DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   por que le dicen a varito paraco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/196496-por-que-le-dicen-varito-paraco.html)

LEON FIRE 2 25-02-2010 17:52:27

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
tranquilos! Todos somos guerrilleros y terroristas

La verdad es que son muchas las políticas del actual gobierno que no funcionan y que, con el cuento de la seguridad, nos quieren hacer creer que todo anda bien pero olvidan que, sin solucionar el problema social, la realidad se siente y no permite discursos diferentes al fracaso.

Hay que buscar una salida y esa no es reeeelegir a Uribe, alguien que plantea la guerra, como la salida a un problema social.:)

LeeFalk 25-02-2010 17:58:06

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4142571)
tranquilos! Todos somos guerrilleros y terroristas

La verdad es que son muchas las políticas del actual gobierno que no funcionan y que, con el cuento de la seguridad, nos quieren hacer creer que todo anda bien pero olvidan que, sin solucionar el problema social, la realidad se siente y no permite discursos diferentes al fracaso.

Hay que buscar una salida y esa no es reeeelegir a Uribe, alguien que plantea la guerra, como la salida a un problema social.:)


He estado al pendiente de este tema y no queria opinar pero eso de que todos somos Guerrilleros y Terroristas. Men Uste si esta leyendo lo que escribe antes de postearlo.

LEON FIRE 2 25-02-2010 18:14:01

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 4142596)
He estado al pendiente de este tema y no queria opinar pero eso de que todos somos Guerrilleros y Terroristas. Men Uste si esta leyendo lo que escribe antes de postearlo.

Entonces le aclaro la “seguridad democrática” se montó con el discurso que aquellos que no estén con ella, son los enemigos.

Cualquiera que defienda una causa popular, le de la razon a la guerrilla acerca que en colombia hay un problema social, tenga un pensmiento de izquierda, le guste chavez o que se atreva a decir que lo que hace el gobierno no conviene, es aliado a la guerrilla y es auxiliador, miliciano o guerrillero camuflado de civil, además después del once-once, muy posiblemente sea terrorista.


La verdad es que son muchas las políticas del actual gobierno que no funcionan y que, con el cuento de la seguridad, nos quieren hacer creer que todo anda bien pero olvidan que, sin solucionar el problema social, la realidad se siente y no permite discursos diferentes al fracaso.

davidmorita 25-02-2010 19:52:27

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Este es un tema que casi toda Colombia conoce y que a Uribe le duele cada que le tocan... además de paraco, es un narco, familiar de los Ochoa y amigo intimo de Pablo escobar... como se ha demostrado miles de veces.
Lastimosamente, por ser antioqueños, aqui lo defienden a morir, es el tipo de delincuente que nos merecemos como presidente, por adorar la cultura del narcotrafico y la guerra...
Parece que nunca va a despertar mi pobre patria!!!!!

CASTRO RUZ 25-02-2010 20:13:34

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Je, je, je........ este tema me gustó.

Evidencias:

1) A los Uribistas les dolio como una patada en las gue**s la fotro del mesias con parte de toda su corte paraca (es un hecho, aceptenlo, vivan con eso y echen pa lante).

2) Como consecuencia de lo anterior, traen a colación 60.000 cosas diferentes (ciertas o no), pero el sol no se puede tapar con un dedo, ahí está la foto.

3) Hay paraco en la casa de nariño, para buen rato, porque si la gente no se conmueve con la evidencia de que parte de los votos que llevaron a uribe a la presidencia los pusieron los paras, pues apague y vamonos.

PD 1: ¿como así que en este foro x o y cosa se castiga con muerte?, habrán aprendido a matar con emoticons, eso de matar digitando textos si debe ser todo un arte.

PD 2: ¿como así que de que lado estás?, pues definitivamente no estoy con Uribe, pero tampoco con la guerrilla, o es que que, ¿si no eres uribista eres guerrillo?, hay va aflorando la lógica mononeuronal ... que cosa jodida.

Joe Quimby 25-02-2010 20:33:39

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Y desde cuando en denunciando se esta prohibido hablar del principe aprovechenos los ultimos dias de agonia para recordar el pasado NON SANCTO de el pseudoptriota.

Hannibal Lecter 25-02-2010 21:01:22

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Mmmmm....

Las " Evidencias" de poco o nada sirven, depronto para crear discusiones sin sentido.
Si Uribe es un paramilitar, narco, asesino... eso que lo decida la "Justicia".
A mi me importa bien poco que una partida de mamertos se la pase inventando montajes mal hechos de photoshop de uribe.


es mas me importa menos cuidar la reputacion del presidente.


mamertos aprovechen, se les acaba el tiempo de criticar y hablar paja... ah no, fijo al proximo presidente tambien le encuentran algo.

Lirikal Flow 25-02-2010 21:02:55

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4142571)
tranquilos! Todos somos guerrilleros y terroristas

La verdad es que son muchas las políticas del actual gobierno que no funcionan y que, con el cuento de la seguridad, nos quieren hacer creer que todo anda bien pero olvidan que, sin solucionar el problema social, la realidad se siente y no permite discursos diferentes al fracaso.

Hay que buscar una salida y esa no es reeeelegir a Uribe, alguien que plantea la guerra, como la salida a un problema social.:)


entonces segun tu quien es la solucion...............petro??? piedad cordoba??? alguno de tus camaradas guerrilleros que tu tanto admiras y ahora niegas??? jajaja no me digas que la izquierda que tu apoyas es la solucion pa este pais porq la izquierda no es mas que una ideologia falsa para llegar al poder o sino mira tu samuelito moreno (alcalde de bogota) ese que tu tanto admiras, mira como se estan robando la alcaldia y todavia dicen que es la izquierda jajajajajajaja no me hagas reir SOQUETE MAMERTO............................otra cosa porq niegas que simpatizas con las farc??? ya se te olvido que cuando mataron a tu raul reyes le dedicaste unas palabras en homenaje a su muerte y dijiste "mis respetos" y ademas de
eso tambien oooopppsss te hizo un copy-paste sobre tus comentarios admirando a las farc y diciendo que no eran terroristas.............ud aparte de MAMERTO como que sufre de amnesia, vaya donde el neurologo que bien que le hace falta

QUEMANTANALETA 25-02-2010 22:12:27

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
ayyy ome q buen post ,,,jejeje inmediatamente salen los uribestias a rasgarce las vestiduras por su idolo ,,jejejejejeee,,a este man si q le gusta levantar ampoya jajajajaaaaaaa es como un capitulo de alf cuando se iba a comer el gato jajajajaaaaaaaaaaaaaa.....

EricCartman 25-02-2010 22:17:38

Respuesta: por que le dicen a varito paraco
 
Ja ja ja,,, Tyler Carlito.... me extraña que le sigan botando corriente al Pato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO