18:08

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Qué si queda Uribe, qué mejor Petro.... qué Fajardo..... Ombe!! ¿En manos de quién cambiará este pais?

En manos de nadie :)

Guy Fawkes 26-02-2010 19:20:09

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Siempre confié en la Corte Constitucional. 8)

+Wilfred 26-02-2010 19:20:16

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Petro, fajardo o hasta el acartonado de pardo podrían hacer una muy buena presidencia, eso sí, acompañandose de un buen equipo de gobierno, no de josé obdulio, arias, londoño hoyos y demás hierbas.

Petro podria ser una buena opcion, pero tiene un lastre en cualkier aspiracion y se llama Polo Democratico...Jaime Dussan ya se cayo con el pueblo luego de ir donde Chavez a pedir coima...ese partido tiene que replantear el camino, siguen muy perdidos

Fajardo diria yo que es la mejor opcion, seria interesante darle la oportunidad a un independiente, y eso me gusta, el que no este huntado con tanta basura de los partidos politicos...pero creo yo que le falta algo mas de experiencia, aunque a mi criterio es la mejor opcion

Y Pardo...los liberales no saben ni donde estan parados, giran a la derecha o a la izkierda cuando les conviene y a mi parecer Pardo esta haciendo perder mas a ese partido...si el candidato liberal fuera Anibal Gaviria, estaba con ellos

Habria que mirar tambien las opciones del Partido Verde, cualkiera de los tres me pareceria buen candidato

Pd: Que regalado arias, incluso siendo "candidato" a la presidencia x el partido godo, solicitó que se le diera via libre al referendo para él retirarse.

Ese sujeto es todo un fantoche...payaso!!! Lo mas charro es que ahora va a creer que va a ganar por "ser del presidente", pobre idiota :laughing9:

+Wilfred 26-02-2010 19:28:37

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Gracias Uribe por la seguridad...pero keremos educacion, salud y empleo, algo que haga que vivir seguros valga la pena :)

W.Shockley 26-02-2010 19:31:16

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
Cita:

Iniciado por David... (Mensaje 4147167)
Gracias Uribe por la seguridad...pero keremos educacion, salud y empleo, algo que haga que vivir seguros valga la pena :)

Por eso dije, que no venga alguien que desbarate lo bueno que hizo Uribe; que conserve las cosas buenas y rectifique las malas. Esa manía de borrar todo lo que el anterior hizo es uno de los problemas del subdesarrollo de este país.

DJuank 26-02-2010 19:31:36

Respuesta: EXTRA: Se hundió el referendo de la re-elección
 
"El patriotismo es la virtud de los pervertidos" - Oscar Wilde <--------- El burro hablando de orejas :laughing9: Ese maricón inglés qué iba a saber de patriotismo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO